WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
quemasteda
jusepe
JavY_SFH
Trofink
vyctor_86
Rubio31
robertocharli
Gárate
ruben86
galopante
14 participantes

desmontar flexfloor

galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

desmontar flexfloor Empty desmontar flexfloor

Mensaje por galopante Miér 6 Jun 2012 - 3:36

pues eso, estoy pensando en kitarle el flex floor por q es una caca, nada mas q molesta y le mete peso al coxe por q no tiene otra uilidad, alguien sabe como kitarlo??

saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

desmontar flexfloor Empty Re: desmontar flexfloor

Mensaje por ruben86 Miér 6 Jun 2012 - 11:43

Tienes que quitar los tornillos que unen las guías que entran en los carriles con el flex floor. Una vez que los desmontes, sale todo sólo.

Yo también se lo voy a quitar. La verdad que este invento es un incordio. Es incómodo, cuando está plegado quita espacio al maletero y si no lo dejas bien ajustado hace ruido cuando pillas un bache. Un asco.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 6 Jun 2012 - 12:32

La verdad que yo en alguna ocasión tambien he pensado en desmontarlo. Ultimamente lo que he hecho a sido levantarlo y pegarlo al respaldo y como he puesto la cajita de los triagunlos en la parte derecha sujeta con las gomas ya no se puede bajar y así queda mas recogidito.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Miér 6 Jun 2012 - 13:14

ruben86 escribió:Tienes que quitar los tornillos que unen las guías que entran en los carriles con el flex floor. Una vez que los desmontes, sale todo sólo.

Yo también se lo voy a quitar. La verdad que este invento es un incordio. Es incómodo, cuando está plegado quita espacio al maletero y si no lo dejas bien ajustado hace ruido cuando pillas un bache. Un asco.
    los tornillos los quito plegando los asientos no?? gracias por la respuesta

saludos
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Miér 6 Jun 2012 - 13:15

buenas,no quiero meterme donde no me llaman,pero no sabía lo que era el flex floor y buscando en el foro encontré un tema que os puede servir de ayuda,por si la necesitáis aquí os dejo el enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por ruben86 Miér 6 Jun 2012 - 15:04

galopante escribió:
    ruben86 escribió:Tienes que quitar los tornillos que unen las guías que entran en los carriles con el flex floor. Una vez que los desmontes, sale todo sólo.

los tornillos los quito plegando los asientos no?? gracias por la respuesta

saludos
    Pues a lo mejor plegando los asientos se te hace más cómodo de quitar, no lo había pensado.
    El caso es que hay que desmontar esas dos piezas que sujetan el Flexfloor a las guías. Es la pieza que te indico en el dibujo. Los tornillos están por debajo si lo ves desde atrás con el piso plegado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rubio31
    Rubio31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Rubio31 Mar 31 Jul 2012 - 17:27

La idea de este invento era buena. Pero a mi modesta opinión cometieron la cagada de no poner algún tipo de gancho o sistema para que quedara recogido pegado a los asientos. Así de esa forma dejaría libre todo el maletero.
    Yo llegué a pensar en ponerle yo algún tipo de cierre, pero definitivamente lo quité. Quedan las dos barritas a los lados, que lo mismo algún día con el maletero repleto de bolsas y maletas pudiera ser molesto. Pero desde luego mucho mejor así el maletero sin eso.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Mar 31 Jul 2012 - 22:12

Yo tambien lo quite .. era una pesadilla subir y bajar cada vez q metia una maleta o algo mas grande ...
    Personalmente pienso q no tiene mucha utilidad, al menos en mi caso.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 1 Ago 2012 - 1:43

Si alguien quiere hacer un brico...le agradeceríamos , yo no que no tengo un J! xxDD
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Miér 1 Ago 2012 - 1:47

Si, agradeceríamos un brico!! A mi no me disgusta del todo porque en la posición más baja resta 3 o 4 cm de altura al maletero y es una base sólida muy dura, no como la lona que viene encima de la rueda de repuesto.

Pero bueno, al quitarlo le quitas algo de peso al coche, que eso tiene que pesar lo suyo!
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Miér 1 Ago 2012 - 2:30

estube apunto de hacerlo cuando lo quite pero es muy facil y se me olvido jajaja, la verdad q pesar no pesa muxo unos 10kg como muxo muxisimo q no sera tanto, pero bueno la verdad q se nota algo mas de espacio pero todos tienen razon es un coñazo, por cierto plegando los asientos es mas facil sueltas los tornillos y listo ya sale sola, estube investigando por si se podian quitar los palitos pero no, lleva un cable de acero por dentro asiq nada hay se an quedado, mañana me voy de vacaiones y toca llenar el coxe ya os contare si molesta o no

saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Miér 1 Ago 2012 - 14:34

La verdad es que yo lo puse desde el primer dìa en la posición mas baja y no lo he vuelto a tocar mas, a mi personalmente no me aporta nada, mas bien me resta espacio, pero bueno lo dejare, porque esto es la ley de murphy lo quito y ese mismo dìa seguro que harìa falta,je,je,je.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 21 Ago 2012 - 22:19

Bueno pues yo también he desmontado el flex foor y si lo hubiera pensado antes hubiera hecho un brico aunque como han comentado por aquí arriba es fácil, tienes que desartonillar los tornillos de la parte de abajo de la bandeja y pegar un tirón para que la bandeja salga, lo único malo es que se quedan los 2 palos pero bueno creo q no molestaran mucho.
    Decir q yo antes siempre lo tenía plegado contra los asientos y entraba mi maleta justita de largo y ahora se nota más espacio
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Mar 21 Ago 2012 - 23:10

Yo lo pedi desmontado. Le he puestos unas visagras y lo monto cuando quiero, la verdad es que quita mucho espacio al maletero y casi lo quite definitivamente...Una chorrada que no sirve.

