+4
muenrrys
lalovillarejo
DTI_power
jessi650
8 participantes
Ayuda con luz de airbag
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°1
Ayuda con luz de airbag
Hola astreros,a ver si me podeis echar un cable,tengo la luz del airbag encendida,he porbado a empalmar los conectores de debajo de los asientos,he mirado los pretensores de los cinturones y nada de nada,la luz sigue encendida,supongo que me tocara meterle la maquinita...sabeis de algun taller en Granada que sea barato,para estas cosas?un saludo
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con luz de airbag
el mal de todos los astra g, te va a tocar cambiar carrete del airbag y borrar con la maquina.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
eres de granada capital?, me parece que en aurgi, el que está a las afueras te lo hace, por lo menos lo de la máquina y ya sabes de lo que viene.
muenrrys- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°4
La luz del airbag solo se puede apagar con maquina, ami se jodio el carrete del volante y despues de cambiarlo seguia encendida hasta que le meti el op-com y borre la averia. Salu2
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
entonces aunque le meta la maquina no se va a borrar hasta que no le arregle lo que es?por cierto si es el carrete que puede costar la broma?
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
exacto, primero cambia el carrete, despues, pasale la makina, en un desguace te puede costar entre 30 y 50 euros, y cambiarla es media hora si llega.
muenrrys- CASI ASTRERO
- Mensaje n°7
a mi me costo 10€ de desguace como dice el compi, en la opel creo que es bastante mas caro, unos 200€ o algo más, vamos que por lo que te vale nuevo te lo compras de desguace y hasta el op-com jejeje, pero primero metele la maquina para saber bien de donde te da el fallo, no vallas a cambiar el carrete y sea de otro sitio de donde te esta dando el fallo.
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°8
gracias pues hare eso,primero la maquina y que nos desvele de donde viene la gracia...y ya a arreglarlo
- Mensaje n°9
ya con lo que te diga la máquina, comentanos a ver si te podemos echar una mano.
nandoastra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 386
- Mensaje n°10
eso es.no puedes ponerte a cambiar cosas a ciegas..primero mira haber de que es.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
es el carrete sin duda, es lo que falla siempre.jessi650 escribió:gracias pues hare eso,primero la maquina y que nos desvele de donde viene la gracia...y ya a arreglarlo
nandoastra- ASTRERO
- Mensaje n°12
Yo no estaria tan seguro.en dos astras que tengo sensor de la puerta del conductor.borrar fallo y listo.
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°13
en este caso lleva razon nandoastra,era el sensor de la puerta del conductor,me lo han borrado y ya esta listo.Gracias compis por vuestras respuestas
muenrrys- CASI ASTRERO
- Mensaje n°14
Me alegro de que lo hallas podido solucinar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°15
jessi650 escribió:en este caso lleva razon nandoastra,era el sensor de la puerta del conductor,me lo han borrado y ya esta listo.Gracias compis por vuestras respuestas
Que sensor en la puerta?
Y con carrete del volante a q os referis?
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°16
si alias_piti el de la puerta del conductor...
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
um.... cierto, en la puerta, debajo del tapizado, hay un sensor, con una ficha, pero vamos, es raro de cojones ke se haya estropeado eso....
- Mensaje n°18
el de la puerta es por si hay golpe lateral, y el del volante, donde esta?
- Mensaje n°19
debajo del triangulo donde está el claxon.
nandoastra- ASTRERO
- Mensaje n°20
Estamos ablando de componentes electronicos que les influye muchisimo las ondas electromagneticas creadas por telefonos movil por ejemplo ya que en ellos se crean fuerzas electeomotrices de autoinducion y inducion que pueden afectar a otros cachivaches electronicos.si acostumbras a dejar el movil en la puerta las ondas que genera son las culpables de que se le pirara la olla al sensor en un momento determinado y ya se quedase el fallo guardado en la memoria de la uce del airbag.despues de mis dos esperiencias con el mismo fallo nunca mas dejare en movil cerca de captadores sensores etc...si no enredas en el volante ni en el carrete es tambien muy raro que se parta por si solo el mismo, otra cosa esque lo coloques mal y al girar lo partas.me alegro de que ya este arreglado compi
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°21
entonces dejar el movil cerca de esos sensores influye?no lo sabia...pues yo que lo suelo poner en el hueco de debajo de la radio,por ahi algun sensor que se le pueda ir?
nandoastra- ASTRERO
- Mensaje n°22
hay que yo sepa no hay ninguno......
- Mensaje n°23
cual es su funcion? digo por el del volante
muenrrys- CASI ASTRERO
- Mensaje n°24
El carrete del volante es una cinta enrrollada por la cual pasan los cables del claxon, airbag y mandos del volante, que lo que hace es que al girar el volante se enrrolla o desenrrolla y si se parte pues da el fallo del airbag o claxon o mandos o si se rompe bien pues los 3 jejeje, en mi caso cambie el clauxor y desmonte el volante y luego no tube que colocar el carrete en su sitio con lo cual se partio la cinta y me quede sin claxon y con lucecita de airbag. Esta situado detras del volante.
- Mensaje n°25
muenrrys escribió:El carrete del volante es una cinta enrrollada por la cual pasan los cables del claxon, airbag y mandos del volante, que lo que hace es que al girar el volante se enrrolla o desenrrolla y si se parte pues da el fallo del airbag o claxon o mandos o si se rompe bien pues los 3 jejeje, en mi caso cambie el clauxor y desmonte el volante y luego no tube que colocar el carrete en su sitio con lo cual se partio la cinta y me quede sin claxon y con lucecita de airbag. Esta situado detras del volante.
todo okey, pues vaya con el sistema, no pensaba q fuera asi, no te acostaras sin saber una cosa más,jeje