por la_bala_roja Mar 24 Jul 2012 - 20:37
mariusz escribió:preciosas tio como me gustan las BBS madre mia
yo si que las compraria
el coche tienes precioso a si que estas llantas van a quedar de lujo en tu coche
salu2
muchas gracias, yo tambien creo q deben kedar bien.
kanpei escribió:Yo opino muyayo que esas llantas le sientan bien a cualquier coche, incluso al tuyo. Si te decantas por cambiarlas y poner esas acertaras de pleno.
Saludos
bueno,.. si tu opinas eso, ya empiezo a asustarme yayo,.. por que con el mal gusto que tienes tu.. xDD
guzpiche escribió:Yo tambien estuve mirando las mismas llantas para ponerle a mi coche pero valen 6.000 lereles mas neumaticos, unas replica equivalentes son las ASA que van bajo licencia de BBS que te saldrian unos 900 mas gomas. Seria una buena eleccion.
Un saludo.
sisi.. esta claro q las originales ni de coña,... pero casualmente hoy entré a una tienda que esta a 400 metros de mi casa,.... y vi alli unas replicas,.. casualmente cumpliendo todas las medidas q necesito a la exactitud,..(4x100,...17x7,5,.....ET35),.. y me las dejaban en 560 euros las 4...
¿tienes enlace de las ASA?,.. aunque la verdad.... por 560 euros no me volveria muy loco,. ya que luego tendria q sumarle portes a canarias, y estas ya estan aqui al lado. XD