por pelighma Mar 9 Oct 2012 - 21:56
Buenas, ahí te cuelgo las fotos.
El encargado del taller donde me lo montaron me dijo que me pintaba el plástico delantero, el trasero, la antena y pintar y montar las taloneras por 120€. Hacía poco que había montado unas a una zafira y era muy fácil
Cuando fui a recoger el coche me comentó que se les complicó mucho el montaje de las taloneras, eran totalmente diferentes de montar que en la zafira. Tubo que llamar a una amiga suya que trabaja en la opel para pedir consejos de montaje ya que le costaba mucho encajarlas. Su amiga le dijo que en la opel cobraban 450€ por pintar y montar taloneras irmscher. Le quise pagar mas por la perdida de tiempo, dolores de cabeza, etc.. pero no quiso de ninguna manera, al final le di 150€ e insistiendo ya que me sabía fatal. También me dijo que si volvía otro astra j con esas taloneras no le cobraría lo que a mi...
En todos los demás sitios que pregunté antes de montarlas rondaban de los 400 a los 500€, ya sabrían de que iba el tema o que se yo...
Por cierto kimi si que es Sant Andreu de la Barca. Siempre he sido de Barcelona, pero hace unos añitos me vine para aquí porque mi novia es de aquí, estas mujeres que nos hacen abandonar el hogar y el barrio...
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]