+10
Taby
Porompompom
kstillo
m0nt0r0
SSLopezSS
peptofemto
Andres0
galopante
makeao85
manu_astra
14 participantes
apoya brazos supletorio
manu_astra- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°1
apoya brazos supletorio
Tengo el Cosmo, con apoya brazos, pero se ve que está diseñado para los alemanes que son muy altos y de pata larga... a mi se me queda muy atrás y abajo, ¿hay algún invento para ponerle encima y que llegue más adelante y más alto?? he pensado en hacerle una pieza de madera tapizada, si no encuentro nada estas vacaciones me pongo manos a la obra, el tema es ir con el codo apoyado en una postura cómoda que te permita cambiar de marchas, y con un hueco para poder tocar el boton del freno de mano, y de quita y pon.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°2
Re: apoya brazos supletorio
Tienes razon, yo mido 1.75 y el apoya brazos no me sirve de nada, esta ahi de adorno.
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°3
sabeis q se exa para alante el tapizado del reposabrazos no??, por q yo con el recojido apollo el codo un pokito pero si lo exo para alante se me keda perfecto
saludos
saludos
- Mensaje n°4
galopante escribió:sabeis q se exa para alante el tapizado del reposabrazos no??, por q yo con el recojido apollo el codo un pokito pero si lo exo para alante se me keda perfecto
saludos
yo lo llevo a tope para alante pero nada.. no me sirve..
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°5
Yo mido 1,87m y no tengo problemas.
- Mensaje n°6
Andres0 escribió:Yo mido 1,87m y no tengo problemas.
claro, a eso me refería cuando decía que está fabricado para alemanes porque son altos.... ... ?¿?
a mi (165 cm) se me queda muy atras y muy abajo porque tengo que subir y adelantar el asiento, si mides 1.87 el asiento lo llevarás más bajo y más atras, por lo que te pilla el codo justo en el sitio... pero en España creo que hay más personas que miden menos de 1.87 que de las que miden más, pero como lo han fabricado en Alemania...
Lo curioso es que hay un video de cuando lo diseñaron con supuestas pruebas con personas de todos los tamaños... no sé que pruebas harian pero seguro que las hicieron en el modelo sin apoya brazos...
bueno ya se me ocurrirá algo... hay un dicho de antaño que reza así:
El español donde no llega con su mano... llega con la punta de su .............. espada....
peptofemto- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°7
Hombre, yo mido 1,72 y para nada me parece incomodo
SSLopezSS- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°8
Yo mido 1'82 y llevo el asiento lo mas bajo posible, y si que noto que para que fuese mas comode que le falta un poco de largo al apoyabrazos... Porque aveces se me va para atrás sin yo quererlo....
- Mensaje n°9
galopante escribió:sabeis q se exa para alante el tapizado del reposabrazos no??, por q yo con el recojido apollo el codo un pokito pero si lo exo para alante se me keda perfecto
saludos
hasta ahi llegamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°10
ayer volvi a hacer la prueba y solo puedo apoyar el codo de forma normal, si quiero apoyar todo el brazo ya tengo que forzar la postura. Para ir bien deberia alargarse hasta donde esta el freno de mano electrico por lo menos.
- Mensaje n°11
makeao85 escribió:ayer volvi a hacer la prueba y solo puedo apoyar el codo de forma normal, si quiero apoyar todo el brazo ya tengo que forzar la postura. Para ir bien deberia alargarse hasta donde esta el freno de mano electrico por lo menos.
Además de alargarse, también (en mi caso) seria mejor que subiera un poco
m0nt0r0- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°12
Yo 1,80 y perfecto. Si fuese mas largo pegaría en el freno de mano.
- Mensaje n°13
m0nt0r0 escribió:Yo 1,80 y perfecto. Si fuese mas largo pegaría en el freno de mano.
Normal, con esa estatura es normal que te pille el codo bien, es lo que he dicho antes.
lo del freno de mano el mio lo lleva de boton, y aunque sea más largo no estorbaría además se podría subir si no se llegaba bien.
El tema del apoyabrazos es un fallo de diseño (para los que tenemos una estatura normalita en España)
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°14
makeao85 escribió:galopante escribió:sabeis q se exa para alante el tapizado del reposabrazos no??, por q yo con el recojido apollo el codo un pokito pero si lo exo para alante se me keda perfecto
saludos
hasta ahi llegamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajja ya me suponia, era una observacion sin sentido jajaja, claro yo mido 1,80 me queda perfecto aunq no lo suelo usar nunca si a caso en autovia ya q cuando hay q cambiar mucho de marchas me molesta
saludos
- Mensaje n°15
En bricos interior voy a poner el apoya brazo que he hecho casero.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
kstillo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°16
Yo mido 1.80 y perfect, no tengo problemas con el. Con lo que tengo problemas es con el retrovisor, quizás debería bajar más el asiento, pero así conduzco cómodo. ¿alguien de mi altura o más le pasa lo mismo?
