WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
minerillo
lalovillarejo
Ernando
coyote
Trofink
9 participantes

Selectividad!!!

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Selectividad!!! - Página 2 Empty Re: Selectividad!!!

Mensaje por coyote Vie 13 Jul 2012 - 14:54

No es por desanimarte, espero que te vaya bien, pero decían hace unos años que igual quitaban la carrera, aunque parece ser que si que la han puesto en el Plan Bolonia.
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 491

Selectividad!!! - Página 2 Empty Re: Selectividad!!!

Mensaje por minerillo Vie 13 Jul 2012 - 15:02

Bien Trofink, me alegro de que al final hayas podido hacer lo que te gusta, a mi el dia 16 me dicen si me aceptan en Ingenieria mecanica, espero que si porque la nota de corte es un 5 y yo tengo un 6,568 idea

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:08