Buenas a todxs,
tengo una duda con el Navi 600, a ver si me podéis ayudar.
tengo en un usb toda mi música, estructurado de la siguiente manera:
carpeta grupo
disco 1
canciones...
disco 2
canciones...
así con todos los grupos y sus discos.
en la radio del corsa que tenía antes, me desplazaba sin problemas y podía ver la estructura tal cual, pero al poner el usb en el navi 600 no consigo ver esa estructura de carpetas. Si he podido ver a través de artista y tal cada uno de los grupos, pero luego me aparecen todos sus discos juntos con las canciones medio mezcladas.
¿Sabéis si hay alguna forma de poder ver la estructura completa de las carpetas y navegar por ella? o me tengo que ir acostumbrando a buscar por artista, grupo, disco, ....
Gracias.
P.D. no se si me he explicado bien :)
tengo una duda con el Navi 600, a ver si me podéis ayudar.
tengo en un usb toda mi música, estructurado de la siguiente manera:
carpeta grupo
disco 1
canciones...
disco 2
canciones...
así con todos los grupos y sus discos.
en la radio del corsa que tenía antes, me desplazaba sin problemas y podía ver la estructura tal cual, pero al poner el usb en el navi 600 no consigo ver esa estructura de carpetas. Si he podido ver a través de artista y tal cada uno de los grupos, pero luego me aparecen todos sus discos juntos con las canciones medio mezcladas.
¿Sabéis si hay alguna forma de poder ver la estructura completa de las carpetas y navegar por ella? o me tengo que ir acostumbrando a buscar por artista, grupo, disco, ....
Gracias.
P.D. no se si me he explicado bien :)