WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Oliva
Loryn
Cosmo
lalovillarejo
Lían-Coupé
Castel28
Richarcrack11
conesilver
manu_cr65
TRP 16V
undongo
bad-boy
Ernando
gonzabertone
DAXIEL
tachinete
Pumuki_
Lila
la_bala_roja
astra 1.7dti
KANO
robertocharli
TONI84
aquilex
miguel8077
Mlin
Trofink
quimbie
Gárate
dj_veiga
MARYESTRELLITAS
Indio_0000
coyote
Kimi
DTI_power
Tintin196
mariusz
41 participantes

NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012

Anonymous
    Invitado
    Invitado

NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 14 Empty Re: NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2012 - 14:05

todo marcha pero veo un problema con lo del hotel,no se a mirado nada,al final,jejejeje,tocara buscarlo sobre la marcha.

muy buen playning.

saludos!

y ya queda menoooooossssssssss12 dias...
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 524

NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 14 Empty Re: NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012

Mensaje por astra 1.7dti Lun 9 Jul 2012 - 14:23

Hombre me imagino k algunos hacen esfuerzo de venir y no es cuestion de pillar menú de 30€,pero un menú del día de 15-18€ no estaria mal.y Lo de belchite?????,no se k habra allí pero no estaría mal visitar Zaragoza la zona centro casco antiguo,el pilar...no se...haber maños,no es fácil mover tanta gente pero sí ponemos de nuestra parte todos un poco...creo puede salir bien.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Lun 9 Jul 2012 - 18:09

yo me llevo la tienda de campaña y paso noche en belchite viejo jeje
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Lun 9 Jul 2012 - 18:38

yo me caigo definitivamente de la lista, tenemos un problema familiar bastante grave y casi seguro tenga que andar por cerca por tema de hospitales y demas... de hecho la semana siguiente me iba de vacaciones y tambien me quedo sin ellas... si por lo que sea me puedo apuntar en el ultimo momento aunque llegue el sabado por la tarde os aviso...
    Pasarlo bien y esperamos fotos!!!
    Un abrazo!!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Lun 9 Jul 2012 - 18:39

Pumuki_ escribió:yo me caigo definitivamente de la lista, tenemos un problema familiar bastante grave y casi seguro tenga que andar por cerca por tema de hospitales y demas... de hecho la semana siguiente me iba de vacaciones y tambien me quedo sin ellas... si por lo que sea me puedo apuntar en el ultimo momento aunque llegue el sabado por la tarde os aviso...
    Un abrazo!!!

Bueno, lo primero es la familia, espero que no sea nada grave. Si puedes venir, ya sabes donde estamos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Lun 9 Jul 2012 - 18:45

Pumuki_ escribió:yo me caigo definitivamente de la lista, tenemos un problema familiar bastante grave y casi seguro tenga que andar por cerca por tema de hospitales y demas... de hecho la semana siguiente me iba de vacaciones y tambien me quedo sin ellas... si por lo que sea me puedo apuntar en el ultimo momento aunque llegue el sabado por la tarde os aviso...
    Un abrazo!!!
    espero que no sea nada grave. lo primero la familia... ya nos veremos en otra, pues Wink
    1 saludo!!
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 524

Mensaje por astra 1.7dti Lun 9 Jul 2012 - 19:55

Un abrazo!!!

te entiendo perfectamente,yo he pasado malos momentos asi y no podia hacer nada....siempre pendiente por si acaso...animo..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Lun 9 Jul 2012 - 20:24

Un abrazo!!!
    animo Amigo y no te preocupes que seguro que todo se soluciona y todo saldra bien Wink los mas importantes son las personas cercanas y la familia
    lo de la quedada pues si puedes venir bien y si no tambieñ bien.ya vamos tener mas oportunidades para conocernos

un abrazo! Wink
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Lun 9 Jul 2012 - 21:53

Un abrazo!!!

