WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
kanpei
Idril
tanatos_neon
lalovillarejo
lorenagm
LaNiña
widowmaker
DAXIEL
12 participantes

Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Empty Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje

Mensaje por Invitado Lun 2 Nov 2009 - 22:02

Pues yo tambien he dado mi opinion en el "viejo foro", viendo como está tan en decadéncia, he expuesto mi inquietud de lo que podrá pasar en un futuro y de lo que está pasando en el presente del foro, a ver cuanto dura y cuantos se dan por aludidos.
    Lo he dicho lo mas educadamente posible y sin herir sentimiento alguno, pero ya vereis como alguno se da por aludido y duro lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio..............o yo o el mensaje como lo vean algun moderador.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Empty Re: Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje

Mensaje por DAXIEL Lun 2 Nov 2009 - 23:20

sinceramente, ese foro ya no es un foro, si lo ubieran llevado bien, este no estaría, ya que se creo a partir de todos los problemas que ya se comentaron en su momento y que cada vez van mas en aumento. es lo que pasa por no saber llevar las cosas y por no delegar en los usuarios mas veteranos.

Aparte de abandonar literalmente el foro. estoy seguro que ya los moderadores y administradores les daran hasta verguenza aparecer.

Sintiendolo mucho, es algo que ya sabiamos todos.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Empty Re: Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje

Mensaje por widowmaker Mar 3 Nov 2009 - 0:34

Cachisss yo no puedo entrar estoy baneado xDDDD
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Mar 3 Nov 2009 - 11:04

A ver el problema es de los moderadores y demas gente que pasan del foro pero en este si que no va a pasar esto porque yo voy a estar al pie del cañon levantandolo cuando se caiga si que cai algun dia claro y luchare para que no nos pase lo mismo a nosotros Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje 704722
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm Mar 3 Nov 2009 - 12:08

LaNiña escribió:A ver el problema es de los moderadores y demas gente que pasan del foro pero en este si que no va a pasar esto porque yo voy a estar al pie del cañon levantandolo cuando se caiga si que cai algun dia claro y luchare para que no nos pase lo mismo a nosotros Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje 704722

esa niña!!! luxaremos Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje 420779 Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje 67829 jijiji bien dixo!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Mar 3 Nov 2009 - 12:11

LaNiña escribió:A ver el problema es de los moderadores y demas gente que pasan del foro pero en este si que no va a pasar esto porque yo voy a estar al pie del cañon levantandolo cuando se caiga si que cai algun dia claro y luchare para que no nos pase lo mismo a nosotros Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje 704722

Nos has llegao al corazon niña, lol!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Mar 3 Nov 2009 - 13:53

widowmaker escribió:

Nos has llegao al corazon niña, lol!

coño es la verdad y lo sabeis que para mi este foro sois mi familia y ademas en este foro estamos todos unidos y quien no este agusto entre nosotros ya sabe donde esta la puerta de salida Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Senal-salida-derecha
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 3 Nov 2009 - 15:44

Y cuales son los problemas que hubo para que empezaran a abandonarse de esa forma?, porque ultimamente ya no parecia un foro sino una selva, cada uno ponía su post donde quería, repetidos, sin control ninguno...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Mar 3 Nov 2009 - 15:46

Fred2G, borrado, ni me ha dado tiempo a verlo, un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 3 Nov 2009 - 16:12

Lalo prueba de nuevo que todavia sigue o metete en el otro foro para verlo.

Niña yo tambien te quiero muuuuuucho Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje 137527bueno y a parte de yo, todos/as los/as compis del foro.

Como muchos no lo veis por ciertas circunstancias, expongo aqui lo que puse.
    "Gente que ni se presenta, gente que no busca en
    el "buscador" del foro, poca actividad entre colegueo, de los que
    éramos antes, ya prácticamente pocos nos conectamos, otros han decidido
    pasar olímpicamente, marcharse etc......, foro de "Cajondesastre", está
    prácticamente muerto, temas repetidisimos en los demas subforos y un
    laaargo etcétera que mejor no comentar.

¿Que está pasando en este foro? ¿Cual ha sido la causa de su dejadez y estrepitosa decadencia?

No digo ni pregunto mas, pero últimamente en vez de ir hacia a
    delante, va como los cangrejos, hacia detras y cayendo en un abismo sin
    fin y no quiero imaginarme el mal logrado del futuro final."

Tanatos, tambien dijo algo y con todos los permisos suyos, lo expongo, si no, que me de un toque y lo quito.
    "+ 1 Muy buenas preguntas...

Añado que desde cuando se permite que los nuevos users te den el coñazo
    por privado para que les respondas ya a sus preguntas porque nadie les
    responde o no son capaces de buscarlas.

El tema del colegueo ya todos sabemos donde encontrarlo...