Salute
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por ruben86 Mar 21 Ago 2012 - 23:51

quemasteda escribió:Yo lo pedi desmontado. Le he puestos unas visagras y lo monto cuando quiero, la verdad es que quita mucho espacio al maletero y casi lo quite definitivamente...Una chorrada que no sirve.

Salute
    ¿Puedes poner una foto para ver como lo tienes?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012 - 23:53

no me gusta me parece una cosa inutil,llevar la carga en dos volumenes,haces bien en quitarlo.

saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Miér 22 Ago 2012 - 11:05

vyctor_86 escribió:Yo tambien lo quite .. era una pesadilla subir y bajar cada vez q metia una maleta o algo mas grande ...
    Personalmente pienso q no tiene mucha utilidad, al menos en mi caso.

Aparte del espacio de maletero que pierdes por llevarlo puesto
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por miguel l Jue 23 Ago 2012 - 22:42

Hola a todos:

yo no lo puedo quitar, al llevar el infiniti tengo que llevarlo siampre en la posicion de el medio, pòr que no baja mas.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 24 Ago 2012 - 23:12

ruben86 escribió:
    quemasteda escribió:Yo lo pedi desmontado. Le he puestos unas visagras y lo monto cuando quiero, la verdad es que quita mucho espacio al maletero y casi lo quite definitivamente...Una chorrada que no sirve.

Salute
    ¿Puedes poner una foto para ver como lo tienes?

Coño se me olvido a ver si un dia de estos doy mi explicacion de como lo tengo je je je

salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Sáb 25 Ago 2012 - 21:17

Bueno ya tengo las fotos ,de como lo tengo yo para montarlo y desmontarlo.... ahora a ver como lo explico

salute
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Lun 27 Ago 2012 - 10:54

Lo de los palos metalicos que se quedan fuera, si teneis claro que no lo quereis volver a montar los meteis hacia dentro , en los railes y ya esta.

Yo lo hice asi en el mio... lo unico que ahora si quisiera volver a montarlo seria un poco lio porque se recogen hacia dentro .. pero yo no lo quiero para nada.

A favor para quitarlo os diría :

-Es mas facil meter la carga ya que siempre hay que andar poniendolo y quitandolo en funcion de lo que querramos meter.

-Ganas un poco de maletero... no es mucho pero se nota bastante cuando lo hayas quitado

-Mayor comodidad para limpiar el maletero.. es una tontería pero en mi caso tenia que aspirar 2 veces .. el flex flor y el piso del maletero..

Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 28 Ago 2012 - 19:56

Como lo prometido es deuda ahi os va como lo tengo yo.

Deciros que no se como se desmonta ya me vino desmontado de fabrica a propia peticion.

Primero debeis de soldar un Pestillo del grosor que`pongais al agujero del rodamiento de la "carrilera" .

[img:d227][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Luego debeis de confeccionaros el "rodamiento" que va a ir por el carril..yo lo hice con plastico duro.lo de color blanco

[img:d227][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Una vez tenido esto meteis el pestillo en el rodamiento blanco,le he puesto una peseta de "Franco" agujereada para hacer mejor el deslizamiento y haga de tope. He hecho la foto con el flex Floor al reves para que se vea mejor como va.

Y esta seria la posicion real del Flex Floor con el pestillo ya instalado. Cuando quiero saco el pestillo y quito el flex Floor y cuando quiero lo pongo. Asi de facil.No es facil , lo tiene que hacer un manitas, que sepa por lo menos soldar y hacer el eje blanco, el resto chupao.Decir que para que no se me salga el eje del pestillo lo ato con una brida de esas de plastico

Pues nada mas...trabajo cumplido

salute

Última edición por quemasteda el Mar 28 Ago 2012 - 20:08, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 28 Ago 2012 - 20:05

Otra toma para hacer una idea....Ya os comento que esta tomada con el flexx floor alreves de su posicion real para verlo mejor.Con un punto me conformo.je je je je

[img:a41a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Mar 28 Ago 2012 - 20:50

vyctor_86 escribió:Lo de los palos metalicos que se quedan fuera, si teneis claro que no lo quereis volver a montar los meteis hacia dentro , en los railes y ya esta.

Yo lo hice asi en el mio... lo unico que ahora si quisiera volver a montarlo seria un poco lio porque se recogen hacia dentro .. pero yo no lo quiero para nada.

A favor para quitarlo os diría :

-Es mas facil meter la carga ya que siempre hay que andar poniendolo y quitandolo en funcion de lo que querramos meter.

-Ganas un poco de maletero... no es mucho pero se nota bastante cuando lo hayas quitado

-Mayor comodidad para limpiar el maletero.. es una tontería pero en mi caso tenia que aspirar 2 veces .. el flex flor y el piso del maletero..

Saludos
    como metes los palitos para dentro? yo no lo e conseguido

saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Mar 28 Ago 2012 - 22:51

Buena idea quemasteda...y un punto

+11