+37
Oliva
Loryn
Cosmo
lalovillarejo
Lían-Coupé
Castel28
Richarcrack11
conesilver
manu_cr65
TRP 16V
undongo
bad-boy
Ernando
gonzabertone
DAXIEL
tachinete
Pumuki_
Lila
la_bala_roja
astra 1.7dti
KANO
robertocharli
TONI84
aquilex
miguel8077
Mlin
Trofink
quimbie
Gárate
dj_veiga
MARYESTRELLITAS
Indio_0000
coyote
Kimi
DTI_power
Tintin196
mariusz
41 participantes
NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°426
Re: NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012
Se me ha puesto el niño enfermo.me caguen d.....s.espero se recupere para. El sábado.voy a darle biberones de medicamentos.k casualidad....
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°427
cantabria sport escribió:tachinete escribió:ElUtri escribió:
Cuando tengáis claro quién viene de fuera seguro, y si queréis el hotel, lo decís, y si al final vais a otro sitio, pues no pasa nada, me lo decís para no estar a la espera y arreglado
Yo ya he reservado un hotel, te lo digo para que no estes a la espera, de todos modos muchas gracias por las molestias. Un saludo
hola en que hotel...
saludos!
En el Eurostars Rey Fernando II, está en un poligono pero la gente habla muy bien de el. Encontré una oferta por 59 euros en groupon, tiene parking gratuito. Un saludo
http://www.eurostarsreyfernando.com/ES/hotel.html
Invitado- Invitado
- Mensaje n°428
cantabria sport escribió:tachinete escribió:ElUtri escribió:
Cuando tengáis claro quién viene de fuera seguro, y si queréis el hotel, lo decís, y si al final vais a otro sitio, pues no pasa nada, me lo decís para no estar a la espera y arreglado
Yo ya he reservado un hotel, te lo digo para que no estes a la espera, de todos modos muchas gracias por las molestias. Un saludo
hola en que hotel...
saludos!
Te pongo el rollaco que puse hace un tiempo cuando me pasaron los precios de dos hoteles. Lo que pasa es que sospecho que no van a ser 10 habitaciones ni de coña, así que el precio no puedo asegurar que se mantenga en caso de que sólo cojáis 2 o 3 habitaciones, por lo que si queréis mirar otra cosilla, tenéis muchas opciones en Zaragoza, por internet salen buenas ofertas, tanto directamente en las páginas de los hoteles, como en páginas de reservas.
Por ejemplo, en este hotel se han alojado algunos amigos que han venido a Zaragoza, y está muy bien y justo en el centro
http://www.reservaszenit.com/Buscar/Estancias
Y a continuación el rollo que te comentaba sobre los otros hoteles:
Muchachos, he movido unos hilos (siempre me ha gustado usar lenguaje semi-mafioso ), y me han dado precio para estos dos hoteles, podríais elegir el que queráis (son de la misma cadena, Silken):
https://www.hoteles-silken.com/wp-content/themes/silken/book_simple/search.php?_l=es_ES&_loc=40608&_in=21-07-2012&_out=22-07-2012
No hagáis caso del precio que aparece en internet, la oferta que me han dado es esta (todos los importes con IVA incluido):
Habitación (doble, o doble de uso individual): 55 €.
Desayuno: 8€ por persona. Buffetlibrepontehastaelojetedecomer.
Parking: 9€ por plaza y día.
Cualquiera de los dos está muy bien, de hecho yo pasé mi noche de bodas en el Reino de Aragón El Zentro es más moderno, la estética es en plan fashion-cool-ossssea, jejeje! El parking del Reino de Aragón es público y para clientes, mientras que el del Zentro es privado sólo para clientes.
Y tienen una cosa a tener en cuenta: están en el p**o centro de la ciudad. 1 minuto andando hasta la Plaza de España, 10 minutos escasos andando hasta El Pilar, por tanto muy cerca de las zonas de restauración y marcha, por lo que no necesitáis coger ni coche ni taxi.
No, no me llevo comisión Pero un colega trabaja en una empresa con parte de la propiedad de los hoteles, así que si se puede sacar algo de calidad a precio beneficioso para el foro, mejor.
Bueno, si os cuadra el precio y tal, ya diréis.
Ah, se me olvidada decir que el precio está calculado para 10 habitaciones, si varía un poco el número arriba o abajo, no habrá problema, salvo que al final sólo sean 2 o 3 habitaciones, que me imagino que tendría que calcularlo otra vez.
Castel28- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 485
- Mensaje n°429
Lamento deciros que yo tampoco voy a poder asistir a la kedada, ya que tengo el coche en el taller desde el lunes y para dias tiene ya que me lo tienen que abrir o cambiar por otro nuevo..
Segun como me venga igual me acerco el sabado por la mañana a la concentración pero con el corsa de un familiar.
Un Saludo
Segun como me venga igual me acerco el sabado por la mañana a la concentración pero con el corsa de un familiar.
Un Saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°430
Castel28 escribió:Lamento deciros que yo tampoco voy a poder asistir a la kedada, ya que tengo el coche en el taller desde el lunes y para dias tiene ya que me lo tienen que abrir o cambiar por otro nuevo..
Un Saludo
Cómorl??? Qué le ha pasado??
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°431
joder... como está el panorama... al final me veo yendo solo a la kedada... xd
Castel28- ASTRERO
- Mensaje n°432
ElUtri escribió:Castel28 escribió:Lamento deciros que yo tampoco voy a poder asistir a la kedada, ya que tengo el coche en el taller desde el lunes y para dias tiene ya que me lo tienen que abrir o cambiar por otro nuevo..
