hola buenas! tengo un gtc, y el espejo interior lo veo un poco grande, alguien sabe si hay algun espejo interior mas pequeño, me gustaria cambiarle, quita bastante visibilidad, gracias.
2 participantes
espejo interior
TRP 16V- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 342
- Mensaje n°1
espejo interior
juanma82sev- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 267
- Mensaje n°2
Re: espejo interior
hasta donde sé, hay 3 tipos de espejos interiores para nuestros Astra.
1º y el que quiere casi todo el mundo, el fotosensible (creo que es el mas grande) este lleva el sensor de lluvia y sensor de noche (solo compatibles con los que llevan REC)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º un retrovisor normal con la base metida en una plataforma
3º el mas cutre y algo mas pequeño que los dos anteriores 2 dedos menos aprox (su base es fea y es en forma de L)
Solo una observacion, he llevado x desgracia los dos ultimos espejos retrovisores interiores y la guia de entrada es distinta.
uno entra hacia arriba y el otro hacia abajo, por lo cual no puedes poner los 2 en el mismo parabrisas xq la guia pertenece al parabrisas (viene pegada a él)
Espero que te sirva de ayuda.
saludos!
1º y el que quiere casi todo el mundo, el fotosensible (creo que es el mas grande) este lleva el sensor de lluvia y sensor de noche (solo compatibles con los que llevan REC)
2º un retrovisor normal con la base metida en una plataforma
3º el mas cutre y algo mas pequeño que los dos anteriores 2 dedos menos aprox (su base es fea y es en forma de L)
Solo una observacion, he llevado x desgracia los dos ultimos espejos retrovisores interiores y la guia de entrada es distinta.
uno entra hacia arriba y el otro hacia abajo, por lo cual no puedes poner los 2 en el mismo parabrisas xq la guia pertenece al parabrisas (viene pegada a él)
Espero que te sirva de ayuda.
saludos!
TRP 16V- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 342
- Mensaje n°3
gracias tio , ya me estube informando algo. pero no voy a hacer nada ya me he acostumbrado y no molesta. pero me a costado, 12 años con mi otro astra g con el espejo arriba del todo, cuando cogi este se me hacia raro, un saludo.
juanma82sev- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 267
- Mensaje n°4
de nada, solo era por echar un cable!.
saludos!!
saludos!!