nada tio, ya se siente, de todas maneras habra mas quedadas, que se recupere sin problema el familiar y ya nos echaremos unas cervecitas a tu salud Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 10 Jul 2012 - 15:42

elutri, tienes M.P.
    va sobre el tema del hotel.
    1 saludo y a ver la gente si espavila, que al final dormirá en la calle XD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 10 Jul 2012 - 18:34

bueno ya queda poco para vernos,a si que hay que hacer un plan para los que van a la KDD desde Madrid

para irnos todos juntos estaba pensando quedar a las 4:45 en Parla en el aparcamiento del Norauto que esta situado al lado de Carrefour,alli estaremos esperando hasta las 5:00.quedamos en esta hora porque hay 3h30min de viaje,ademas al llegar a Zaragoza habra que lavar el coche para la KDD jjajaja Very Happy

estaremos hablando por a qui o por el mp

saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Mar 10 Jul 2012 - 18:59

mariusz escribió:bueno ya queda poco para vernos,a si que hay que hacer un plan paro los que van a la KDD desde Madrid

para irnos todos juntos estaba pensando quedar a las 4:45 en Parla en el aparcamiento del Norauto que esta situado al lado de Carrefour,alli estaremos esperando hasta las 5:00.quedamos en esta hora porque hay 3h30min de viaje
    yo lo que quiero es ir tranquilo con el tiempo de sobra,ademas al llegar a Zaragoza habra que lavar el coche para la KDD jjajaja Very Happy

saludos

Yo supongo que estaré en Calatayud, a unos 50 minutos (80 km)de Plaza Imperial. Puedo quedar con los de Madrid y así os llevo al lugar exacto de la kdd xD, podéis si queréis hacer aquí un descanso jeje. A este marius, le gusta madrugar siempre, 5.00+ 3.30, vas a llegar a zgz a las 8.30, Estas loco!!!

Hemos quedado sobre las 10.00, así que podéis salir a las 6.30 y os da tiempo de sobras. Si queréis lavar el coche, allí en plaza se puede lavar.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 10 Jul 2012 - 19:12

coyote escribió:
    mariusz escribió:bueno ya queda poco para vernos,a si que hay que hacer un plan paro los que van a la KDD desde Madrid

para irnos todos juntos estaba pensando quedar a las 4:45 en Parla en el aparcamiento del Norauto que esta situado al lado de Carrefour,alli estaremos esperando hasta las 5:00.quedamos en esta hora porque hay 3h30min de viaje
    yo lo que quiero es ir tranquilo con el tiempo de sobra,ademas al llegar a Zaragoza habra que lavar el coche para la KDD jjajaja Very Happy

saludos

Yo supongo que estaré en Calatayud, a unos 50 minutos (80 km)de Plaza Imperial. Puedo quedar con los de Madrid y así os llevo al lugar exacto de la kdd xD, podéis si queréis hacer aquí un descanso jeje. A este marius, le gusta madrugar siempre, 5.00+ 3.30, vas a llegar a zgz a las 8.30, Estas loco!!!

Hemos quedado sobre las 10.00, así que podéis salir a las 6.30 y os da tiempo de sobras. Si queréis lavar el coche, allí en plaza se puede lavar.
    jjajajaja me gusta estar siempre puntual jeje yo prefiero estar un poco antes jeje no se yo estoy a si Wink

lo de la hora de salida si que estaba pensando salir mas tarde pero como dije yo no voy a correr a 140km/h sino 120
    de verdad no hay ninguna prisa
    para lavar el coche si que al lado del centro comercial hay un lavado alli estaremos lavando las maquinas jjajaja a si que si alguien viene antes alli podemos vernos antes de irnos a la quedada

Coyote donde quieres que quedemos,si quieres nos acercamos a algun sitio que nos indicaras

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Mar 10 Jul 2012 - 19:17

Pues perfecto, si queréis quedar por mi bien. Quedad primero los de Madrid, cuantos sois?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 10 Jul 2012 - 19:24

de momento somos tres,pero todavia estoy esperando que me confirmen algunos mas su asistencia
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 10 Jul 2012 - 19:29

a ver si los de barcelona y alrededores también nos ponemos de acuerdo para ir juntos a zaragoza Wink
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Mar 10 Jul 2012 - 19:35

mariusz escribió:de momento somos tres,pero todavia estoy esperando que me confirmen algunos mas su asistencia

Ok, ya quedaremos mas adelante, podemos quedar sobre las 9.00 en Calatayud, en un hotel que hay cerca de la autovía para que no perdáis mucho tiempo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 10 Jul 2012 - 20:05

coyote escribió:
    mariusz escribió:de momento somos tres,pero todavia estoy esperando que me confirmen algunos mas su asistencia