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°17
kstillo escribió:Yo mido 1.80 y perfect, no tengo problemas con el. Con lo que tengo problemas es con el retrovisor, quizás debería bajar más el asiento, pero así conduzco cómodo. ¿alguien de mi altura o más le pasa lo mismo?
¿Con el retrovisor interior dices?
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°18
kstillo escribió:Yo mido 1.80 y perfect, no tengo problemas con el. Con lo que tengo problemas es con el retrovisor, quizás debería bajar más el asiento, pero así conduzco cómodo. ¿alguien de mi altura o más le pasa lo mismo?
Yo mido también 1,80. Tengo un Sport y llevo el asiento abajo del todo porque me ghusta ir bajito, así que no tengo problema.
En cuanto a visibilidad, lo único que me molesta es el pilar delantero izquierdo, el de la ventanita pequeña triangular, que en carreteras con muchas curvas y rotondas, quita bastante visibilidad. También hay que decir, que este problema es común en multitud de coches actualmente.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°19
Porompompom escribió:kstillo escribió:Yo mido 1.80 y perfect, no tengo problemas con el. Con lo que tengo problemas es con el retrovisor, quizás debería bajar más el asiento, pero así conduzco cómodo. ¿alguien de mi altura o más le pasa lo mismo?
Yo mido también 1,80. Tengo un Sport y llevo el asiento abajo del todo porque me ghusta ir bajito, así que no tengo problema.
En cuanto a visibilidad, lo único que me molesta es el pilar delantero izquierdo, el de la ventanita pequeña triangular, que en carreteras con muchas curvas y rotondas, quita bastante visibilidad. También hay que decir, que este problema es común en multitud de coches actualmente.
+1
Estoy totalmente de acuerdo con lo del pilar, ufff a veces he tenido que girar la cabeza (y el cuerpo) para tener visibilidad en carreteras secundarias y en curvas cerradas)
Yo mido 1.92 y no tengo problemas de espacio en este coche, por cierto Porompompon, con el asiento en la posicion mas baja no tienes ruidos por la zona de los anclajes? yo tuve que subir (un par de toques) para que no sonara el asiento.
Saludo9s
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°20
Porompompom escribió:kstillo escribió:Yo mido 1.80 y perfect, no tengo problemas con el. Con lo que tengo problemas es con el retrovisor, quizás debería bajar más el asiento, pero así conduzco cómodo. ¿alguien de mi altura o más le pasa lo mismo?
Yo exactamente igual, 1,80, asiento abajo del todo y no tengo problemas ni con el reposabrazos ni con los retrovisores. Pero el maldito pilar A me tiene negro sobre todo en las rotonas... si un día hay algún objeto tirado en el suelo en la rotonda me lo como fijo.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°21
JavY_SFH escribió:
Yo exactamente igual, 1,80, asiento abajo del todo y no tengo problemas ni con el reposabrazos ni con los retrovisores. Pero el maldito pilar A me tiene negro sobre todo en las rotonas... si un día hay algún objeto tirado en el suelo en la rotonda me lo como fijo.
Estoy en tu misma situación... y el pilar si da mucho por culo... y ya no es solo rotondas los pasos de cebra largos como se ponga una persona en el punto muerto... la hemos liado mas de un susto me he pegado (y mas el peatón xD)
- Mensaje n°22
ser87 escribió:JavY_SFH escribió:
Estoy en tu misma situación... y el pilar si da mucho por culo... y ya no es solo rotondas los pasos de cebra largos como se ponga una persona en el punto muerto... la hemos liado mas de un susto me he pegado (y mas el peatón xD)
Escribe mejor... que ver comentarios sin educación me dá mucho por culo....
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°23
ser87 escribió:JavY_SFH escribió:
Cierto, me ha pasado lo del paso de cebra pero afortunadamente iba con copiloto que me avisó de que iba a partirle las piernas a alguien jajaja Lo próximo un brico de como adelgazar el pilar A.
- Mensaje n°24
JavY_SFH escribió:ser87 escribió:JavY_SFH escribió:
Cierto, me ha pasado lo del paso de cebra pero afortunadamente iba con copiloto que me avisó de que iba a partirle las piernas a alguien jajaja Lo próximo un brico de como adelgazar el pilar A.
Eso ya... ni McGiver...
kstillo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°25
Pues nada probaré a bajar el asiento un poco, a ver si llego a un termino medio para ver por el retrovisor y que no me moleste el pilar. Aunque me da a mi que eso va a ser complicado.
Gracias a todos por las respuestas.
Gracias a todos por las respuestas.