He cambiado el aceite y me han dicho que tras 42.000 km, el filtro del gasoil estaba demasiado sucio, me lo han enseñado y si que estaba bastante sucio. Me han dicho que cambie de gasolinera, no se que hacer, quizás a partir de ahora eche del gasoil caro que igual le va mejor y puede que gaste menos, que opináis?.
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asuhan
ser87
coyote
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Filtro del gasoil muy sucio
coyote- ASTRERO VIP
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Filtro del gasoil muy sucio
ser87- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°2
Re: Filtro del gasoil muy sucio
yo con el tema del gasoil como siempre hago trayectos largos pongo del caro porque a nivel de consumo me renta.
cuando hago trayectos cortos o por poblado suelo alternar los depositos 2 o 3 baratos, y 1 caro.
cuando hago trayectos cortos o por poblado suelo alternar los depositos 2 o 3 baratos, y 1 caro.
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- Mensaje n°3
Re: Filtro del gasoil muy sucio
bueno el eterno dilema,oiras que el gasoil del caro es un timo,que no lo eches etc,etc...yo sigun mi propia experiencia y de dos personas que conozco,que son taxista y usan este gasoil,el gasoil caro como lo llamais,esta aditivado produciendo mas cetano en la combustion,a parte limpia el motor internamente,te invito a que lo pruebes un mes y luego cambies ya veras como notas,la diferencia en consumos y en ruidos del motor.este gasoil no es aconsejable echarlo,a motores muy viejos,porque de usar gasoil normal se crean capas de suciedad,y el gasoil bueno para que nos entendamos,lo que hace es llevarse esa patina que se a creado durante años,en el motor,limpiandolo y generando averias.yo uso el repsol 10 e+,y va de muerte,a parte esta mas refinado y es muy fino,a parte de ser mas limpio a la hora de llenar el deposito y tener gran poder de limpieza impidiendo la oxidacion del motor y los depositos de metales.
saludos!
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coyote- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°4
Re: Filtro del gasoil muy sucio
en mi gasolinera esta 3 céntimos mas caro, así que voy a echar a ver los consumos, sensaciones y ya os diré. Espero que no me digan lo mismo en la siguiente revisión.
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- Mensaje n°5
Re: Filtro del gasoil muy sucio
Cuidamos de tu vehículo
La innovación y el desarrollo de Repsol ponen a tu alcance Repsol Diesel e+10, un gasóleo Tipo A de última generación que te permitirá sacar el máximo rendimiento al motor de tu vehículo.
Además, el mantenimiento de tu vehículo se verá reforzado por Repsol Diesel e+10. Su uso continuado garantiza el óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y reduciendo los costes de mantenimiento. De esta forma, podrás reducir coste manteniendo las prestaciones del motor de tu vehículo.
Repsol Diesel e+10 tiene un amplio número de ventajas. Te invitamos a descubrirlas para que puedas disfrutar de tu vehículo como nunca lo has hecho:
Ahorro de costes
La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e+10 permite que tu motor se mantenga durante más tiempo con las prestaciones de estreno.
Evita la corrosión de motor
Su fórmula anticorrosión cuida tanto el sistema de inyección como del resto de elementos de su motor.
Conducción más placentera
Su sistema desactivador de metales provoca menos vibraciones del motor y mejores prestaciones durante la conducción.
Cuida el medio ambiente
Repsol apuesta por un carburante gradualmente más limpio y menos contaminante. Repsol Diesel e+10 se convierte en una de las bases de esa apuesta con una fórmula exclusiva que reduce el nivel de emisiones contaminantes.
Certificados de calidad
Repsol garantiza la calidad de sus productos a través de las especificaciones exigidas en la normativa publicada en el BOE Asimismo, Repsol cuenta con los certificados ISO 14001:2004 sobre el Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008 sobre el Sistema de Gestión de Calidad.
