[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+8
Trofink
myle
robertocharli
la_bala_roja
alex.moni2
mariusz
Kimi
MorenaGsi
12 participantes
Aquí os presento mi máquina! MorenaGsi
MorenaGsi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
Aquí os presento mi máquina! MorenaGsi
Os dejo los enlaces para que podais echarle un ojo!
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°2
Re: Aquí os presento mi máquina! MorenaGsi
ahi ahi, en la maquinista! XD
está muy guapo el coche. te recomiendo que no te pases mucho por aqui que sino te picas y empiezas a toquetearlo jeje
saludos!!
está muy guapo el coche. te recomiendo que no te pases mucho por aqui que sino te picas y empiezas a toquetearlo jeje
saludos!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°3
jjajjaa que buen consejo Kimi,has le caso que a qui pasan muchas cosas jejejeKimi escribió:ahi ahi, en la maquinista! XD
saludos!!
esta muy bien este astra
salu2
alex.moni2- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°4
buena makina disfrutala pero con mucha cabeza ke los mosos estan removidos
salu2
salu2
- Mensaje n°5
Gracias chicos por el consejo, pero si me gustaria hacerle cosillas al cochecillo. Y bueno gracias tambien por los comentarios tan positivos de mi pekeño. Un saludo!
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°6
un c20xe..... pata negra
bienvenida
bienvenida
robertocharli- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1246
- Mensaje n°7
ese motor aún tiene que empujar bastante no?nunca me subí a un astra gsi...el kadett gsi si que lo probé,y con 130cv que creo que tenía tenía un nervio que no veas!
- Mensaje n°8
Su nombre lo indica...jajajaja es una makina! Tiene mucho nervio y una potencia bestial. Es un gran coche la verdad, y si lo quieres probar ya sabes que por aqui estoy
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°9
robertocharli escribió:ese motor aún tiene que empujar bastante no?nunca me subí a un astra gsi...el kadett gsi si que lo probé,y con 130cv que creo que tenía tenía un nervio que no veas!
Yo me monté en uno con 140000km y zumbaba de lo lindo... con unos desarrollos de marchas interminables, 1ª a 80, 2ª 120, 3ª 160 4ª 180 5ª 240... vamos todo al corte... Eso sí... preparate para ver consumos de 40l/100 y autonomías de 250 km jajajajaj
- Mensaje n°10
MorenaGsi escribió:Su nombre lo indica...jajajaja es una makina! Tiene mucho nervio y una potencia bestial. Es un gran coche la verdad, y si lo quieres probar ya sabes que por aqui estoy
pues como que me queda un poco lejos no?jejeje!cada vez se ven menos coches en la carretera como el tuyo y sobretodo que estén bien cuidados!dentro de unos cuantos años ese coche será un tesoro para muchos,sino lo es ya,así que a cuidarlo y mimarlo como se merece y que dure muuchos años!
un saludo!
- Mensaje n°11
myle escribió:robertocharli escribió:ese motor aún tiene que empujar bastante no?nunca me subí a un astra gsi...el kadett gsi si que lo probé,y con 130cv que creo que tenía tenía un nervio que no veas!
Yo me monté en uno con 140000km y zumbaba de lo lindo... con unos desarrollos de marchas interminables, 1ª a 80, 2ª 120, 3ª 160 4ª 180 5ª 240... vamos todo al corte... Eso sí... preparate para ver consumos de 40l/100 y autonomías de 250 km jajajajaj
40l/100 ???
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°12
robertocharli escribió:myle escribió:robertocharli escribió:ese motor aún tiene que empujar bastante no?nunca me subí a un astra gsi...el kadett gsi si que lo probé,y con 130cv que creo que tenía tenía un nervio que no veas!
40l/100 ???
Jajaja si si . Si ibas normal cambiando sobre las 3000-4000rpm rondaba unos consumos de unos 9-10 a los 100, pero como se te fuese el pie, y el chico que lo llevaba era de los que le pesaba... y lo llevaba al corte... yo llegué a ver en el ordenador 40l/100...
Pero vamos que no deja de ser un pepino, con un porrón de años encima que tiene y aún se siguen viendo por la calle...
