WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
davectra
will_uno
miko10
Gárate
Carlotti
KANO
ser87
makeao85
Andres0
Mlin
coyote
thecr@w
aquilex
gersio
18 participantes

Pack Sport plus

gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

Pack Sport plus - Página 2 Empty Re: Pack Sport plus

Mensaje por gersio Lun 4 Jun 2012 - 19:14

Pues nada gente, solo deciros que me he calentado hoy, he ido a probarlo (como no lo habia me ha tocado el gtc 2.0 cdti sportive) y ya lo he dejado encargado. Total de la broma 22.300 €. No ta mal no.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 4 Jun 2012 - 23:23

gersio escribió:Pues nada gente, solo deciros que me he calentado hoy, he ido a probarlo (como no lo habia me ha tocado el gtc 2.0 cdti sportive) y ya lo he dejado encargado. Total de la broma 22.300 €. No ta mal no.
    Vas a comprar un ST y te han dado a probar un GTC?el motor es el mismo o q?no se, no lo veo...
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Lun 4 Jun 2012 - 23:29

Queria probar motor y suspension flex ride. El coche me lo voy a comprar sí o sí, así que... como no habia astras ST pues mejor un GTC 2.0 de 165Cv que el 1.7 de 130 no? sin flex ride ni nada. Además el GTC era sportive tambien.

Por cierto, una delicia el motor 2.0 diesel, eso de es que aspero y tal.... Tenian que probar la berlingo con la que curro yo. Y lo del flex ride se nota la suspension bastante del Tour al Sport, que sensación más curiosa.

Me ha encantado, aun que entiendo que el ST no será igual, pero bueno, también es el motor 2.0 diesel con flex ride y acabado sportive, para hacerme una idea...

miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Mar 5 Jun 2012 - 12:02

vaya cochazo te has comprado....Very Happy
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por will_uno Lun 11 Jun 2012 - 16:50

¿Te han dado fecha de entrega aproximada?

Yo lo encargue el mismo día que tu y no tengo noticas.

Saludos!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Mar 12 Jun 2012 - 10:45

Me han dicho que a finales de Julio o primeros de Agosto. Pero vamos, que no tengo ni idea, de hecho no tengo excesiva prisa todavía, asi que no le insistí demasiado. Me comentó que igual en agosto iba la cosa más lenta peeeero....
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por davectra Jue 12 Jul 2012 - 13:03

Hombre gersio!! Da gusto encontrar gente conocida, menudo cacharro que te has pillao jejeje. Ya verás como el cdti no te defrauda, te lo digo con conocimiento...

Saludos!!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Jue 12 Jul 2012 - 22:33

Coño! DAS! es raro no encontrarse a alguno de los frikies opel por un foro opel eh!!! XD

Qué tal todo? espero que, cuanto menos, como siempre.

A ver que tal va, no veo el momento, me han dicho que para la semana 31 estará aquí supuestamente... Con lo que será la ultima semana de julio-primera de agosto.

Un saludo nene, y me alegro de saber de ti. Cuídate.
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por will_uno Vie 13 Jul 2012 - 1:34

Me ha llamado hoy el Comercial de la opel y también me ha dado semana 31...a ver si es verdad y no se retrasa!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Vie 13 Jul 2012 - 20:19

Vamos de la mano Will. Yo he ido hoy todo preocupado al conce a hablar otra vez con el comercial a ver como hacían con el tema iva y me ha adelantado que acababan de confirmarle que hasta septiembre no entraba en vigor (luego lo escuché por la radio) porque ya me jodería pagar 700€ más por esos 3 puntitos de iva. Y como cada vez que voy me quedo embobado viendo lo que tienen allí y yo esperando por el mío... En fin, paciencia amigo!
    MarkitosJ
    MarkitosJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por MarkitosJ Miér 18 Jul 2012 - 3:26

Hola, yo tengo el pack sport plus exterior.
    Le da un toque distinto, mas juvenil y lo distingue de los demás astras...
    Eso sí, revísalo bien, el mío la verdad es que parece que no esté demasiado bien rematado.
    Da la sensación de que se lo han puesto en el conce, no que viniese de fábrica con él.
    Por otro lado, al mío cuando lo lavo le entra agua por la tercera luz de freno en el alerón, debe estar mal ajustada...
    Un saludo
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Miér 18 Jul 2012 - 8:46

Gracias Markitos, estaré al tanto. ;-)
    Por aquí por salamanca ya he visto dos J normales con el pack y estan de lujo, en blanco y en gris, al gris le resalta bastante más.
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por centeniyo_gtc Jue 19 Jul 2012 - 14:35

joeer, yo lo pondría, aunque me enteraría de los antinieblas antes de nada...1 saludoo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje por O.Gz Mar 24 Jul 2012 - 0:44

Vamos, que ese Sport Plus ya se acerca...

Por cierto, el acabado igual al que tengo yo, solo que el mío no es ST. Después de leer lo que se comenta por aquí, y si te sirve de consuelo, decirte que en mi caso hasta el momento no le he encontrado nada raro. Supongo que no todas las unidades saldrán así.