Otras ventajas técnicas
Repsol Diesel e+10 posee otras ventajas técnicas que garantizan su calidad y fiabilidad:
Además, Repsol Diesel e+10:
Consulta las dudas más frecuentes sobre el carburante Repsol Diesel e+10:
¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol Diesel e+10?
Todos los motores diesel sin ningún tipo de adaptación. La formulación específica de Repsol Diesel e+10 hace que los motores diesel de última generación aprovechen al máximo todas sus ventajas.
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¿Es compatible con otros gasóleos?
Repsol Diesel e+10 puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su motor todas las ventajas de e+10 y una optimización del rendimiento de su motor diesel.
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¿Se puede añadir otro producto a Repsol Diesel e+10?
Repsol Diesel e+10 incorpora aditivos exclusivos de última generación, por lo que resulta innecesario añadir otro producto. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol Diesel e+10.
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¿Dónde puedo encontrar el nuevo Repsol Diesel e+10?
A través del personal de Repsol,de Repsol Directo o de la red de distribuidores Repsol. Además Repsol dispone de la red de distribución más extensa que cualquier otro operador en Península y Baleares con más de 2.000 cisternas en exclusiva.
Repostaje sin problemas
Repsol cuida todos los detalles de sus productos, hasta el más pequeño. Por eso te garantizamos que durante el repostaje de Repsol Diesel e+10, gracias a su fórmula exclusiva, podrás realizar un repostaje mucho más rápido y sin salpicaduras. Olvídate de los típicos goteos de otros carburantes: Repsol Diesel e+10 es un carburante eficaz y limpio.
Disfrute de una conducción más suave
En Repsol sabemos lo que es importante, y por eso podemos garantizarte que el uso continuado de Repsol Diesel e+10 te ofrece una conducción más suave. La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e+10, permite que tu motor desarrolle menos vibraciones y alteraciones durante su funcionamiento. Este hecho repercute positivamente en la experiencia de la conducción, que se convierte en un hecho placentero y tranquilo.
Además Repsol Diesel e+10:
Repsol Diesel e+10 es responsable con el entorno
Repsol está comprometido en respetar las normativas más estrictas sobre medio ambiente. Y por eso, Repsol Diesel e+10 está adaptado al diseño de los sistemas de inyección Euro 5.
Si lo deseas, consulta las Estaciones de Servicio donde puedes repostar este producto.
No lo dudes más, Repsol Diesel e+10 es el carburante que necesita el motor de tu vehículo.
saludos!
La innovación y el desarrollo de Repsol ponen a tu alcance Repsol Diesel e+10, un gasóleo Tipo A de última generación que te permitirá sacar el máximo rendimiento al motor de tu vehículo.
Además, el mantenimiento de tu vehículo se verá reforzado por Repsol Diesel e+10. Su uso continuado garantiza el óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y reduciendo los costes de mantenimiento. De esta forma, podrás reducir coste manteniendo las prestaciones del motor de tu vehículo.
Repsol Diesel e+10 tiene un amplio número de ventajas. Te invitamos a descubrirlas para que puedas disfrutar de tu vehículo como nunca lo has hecho:
Ahorro de costes
La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e+10 permite que tu motor se mantenga durante más tiempo con las prestaciones de estreno.
Evita la corrosión de motor
Su fórmula anticorrosión cuida tanto el sistema de inyección como del resto de elementos de su motor.
Conducción más placentera
Su sistema desactivador de metales provoca menos vibraciones del motor y mejores prestaciones durante la conducción.
Cuida el medio ambiente
Repsol apuesta por un carburante gradualmente más limpio y menos contaminante. Repsol Diesel e+10 se convierte en una de las bases de esa apuesta con una fórmula exclusiva que reduce el nivel de emisiones contaminantes.
Certificados de calidad
Repsol garantiza la calidad de sus productos a través de las especificaciones exigidas en la normativa publicada en el BOE Asimismo, Repsol cuenta con los certificados ISO 14001:2004 sobre el Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008 sobre el Sistema de Gestión de Calidad.
