Buenas!! Despues de bastante tiempo formando parte de este pedazo de foro, por fin me animo a enseñaros mi astrita. Esta casi todo de serie quitando un par de modificaciones, pero esque no me gusta mucho el tunning. La pintura es de serie, se nota ke duerme en garage desde su compra. Unica mano asique el cariño es especial,jejeje.
Aver que os parece, espero que os guste .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todos modos todavia tengo pensado hacerle alguna cosilla mas. Aparte tengo neones azules para los pies (buen brico que mire en este foro, y eso ke no me gusta el tuning [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), y un ekipito de musika ke me va de sobra.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos a tod@s los forer@s!!
Aver que os parece, espero que os guste .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todos modos todavia tengo pensado hacerle alguna cosilla mas. Aparte tengo neones azules para los pies (buen brico que mire en este foro, y eso ke no me gusta el tuning [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), y un ekipito de musika ke me va de sobra.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos a tod@s los forer@s!!
Última edición por nias_p45 el Jue 31 Mayo 2012 - 15:07, editado 1 vez