Eso sí, el coche (en mi humilde opinión), gana mucho con ese acabado, enhorabuena por la adquisición.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Mar 24 Jul 2012 - 8:34

Por aqui por salamanca he visto un par de ellos como el tuyo Oscar, en gris y en blanco y... babas babas....

Ya va quedando menos...
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por astramost Mar 24 Jul 2012 - 10:43

Compañero debes hacer lo que mas te apetezca y lo que mas te guste siempre de tro de tus posibilidades, si cuando miras el frontal del sport plus te llena adelante. Comprarse el coche al gusto es un lujo. Suerte!!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Dom 29 Jul 2012 - 12:04

will_uno escribió:Me ha llamado hoy el Comercial de la opel y también me ha dado semana 31...a ver si es verdad y no se retrasa!

Alguna novedad Will? yo el lunes tengo que ir a que me reprogramen un juego de llaves del corsa a ver que me cuentan...
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por will_uno Dom 29 Jul 2012 - 14:41

El jueves cuando firme el préstamo, me dijo el comercial que estaba en la frontera con españa, pero que al ser pedidos puntuales tenia que pasar primero por Otras ciudades antes de llegar a Madrid, pero que espera que el jueves-viernes pueda darmelo
    El lunes a ver que te dicen ye cuentas.
    Saludos
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Dom 29 Jul 2012 - 15:01

Eso está hecho ;-)
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por will_uno Lun 30 Jul 2012 - 11:38

Buenas,

He llamado hoy para encargar la baca del astra y ya preguntar como va el tema...El comercial que llevaba mi venta esta de vacaciones, y al que han dejado al cargo me dice que el coche llegaría la semana del 6 de agosto o la del 13...así que tocara seguir esperando...pero vamos unos te dicen una cosa y otros otra.

Un saludo!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Lun 30 Jul 2012 - 13:54

Pues yo he ido hoy a lo de la llave, y me han dicho que de momento sigue para esta semana pero que no se sabe nada. Que en cuanto llegue me llaman para que lo vea y con el bastidor le pedimos unas cosillas que tengo pendientes mientras me lo matriculan y tal. A seguir esperando...

Edito will, para la semana que viene, yo creo que como saben que le voy a hacer muchos kms no quieren que lo gaste tan pronto para que asi me dure mas... Embarassed

Por cierto, he estado mirando lo del tema de los cubrecarter de chapa y han subido pero mucho, a mi en el corsa me costó 50 euros con tornilleria y todo y mirando el epc y la tarifa de recambios alemana el del insignia (ya que el del astra no viene) 245 € :-S. Vaya tela.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Lun 6 Ago 2012 - 17:43

gersio, te han entregado ya el coche? estoy deseando verlooooooooooo jeje
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Lun 6 Ago 2012 - 18:02

KANO escribió:gersio, te han entregado ya el coche? estoy deseando verlooooooooooo jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Entoavía" no sé ná!!!!!

Qué parto más dificil!!! Will me ha comentado que a él le han llamado y le han dicho que entre el 8 y el 13 se lo dan. Yo ya no sé, sólo espero poder irme el 14 de vacaciones con él.

Hoy estuve en el conce a por una pieza para el Corsa y me han dicho que no habia noticias. Pero podeis tener por seguro que en cuanto me lo den teneis reportaje, la bateria de la camara lleva ya tiempo cargada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: ahora que me fijo, es el primer foro en el escribo tanto sin tener el modelo en cuestión, vaya tela!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Mar 7 Ago 2012 - 10:14

gersio escribió:
    KANO escribió:gersio, te han entregado ya el coche? estoy deseando verlooooooooooo jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Entoavía" no sé ná!!!!!

Qué parto más dificil!!! Will me ha comentado que a él le han llamado y le han dicho que entre el 8 y el 13 se lo dan. Yo ya no sé, sólo espero poder irme el 14 de vacaciones con él.

Hoy estuve en el conce a por una pieza para el Corsa y me han dicho que no habia noticias. Pero podeis tener por seguro que en cuanto me lo den teneis reportaje, la bateria de la camara lleva ya tiempo cargada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: ahora que me fijo, es el primer foro en el escribo tanto sin tener el modelo en cuestión, vaya tela!

Jaja me ha hecho gracia lo de el primer foro que escribo ... Bueno a ver si te lo dan ya y lo vemos con un buen reportaje.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Mar 7 Ago 2012 - 22:56

aquilex escribió:
    gersio escribió:

Jaja me ha hecho gracia lo de el primer foro que escribo ... Bueno a ver si te lo dan ya y lo vemos con un buen reportaje.

Bueno... no es el primero en el que escribo, porque yo creo que en los de opel estoy en todos los que son en castellano, pero foros de modelo concreto este el primero en el que escribo tanto.

A ver si mañana o pasado me dicen algo y ya puedo ser astrero de pro!

Saludos!!!

EDITO: ya me han dicho algo y cada dia hablo con ellos me gusta menos (no sé por qué sigo llamándoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Seguramente no tendré coche hasta el día 20.... Arrggggg.

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 12:01