Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Co-jonudo.... ya lo vi por el otro lado, haber si me animo y lo hago con todo, cerquillo, cenicero, la pieza de debajo del freno de mano, y la consola.
Hombre tanatos.. tu por aqui :pirat: bienvenido y gracias! pues te recomiendo aplicar pegamento debajo por todo, sobre todo en las esquinas, para evitar rugosidades con el calor, yo cualquier dia enganchare la pieza esta la desmontare y le metere pegamento debajo que no lo puse y se me levanta un poquillo, con el tacometro lo hice el otro dia y perfecto
Ala, ya compre la lamina, ahora a ponerse a hacer lo de la consola y tal, jeje. Gracias por el consejo del pegamento, menos mal que volvi a leerme este post que sino ya la habria liado.
alguien tiene el post para forrar la consola centra del astra g con el adesivo de carbono? esk melo comppre hace 3 dias,tapice eltacometro y como me sobra bastante me gustaria forrar la consola entera.
pues el royo de unos 60 cm kreo k trae no lo exastamente. me salio 22 euros pork estaba el pakete abierto y me salio mas barato pero sale 25 euros.y es bastante bueno la verdad .