Ok, ya quedaremos mas adelante, podemos quedar sobre las 9.00 en Calatayud, en un hotel que hay cerca de la autovía para que no perdáis mucho tiempo.
    pero si Calatayud esta a 80 km de Zaragoza que es a casi una hora de la plaza imperial
    vamos a llegar justo antes de las 10:00 yo sinceramente prefiero estar antes jeje a ver si puedes madrugar un poco mas Wink vamos por lo menos para estar en la plaza imperial a las 9:00

salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 11 Jul 2012 - 1:18

Chicos yo tengo una noticia mala:(... que no se si podre ir a la KDD por el tema del dinero. No he conseguido vender el coche , el paro se me ha acabado y ademas tengo que pagarme la matricula de la universidad (unos 2000 euros) y no encuentro trabajo en ningún lado ademas, esta chunga la cosa. Os lo confirmaré seguro la semana que viene. Lo siento pero la crisis es mala Sad Sad con la ilusión que me hacía...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 11 Jul 2012 - 6:43

Trofink escribió:Chicos yo tengo una noticia mala:(... que no se si podre ir a la KDD por el tema del dinero. No he conseguido vender el coche , el paro se me ha acabado y ademas tengo que pagarme la matricula de la universidad (unos 2000 euros) y no encuentro trabajo en ningún lado ademas, esta chunga la cosa. Os lo confirmaré seguro la semana que viene. Lo siento pero la crisis es mala Sad Sad con la ilusión que me hacía...
    NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcS16Jy5uyvMWH8XI9iLkIJLnwYhOi_ppA15ivFWGoouzpi0gKjLbn4SRyeBmA
    que me estas contandooooo!!??

vaya problemón trofink... maldita crisis de las narices!! me hubiera gustado muchisimo que vinieras... ara como le digo a la cris que no venís? me dirá que estará sola XDD

tu haz lo que puedas y si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros. yo tengo tiendas de campaña Wink
    1 saludo colega!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 11 Jul 2012 - 11:54

Kimi escribió:
    Trofink escribió:Chicos yo tengo una noticia mala:(... que no se si podre ir a la KDD por el tema del dinero. No he conseguido vender el coche , el paro se me ha acabado y ademas tengo que pagarme la matricula de la universidad (unos 2000 euros) y no encuentro trabajo en ningún lado ademas, esta chunga la cosa. Os lo confirmaré seguro la semana que viene. Lo siento pero la crisis es mala Sad Sad con la ilusión que me hacía...
    NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcS16Jy5uyvMWH8XI9iLkIJLnwYhOi_ppA15ivFWGoouzpi0gKjLbn4SRyeBmA
    que me estas contandooooo!!??

vaya problemón trofink... maldita crisis de las narices!! me hubiera gustado muchisimo que vinieras... ara como le digo a la cris que no venís? me dirá que estará sola XDD

tu haz lo que puedas y si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros. yo tengo tiendas de campaña Wink
    1 saludo colega!!

Tu y yo seguimos hablando :)
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Miér 11 Jul 2012 - 12:55

siento decir que mi asistencia tambien peligra...
    he tenido que cambiar las vacaciones a ultima hora y el 21 no estare por aki
    ya será la 2ª kedada que me pierda en Zaragoza!!!

os lo confirmo mas adelante, lo siento mucho!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012 - 13:45

KANO escribió:siento decir que mi asistencia tambien peligra...
    he tenido que cambiar las vacaciones a ultima hora y el 21 no estare por aki
    ya será la 2ª kedada que me pierda en Zaragoza!!!

os lo confirmo mas adelante, lo siento mucho!!!

hombre siendo de zaragoza y estando todos,creo que no tendras todo el dia ocupado,jejejeje,y podrias pasar a saludar por lo menos.

la visita del medico...

saludos!

y a ver si hay suerte y no peligra tu asistencia..Sad
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 11 Jul 2012 - 14:10

bueno bueno menuda fuega hay... jajjaaj fuera de coñas lo entiedo perfectamente.

Cuantos seremos al final???
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 11 Jul 2012 - 21:26

Kimi escribió:a ver si los de barcelona y alrededores también nos ponemos de acuerdo para ir juntos a zaragoza Wink

Kimi yo vivo en Sabadell, a ver si los que vamos desde Barcelona y alrededores nos ponemos de acuerdo y quedamos en un punto intermedio para ir, de momento cuenta conmigo!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:50