eso vale como trabajador xDDAXIEL escribió:estaría bien incluir como opción autónomo jeje
+26
TRP 16V
Oliva
KANO
m0nt0r0
astra 1.7dti
kanpei
Ernando
Ays_gtc
DTI_power
miko10
miguel8077
carlosypaz
DAXIEL
robertocharli
germanowar
joeyalessandro
la_bala_roja
MARYESTRELLITAS
dj_veiga
LetiAstra
Gárate
Kimi
lalovillarejo
mariusz
lozano_juanm
Trofink
30 participantes
Parados vs Trabajadores xD
Sondeo
Parado o Trabajador!¿
- [ 11 ]
- [27%]
- [ 30 ]
- [73%]
Votos Totales: 41
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°26
Re: Parados vs Trabajadores xD
miguel8077- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°27
trabajando , de momento
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°28
trabajando de momento
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°29
trabajando y apretando el ojete por lo que pueda pasar.
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°30
Trabajando y sin avistamiento de crisis, pero vamos que así llevo 2 años antes estaba en la obra, así que imaginaros como lo pasé XDDD
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°31
por lo menos en mi trabajo, se ve cierta tranquilidad respecto a la misma temporada cuando llegaba la calor en años anteriores.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°32
Trabajando y acojonao de que se acave
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°33
Hombre yo creo que no haya muchos sin trabajo y con Internet en casa. Supongo que cuando te quedas sin trabajo lo que haces es recortar lujos y Internet sigue siendo uno de ellos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°34
hombre yo no estoy de acuerdo q a estas alturas internet sea un lujo, sin ir más lejos creo que es una buena herramienta para buscar trabajo...Ays_gtc escribió:Hombre yo creo que no haya muchos sin trabajo y con Internet en casa. Supongo que cuando te quedas sin trabajo lo que haces es recortar lujos y Internet sigue siendo uno de ellos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Ays_gtc escribió:Hombre yo creo que no haya muchos sin trabajo y con Internet en casa. Supongo que cuando te quedas sin trabajo lo que haces es recortar lujos y Internet sigue siendo uno de ellos.
Hasta cierto punto muchos seguimos conservando internet, a parte que hay ofertas bastante majas y lo mejor de todo que existe el wifi gratis en la mayoría de ciudades, no todo es pagar a una compañía de telecomunicaciones.
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°36
Ahí ahí usufructuando el wifi al vecino eh Fred??que te hemos pillao bacalaooooooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
MARYESTRELLITAS escribió:Ahí ahí usufructuando el wifi al vecino eh Fred??que te hemos pillao bacalaooooooo
Si por wifi no será en esta zona jejeje, pero no, no es mi caso, tengo a los de ONO, sino... a pillar wifi del ayuntamiento, que es gratis.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Yo también trabajo, ayer sin ir más lejos 11 horitas namás..
- Mensaje n°39
Pues repartir un poco de trabajo no!! que yo busco y no encuentro nada de nada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Te propongo repartir al 50%.Trofink escribió:Pues repartir un poco de trabajo no!! que yo busco y no encuentro nada de nada
Tú la parte del trabajar, y yo la parte del cobrar el sueldo.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°41
Trabajando pero en breve (el 6 de junio) me temo que disfrutando del verano
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°42
trabajando de momento,se ve crisis al horizonte,de moemnto me han dado vacaciones por las tardes,tengo una pequeña loteria con mis jefes,me considero bueno y no me quieren perder,han preferido que por las tardes no trabaje al mismo precio,antes de hacerme un ere y que me busque otro trabajo,hoy en dia eso es una loteria,trabajo de 8.30 a 13 y por las tardes libres,cobro lo mismo...de momento...por si acaso estoy reduciendo lujos,asi que ya tengo en venta el chalet de malaga,la villa al lado de la playa de la concha(san sebastian),el bmw m-5 de mi mujer,el m-3,el ferrari f-50,la ducati 1098,y la bimota....eso de momento,me guardo mi nissan serena 2.0 16v y el astra g 1.7 dti.aaaaaaaaaaah,tambien vendo mi suzuki gsx650f.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°43
astra 1.7dti escribió:trabajando de momento,se ve crisis al horizonte,de moemnto me han dado vacaciones por las tardes,tengo una pequeña loteria con mis jefes,me considero bueno y no me quieren perder,han preferido que por las tardes no trabaje al mismo precio,antes de hacerme un ere y que me busque otro trabajo,hoy en dia eso es una loteria,trabajo de 8.30 a 13 y por las tardes libres,cobro lo mismo...de momento...por si acaso estoy reduciendo lujos,asi que ya tengo en venta el chalet de malaga,la villa al lado de la playa de la concha(san sebastian),el bmw m-5 de mi mujer,el m-3,el ferrari f-50,la ducati 1098,y la bimota....eso de momento,me guardo mi nissan serena 2.0 16v y el astra g 1.7 dti.aaaaaaaaaaah,tambien vendo mi suzuki gsx650f.
haces bien en vender el f-50, ahi no entra el carrito del nene... yo por que no me gustan los ferraris de segundamano, si no....
- Mensaje n°44
DTI_power escribió:astra 1.7dti escribió:trabajando de momento,se ve crisis al horizonte,de moemnto me han dado vacaciones por las tardes,tengo una pequeña loteria con mis jefes,me considero bueno y no me quieren perder,han preferido que por las tardes no trabaje al mismo precio,antes de hacerme un ere y que me busque otro trabajo,hoy en dia eso es una loteria,trabajo de 8.30 a 13 y por las tardes libres,cobro lo mismo...de momento...por si acaso estoy reduciendo lujos,asi que ya tengo en venta el chalet de malaga,la villa al lado de la playa de la concha(san sebastian),el bmw m-5 de mi mujer,el m-3,el ferrari f-50,la ducati 1098,y la bimota....eso de momento,me guardo mi nissan serena 2.0 16v y el astra g 1.7 dti.aaaaaaaaaaah,tambien vendo mi suzuki gsx650f.
haces bien en vender el f-50, ahi no entra el carrito del nene... yo por que no me gustan los ferraris de segundamano, si no....
jajajajjajajajja ....
m0nt0r0- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°45
Madre mía hay mas trabajando que parados que suerte!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
m0nt0r0 escribió:Madre mía hay mas trabajando que parados que suerte!
Que alguien me diga el secreto, que quiero ser uno de esos que trabajan.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°47
Fred el que la sigue la consigue y tarde o temprano lo plantado se termina recogiendo,lo importante no desesperar aunque se de buena tinta que no es nada facil porque he pasado por ello.De momento toco madera y otros 3 meses mas currando
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
kanpei escribió:Fred el que la sigue la consigue y tarde o temprano lo plantado se termina recogiendo,lo importante no desesperar aunque se de buena tinta que no es nada facil porque he pasado por ello.De momento toco madera y otros 3 meses mas currando
Solo me faltan las ETT's por apuntarme de nuevo, porque ya no se donde dejar currículums y en algunas empresas me decian que me lo guardase que iban a pegar el cerrojazo en nada
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°49
pues a ver si la cosa mejora ahora y todos vamos a trabajar,a ver si los cien mil millones de euros que union europea ha dado al banco de españa va cambiar un poco la cosa,a ver si puede ser y podremos vivir mas tranquilamente
salu2
salu2
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°50
Que dios te oiga.