También es cierto que el 150cv 16v tiraba mucho más en rpm altas a partir de las 3000, y el 8v en bajas... yo del que hablo es el 16v
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°13
A ver el tema de consumos es un tema donde puedes hablar mucho, yo tengo el Bora y en el libro pone que en ciudad gasta 9 y yo le hago consumos de hasta 7 l/100km en ciudad, claro todo depende de la manera de conducir. Nuestro compañero Lian_OPC que tiene un Astra OPC que tiene 250 cv pues le hace a su coche consumos de 4 litros por la autopista, claro en 6a marcha y a 120-130, y en ciudad tiene un consumo de 8.5 litros lo que es impresionante para un coche como ese (hay fotos para demonstrar y yo lo he comprobado tambien).
Yo al Astra que tuve ( el 1.6 75cv) pues con un deposito de 49 litros que tiene mas de 800 kilometros por autopista que creo que ya es mucho.
Eel Gsi 16v 150cv tiene muchisimos nervios y se conduce muy bien, no lo he probado yo mismo pero he estado dentro de uno y se ve buen coche.
Y todavia tiene años que vivir asi que ya sabes, cualquier duda pregunta aqui!!
Yo al Astra que tuve ( el 1.6 75cv) pues con un deposito de 49 litros que tiene mas de 800 kilometros por autopista que creo que ya es mucho.
Eel Gsi 16v 150cv tiene muchisimos nervios y se conduce muy bien, no lo he probado yo mismo pero he estado dentro de uno y se ve buen coche.
Y todavia tiene años que vivir asi que ya sabes, cualquier duda pregunta aqui!!
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°14
MorenaGsi escribió:Su nombre lo indica...jajajaja es una makina! Tiene mucho nervio y una potencia bestial. Es un gran coche la verdad, y si lo quieres probar ya sabes que por aqui estoy
yo te cojo la palabra debe de dar guerra ese coche jeje
puedes picarte con los seat FR?? deben de flipar!!
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°15
robertocharli escribió:ese motor aún tiene que empujar bastante no?nunca me subí a un astra gsi...el kadett gsi si que lo probé,y con 130cv que creo que tenía tenía un nervio que no veas!
ese es el gsi 8v,.. nada q ver con el gsi 16v,...los q venian con el 20xe de 156 cv....ese daba hasta miedo..... el astra camina algo menos por peso y coeficiente aerodinamico..pero tambien empuja ese astra gsi 16v,......un conocido tenia uno, y le metio un turbo y electronica del calibra turbo (c20let)... y se picaba con los opc y demas modernos enturbados de mas de 200 cv
- Mensaje n°16
la_bala_roja escribió:robertocharli escribió:ese motor aún tiene que empujar bastante no?nunca me subí a un astra gsi...el kadett gsi si que lo probé,y con 130cv que creo que tenía tenía un nervio que no veas!
ese es el gsi 8v,.. nada q ver con el gsi 16v,...los q venian con el 20xe de 156 cv....ese daba hasta miedo..... el astra camina algo menos por peso y coeficiente aerodinamico..pero tambien empuja ese astra gsi 16v,......un conocido tenia uno, y le metio un turbo y electronica del calibra turbo (c20let)... y se picaba con los opc y demas modernos enturbados de mas de 200 cv
Ya te digo, los let le dan caña a los opc sin mucho esfuerzo, pero yo con el mio voy de sobras, y si que me puedo picar con los FR y los dejo rotos jajajaja es lo que tiene tener un buen coche!
Renone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°17
unnnn geeeeseiii!!! bienvenida!!!!
brrrr motorazooo !!
puedes sacarle buen partido a ese motor, con un "poco" de dinero... puedes dejarteloooo muy muyyy interesaanteee :)
un saludoo!!
brrrr motorazooo !!
puedes sacarle buen partido a ese motor, con un "poco" de dinero... puedes dejarteloooo muy muyyy interesaanteee :)
un saludoo!!
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°18
Muy bonito y bien cuidado, y pedazo de motor
jordison87- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°19
la_bala_roja escribió:robertocharli escribió:ese motor aún tiene que empujar bastante no?nunca me subí a un astra gsi...el kadett gsi si que lo probé,y con 130cv que creo que tenía tenía un nervio que no veas!
me suena, me suena , de kien seria....... o mejor dicho en que manos acabo xD
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°20
MorenaGSI!!! como va el coche???
javi24- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 793
- Mensaje n°21
hola¡¡¡muy wapo ese astra con las llantas y las estrellas ....los mossos te van a cojer mucho aprecio jajajaja y me recuerdas a mi cn la L en mi coche jejeje¡un saludo y para lo que haga falta.