Un Saludo
Pues lo que oyes.. jaja, que el otro dia me dio un tiron raro el coche al cambiar de 3 a 4 y como llegaba a mi destino aparque al minuto, luego al rato fui al coche y no me arrancaba lo lleve al taller y me dijeron al dia siguiente que el motor no giraba, asi que abrian el motor entero o me cambiaban el motor por otro, que tenian que hablar con los de la Opel por el tema de la garantía y tal conque a ver..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°433
Castel28 escribió:ElUtri escribió:Castel28 escribió:Lamento deciros que yo tampoco voy a poder asistir a la kedada, ya que tengo el coche en el taller desde el lunes y para dias tiene ya que me lo tienen que abrir o cambiar por otro nuevo..
Un Saludo
Pues lo que oyes.. jaja, que el otro dia me dio un tiron raro el coche al cambiar de 3 a 4 y como llegaba a mi destino aparque al minuto, luego al rato fui al coche y no me arrancaba lo lleve al taller y me dijeron al dia siguiente que el motor no giraba, asi que abrian el motor entero o me cambiaban el motor por otro, que tenian que hablar con los de la Opel por el tema de la garantía y tal conque a ver..
Ostiaaasssshh... menuda faena, a ver si te dan una buena buena solución y rápida.
Castel28- ASTRERO
- Mensaje n°434
ElUtri escribió:Castel28 escribió:ElUtri escribió:Castel28 escribió:Lamento deciros que yo tampoco voy a poder asistir a la kedada, ya que tengo el coche en el taller desde el lunes y para dias tiene ya que me lo tienen que abrir o cambiar por otro nuevo..
Un Saludo
Ostiaaasssshh... menuda faena, a ver si te dan una buena buena solución y rápida.
Eso espero!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°435
pues nada...se nos cae la kedada a este paso,como falla la gente...,todabia no se han apuntado el resto que se apuntaron en la lista primera me supongo que aparecera alguien mas que no se haya apuntado...
vamos,chicos ya sabemos que las cosas estan mal para todo el mundo,pero vamos a ver si con un poco de empeño y poniendo de nuestra parte haciendo el esfuerzo nos vemos...
saludos!
vamos,chicos ya sabemos que las cosas estan mal para todo el mundo,pero vamos a ver si con un poco de empeño y poniendo de nuestra parte haciendo el esfuerzo nos vemos...
saludos!
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°436
pues yo tengo que dar otras malas noticiascantabria sport escribió:pues nada...se nos cae la kedada a este paso,como falla la gente...,todabia no se han apuntado el resto que se apuntaron en la lista primera me supongo que aparecera alguien mas que no se haya apuntado...
saludos!
nuestro compañero Mlin que tenia que salir conmigo a la quedada en sabado tampoco puede ir ya que hoy me ha confirmado que su jefe le ha dicho que tiene que venirse a currar al final tendre que ir solo desde Parla
que a mi nadie me joda mis planes porque no voy hacer caso a nadie porque yo el sabado tengo reservado para mis compañeros del foro a si que en sabado nos vemos
saludos
Lían-Coupé- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1817
- Mensaje n°437
ui que tentacion mas grande... uffffff a ver que pasa no digo nada!
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°438
VENGA, A APUNTARSE TODO EL MUNDO!!!!
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°439
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°440
Kimi escribió:
jajajaja grande kimi
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°441
Si volviese Tejero.... jajajaja
conesilver- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°442
hola buenas compañero al final ya sabemos quienen vienen el 21 ?
saludos
saludos
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
- Mensaje n°443
Pues nada chicos, como ya comento Mariusz por desgracia para mi no podré ir a la Kdd. Tengo que trabajar el sábado que aunque suene raro en estos días, tenemos mucho curro y hay que sacarlo pa' lante. Una autentica jodienda pero bueno.
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos. Saludos.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°444
Bueno pues yo os digo que tal ves vaya, no estoy muy seguro, tengo que consultarlo con la cartera a ver si me deja v_V. Os lo dire a ultima hora.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°445
es una pena compañero pero no te preocupes ya te traigo muchas fotos de la quedadaMlin escribió:Pues nada chicos, como ya comento Mariusz por desgracia para mi no podré ir a la Kdd. Tengo que trabajar el sábado que aunque suene raro en estos días, tenemos mucho curro y hay que sacarlo pa' lante. Una autentica jodienda pero bueno.
nos vemos en domingo
salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°446
a ver si puede ser y vienes a la quedada y a si voy a tener esta oportunidad conocerte en personaTrofink escribió:Bueno pues yo os digo que tal ves vaya, no estoy muy seguro, tengo que consultarlo con la cartera a ver si me deja v_V. Os lo dire a ultima hora.
saludos
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°447
tengo ke saber mañana al mediodia cuantos somos exactamente para reservar cena
1-Dti_power + Richardcrack
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°448
DTI_power escribió:tengo ke saber mañana al mediodia cuantos somos exactamente para reservar cena
2-mariusz + mariolus
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°449
Ya no os queda nada eeee, que mamones, con las ganas que tenia de ir a la Kdd
Pasarlo bien y echar muchas fotosss
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°450
ernando escribió:Ya no os queda nada eeee, que mamones, con las ganas que tenia de ir a la Kdd
tanto vecino tanto vecino... y luego no vienes XD jejejeje