Otras ventajas técnicas
Repsol Diesel e+10 posee otras ventajas técnicas que garantizan su calidad y fiabilidad:
- Sistema desactivador de metales
- Moléculas antiespumantes
- Número superior de cetano
Además, Repsol Diesel e+10:
Consulta las dudas más frecuentes sobre el carburante Repsol Diesel e+10:
- ¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol Diesel e+10?
- ¿Es compatible con otros gasóleos?
- ¿Se puede añadir otro producto a Repsol Diesel e+10?
- ¿Dónde puedo encontrar el nuevo Repsol Diesel e+10?
¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol Diesel e+10?
Todos los motores diesel sin ningún tipo de adaptación. La formulación específica de Repsol Diesel e+10 hace que los motores diesel de última generación aprovechen al máximo todas sus ventajas.
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¿Es compatible con otros gasóleos?
Repsol Diesel e+10 puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su motor todas las ventajas de e+10 y una optimización del rendimiento de su motor diesel.
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¿Se puede añadir otro producto a Repsol Diesel e+10?
Repsol Diesel e+10 incorpora aditivos exclusivos de última generación, por lo que resulta innecesario añadir otro producto. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol Diesel e+10.
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¿Dónde puedo encontrar el nuevo Repsol Diesel e+10?
A través del personal de Repsol,de Repsol Directo o de la red de distribuidores Repsol. Además Repsol dispone de la red de distribución más extensa que cualquier otro operador en Península y Baleares con más de 2.000 cisternas en exclusiva.
- Posee un componente antioxidante que protege el motor
- Sistema desactivador de metales (SDM)
- Fórmula específica anticorrosión
- Número de cetano superior
Repostaje sin problemas
Repsol cuida todos los detalles de sus productos, hasta el más pequeño. Por eso te garantizamos que durante el repostaje de Repsol Diesel e+10, gracias a su fórmula exclusiva, podrás realizar un repostaje mucho más rápido y sin salpicaduras. Olvídate de los típicos goteos de otros carburantes: Repsol Diesel e+10 es un carburante eficaz y limpio.
Disfrute de una conducción más suave
En Repsol sabemos lo que es importante, y por eso podemos garantizarte que el uso continuado de Repsol Diesel e+10 te ofrece una conducción más suave. La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e+10, permite que tu motor desarrolle menos vibraciones y alteraciones durante su funcionamiento. Este hecho repercute positivamente en la experiencia de la conducción, que se convierte en un hecho placentero y tranquilo.
Además Repsol Diesel e+10:
- Optimiza la inyección de tu vehículo
- Mantiene las prestaciones de estreno del motor
Repsol Diesel e+10 es responsable con el entorno
Repsol está comprometido en respetar las normativas más estrictas sobre medio ambiente. Y por eso, Repsol Diesel e+10 está adaptado al diseño de los sistemas de inyección Euro 5.
Si lo deseas, consulta las Estaciones de Servicio donde puedes repostar este producto.
No lo dudes más, Repsol Diesel e+10 es el carburante que necesita el motor de tu vehículo.
saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Re: Filtro del gasoil muy sucio
coyote escribió:en mi gasolinera esta 3 céntimos mas caro, así que voy a echar a ver los consumos, sensaciones y ya os diré. Espero que no me digan lo mismo en la siguiente revisión.
ya lo vas a notar ya veras...
saludos!
coyote- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°7
Re: Filtro del gasoil muy sucio
La verdad que no voy a hacer 500.000 km al coche para estar muy preocupado con estas cosas, pero si que me preocupo porque funcione correctamente y de el menor numero de problemas.
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- Mensaje n°8
Re: Filtro del gasoil muy sucio
coyote escribió:La verdad que no voy a hacer 500.000 km al coche para estar muy preocupado con estas cosas, pero si que me preocupo porque funcione correctamente y de el menor numero de problemas.
si lo mimas,cambios de aceite cuando tocan,no pasandote,le das buen gasoil y lo tratas bien,tendras astra para rato.
saludos!
asuhan- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°9
Re: Filtro del gasoil muy sucio
Esto es como todo, probar y ver resultados.