Saludos
    "

y un último aporte que puse tambien
    "Mas a parte que no te dan ni las gracias cuando
    le explicas o ayudas a algun forero que tenga alguna duda, parece que
    se esfuman sin decir ni "pio". Ya me ha pasado con varios, de contestar
    a su pregunta y llevar un mes el post sin haber dicho una simple
    palabra de 7 letras "Gracias", que no cuesta mas de unos segundos el
    escribirlo o menos de 1 segundo para el que sepa mecanografía.
    "
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por tanatos_neon Mar 3 Nov 2009 - 16:36

No problem por el copyright, jeje, la verdad es que me pondria a despotricar q no veas, pero no que sino nos banean el post y se pierde...
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por Idril Mar 3 Nov 2009 - 16:55

Este foro nunca caerá, está claro!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 3 Nov 2009 - 22:57

Añadamos un poco de leña al fuego en el otro foro pero sin llegar a kemar Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Icon_wink
    Por cierto sigue puesto porke yo lo acabo de leer.

Salu2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Miér 4 Nov 2009 - 1:55

kanpei escribió:Añadamos un poco de leña al fuego en el otro foro pero sin llegar a kemar Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Icon_wink
    Por cierto sigue puesto porke yo lo acabo de leer.

Salu2

Eso mismo iba a decir yo...

lalo, te pone que no existe si intentas acceder al tema directamente con el link de arriba, poniendo los datos de acceso... pero si inicias sesion y buscas, lo tienes...

Me paso a mi, y no se porque es...

Sau2...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm Miér 4 Nov 2009 - 11:05

a mi tb me paso tuve que iniciar sesion y despues pinxar en el link
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 4 Nov 2009 - 11:26

Ya he estado viendo el tema, y la verdad es que tienes toda la razón, y fijate que descontrol que ni siquiera responden...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2009 - 17:54

Ni responderán, en tal caso, se darán por aludidos y como sean así de vengativos, puede que sea baneado de por vida, vamos, me hacen eso y les doi p'al pelo con otra identidad...........
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Miér 4 Nov 2009 - 17:58

Yo creo que ni lo leeran... Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Lol
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Miér 4 Nov 2009 - 18:12

No creo que este foro caiga... y si vemos k daxiel se escaquea no problema bajo la calle y le doy una buenaaaa y si es de menester me hago con el poder de administrador jajaja el problema es que lila tome represalias pero weno.... Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Lol Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Lol Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Lol Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje Lol
    Ahora ablando en serio vale mas 50 personas que se conecten un ratito todo los dias, que 5000 que se conecten una vez al mes para pedir algo....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2009 - 18:39

Mick escribió:Ahora ablando en serio vale mas 50 personas que se conecten un ratito todo los dias, que 5000 que se conecten una vez al mes para pedir algo....

Y que encima, si les ayudas o pones alguna historia interesante, que ni te den las gracias o te contesten de cualquier manera aun habiendoles ayudado, que esto me pasó con uno que pedia el par motor de su F 1.4 y habrió dos post uno para preguntar cuanto par daba y el otro que el par a cuantas RPM las daba pero sin decir que motor tiene, hasta que le contesté que mirase por el buscador del foro o por internet, no volvió a contestar y así con algun que otro.
    fzy
    fzy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por fzy Miér 4 Nov 2009 - 18:58

no es por malmeter, y mas siendo " nuevo", pero, no es mejor que cada uno vaya a lo suyo?? ha habido problemas, vale, se ha creado otro foro en el cual hay mucha gente del antiguo, pues dejar que el antiguo se derrumbe solito, no lo inteteis derrumbar vosotros........preocuparos de mantener este for olimpio, y que no pase lo que paso en el anterior.
    es solo una opinion ehh?? no quiero problemas ni nada.... yo aqui estoy muy bien.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Miér 4 Nov 2009 - 19:08

fzy escribió:no es por malmeter, y mas siendo " nuevo", pero, no es mejor que cada uno vaya a lo suyo?? ha habido problemas, vale, se ha creado otro foro en el cual hay mucha gente del antiguo, pues dejar que el antiguo se derrumbe solito, no lo inteteis derrumbar vosotros........preocuparos de mantener este for olimpio, y que no pase lo que paso en el anterior.
    es solo una opinion ehh?? no quiero problemas ni nada.... yo aqui estoy muy bien.

Yo creo k no mal metemos, estamos dando nuestra opinion tambien entre nosotros, mal meter yo creo k sera hacerlo en el otro foro para que lo viera la gente, no te preocupes, como dices es tu opinion aqui no hay malos royos, un saludo amigo
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Miér 4 Nov 2009 - 19:09

widowmaker escribió:Cachisss yo no puedo entrar estoy baneado xDDDD

yo lo mismo jajaja

a ver si en vez de poner el link copiais el post.... y nos enteramos Very Happy
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Miér 4 Nov 2009 - 19:56

bad-boy escribió:
    widowmaker escribió:Cachisss yo no puedo entrar estoy baneado xDDDD

yo lo mismo jajaja

a ver si en vez de poner el link copiais el post.... y nos enteramos Very Happy
    Y si os haceis una nueva identidad no podeis entrar o ke?
    Por cierto os habeis dao cuenta ke si pones la pagina web de nuestro foro en el otro cuando previsualizas o aceptas se cambia automaticamente y pone la suya Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje 75991 Ya he dado mi opinion, a ver lo que duro o dura el mensaje 75991

Salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Miér 4 Nov 2009 - 20:11

Si kanpei yo ya me di cuenta jajajaj Y lo de entrar con otro nick no puedo, porque han baneado mi ip que es fija.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:57