Hace más de 3 años que que reposto en la misma gasolinera con el mismo tipo de gasoil ( normal ). Mi gasolinera es Cepsa. Reposto aquí x q con su tarjeta ahorro en torno a un 8% en todos los repostajes .
En mi anterior coche se me jodió un inyector ( se quedaba abierto y hacía que consumiese más, al quedarse la rampa de inyección vacía al gotear, además de tener que arrancar siempre a la segunda ).
He probado recientemente varios depósitos con este nuevo diesel, y no he notado cambios. Es más rápido en los repostajes ya que se produce menos espuma, pero poco más.
El consumo es absolutamente igual, de hecho, en la publicidad dice que puedes llegar a ahorrar unos 15 kilómetros por depósito, que traducido a litros, supondía ahorar unos 0,8 por litros cada 55 litros.
Traducido en euros, significa que podrías .... llegar a ahorrar 1.15 € por depósito, pero como este diesel es , de media, unos 4 céntimos más caro el litro, un depósito saldría por 2.2 € más caro.
Con todo esto, ahorro inmediato no se obtiene, aunque tendrás la esperanza de que tendrás un motor más limpio y eficiente ...
Hace más de 3 años que que reposto en la misma gasolinera con el mismo tipo de gasoil ( normal ). Mi gasolinera es Cepsa. Reposto aquí x q con su tarjeta ahorro en torno a un 8% en todos los repostajes .
En mi anterior coche se me jodió un inyector ( se quedaba abierto y hacía que consumiese más, al quedarse la rampa de inyección vacía al gotear, además de tener que arrancar siempre a la segunda ).
He probado recientemente varios depósitos con este nuevo diesel, y no he notado cambios. Es más rápido en los repostajes ya que se produce menos espuma, pero poco más.
El consumo es absolutamente igual, de hecho, en la publicidad dice que puedes llegar a ahorrar unos 15 kilómetros por depósito, que traducido a litros, supondía ahorar unos 0,8 por litros cada 55 litros.
Traducido en euros, significa que podrías .... llegar a ahorrar 1.15 € por depósito, pero como este diesel es , de media, unos 4 céntimos más caro el litro, un depósito saldría por 2.2 € más caro.
Con todo esto, ahorro inmediato no se obtiene, aunque tendrás la esperanza de que tendrás un motor más limpio y eficiente ...
TONI84- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°10
Re: Filtro del gasoil muy sucio
yo lo he notado varias veces poro fue con gasoil del bueno de Galp. Lo note mas fino, al igual que vibraciones y ruido mecanico.... y como si estuviera mas suelto el motor por que luego con el normal ya lo notaba mas nose como si no deslizara tan bien.. pero vamos cada uno depende de sus sensaciones y que sea muy sensible a estas cosas
myle- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°11
Re: Filtro del gasoil muy sucio
A mí en el concesionario me dijeron que no era muy aconsejable este tipo de gasóleo, como dice Cantabria. No se si será verdad o mentira... yo para un deposito que gasto al mes, prefiero ahorrarme unos leureles gastando del de siempre ejeje
Taby- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°12
Re: Filtro del gasoil muy sucio
myle escribió:A mí en el concesionario me dijeron que no era muy aconsejable este tipo de gasóleo, como dice Cantabria. No se si será verdad o mentira... yo para un deposito que gasto al mes, prefiero ahorrarme unos leureles gastando del de siempre ejeje
Hola.
Yo lo suelo combinar, para andar por ciudad del normal y cuando viajo uso el caro.
Yo tenia entendido que el caro no es bueno para la bomba del gasoil. Porque? ni idea, pero el algun sitio lo he leido, a lo mejor se referia a los modelos antiguos.
Saludos
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- Mensaje n°13
Re: Filtro del gasoil muy sucio
hola gasoleos en el mercado hay muchos,como bien dije el gasoil es igual ara todo el mundo,lo que cambia son los paquetes de aditivos que se le echa al combustible,hoy por hoy repsol,es de los que mejor aditivan los combustibles,para muestra,estan metidos en el mundo de la competicion suministrando a equipos que compiten en el mundo del motor,a parte,tiene su equipo en motociclismo,y investigan en i+d+i
saludos!
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DTI_power- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°14
Re: Filtro del gasoil muy sucio
coyote escribió:He cambiado el aceite y me han dicho que tras 42.000 km, el filtro del gasoil estaba demasiado sucio, me lo han enseñado y si que estaba bastante sucio. Me han dicho que cambie de gasolinera, no se que hacer, quizás a partir de ahora eche del gasoil caro que igual le va mejor y puede que gaste menos, que opináis?.
con 42000 kms lo normal es que esté negro... cambialo cada 30 y olvidate de movidas, todas las gasolineras tienen mierda, depende de si pillas el deposito de la gasoilinera recien llenado o si pillas el fondo, entra mas mierda o menos.
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- Mensaje n°15
Re: Filtro del gasoil muy sucio
Taby escribió:myle escribió:A mí en el concesionario me dijeron que no era muy aconsejable este tipo de gasóleo, como dice Cantabria. No se si será verdad o mentira... yo para un deposito que gasto al mes, prefiero ahorrarme unos leureles gastando del de siempre ejeje
Hola.
Yo lo suelo combinar, para andar por ciudad del normal y cuando viajo uso el caro.
Yo tenia entendido que el caro no es bueno para la bomba del gasoil. Porque? ni idea, pero el algun sitio lo he leido, a lo mejor se referia a los modelos antiguos.
Saludos
hola que se lo pregunten a los taxistas que usan este gasoil,yo conozco unos cuantos que lo echan,no es aconsejable echarselo a un diesel con muchos años y kilometros dado que se joden,es tanto el poder limpiador que tiene,que a un diesel viejo le quita todos los sedimentos internos del motor adquiridos por el paso del tiempo,generandole averias.
esto solo es una opinion,cada uno sabe lo que tiene que echarle a su vehiculo,yo hablo por propia experiencia con este carburante,y desde que esta en el mercado lo uso,al final en deposito son dos euros mas,generalmente cuando repostamos,solo miramos el precio del litro pero si echas cuentas,lo que sale un deposito de lo normal y uno del caro y restamos la diferencia,no es tanto.
saludos!
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- Mensaje n°16
Re: Filtro del gasoil muy sucio
DTI_power escribió:coyote escribió:He cambiado el aceite y me han dicho que tras 42.000 km, el filtro del gasoil estaba demasiado sucio, me lo han enseñado y si que estaba bastante sucio. Me han dicho que cambie de gasolinera, no se que hacer, quizás a partir de ahora eche del gasoil caro que igual le va mejor y puede que gaste menos, que opináis?.
con 42000 kms lo normal es que esté negro... cambialo cada 30 y olvidate de movidas, todas las gasolineras tienen mierda, depende de si pillas el deposito de la gasoilinera recien llenado o si pillas el fondo, entra mas mierda o menos.
+1
cuando llegues a la gasolinera y veas el trailer llenando los tankes,no eches buscate otra de tu marca favorita,porque al llenar los depositos mueven toda la mierda del fondo,y hasta que se reposa esta en suspension,y al repostar te llevas toda la posada de mierda al deposito,con la consecuente movida...se atascan los filtros,etc...
saludos
coyote- ASTRERO VIP
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Edad : 36
- Mensaje n°17
Re: Filtro del gasoil muy sucio
gracias por los consejos.
Nunca he visto repostar los tanques en mi gasolinera xD, así que bien.
Nunca he visto repostar los tanques en mi gasolinera xD, así que bien.