muy buen playning.
saludos!
y ya queda menoooooossssssssss12 dias...
Pumuki_ escribió:yo me caigo definitivamente de la lista, tenemos un problema familiar bastante grave y casi seguro tenga que andar por cerca por tema de hospitales y demas... de hecho la semana siguiente me iba de vacaciones y tambien me quedo sin ellas... si por lo que sea me puedo apuntar en el ultimo momento aunque llegue el sabado por la tarde os aviso...
Pasarlo bien y esperamos fotos!!!
Un abrazo!!!
espero que no sea nada grave. lo primero la familia... ya nos veremos en otra, puesPumuki_ escribió:yo me caigo definitivamente de la lista, tenemos un problema familiar bastante grave y casi seguro tenga que andar por cerca por tema de hospitales y demas... de hecho la semana siguiente me iba de vacaciones y tambien me quedo sin ellas... si por lo que sea me puedo apuntar en el ultimo momento aunque llegue el sabado por la tarde os aviso...
Un abrazo!!!
Pumuki_ escribió:yo me caigo definitivamente de la lista, tenemos un problema familiar bastante grave y casi seguro tenga que andar por cerca por tema de hospitales y demas... de hecho la semana siguiente me iba de vacaciones y tambien me quedo sin ellas... si por lo que sea me puedo apuntar en el ultimo momento aunque llegue el sabado por la tarde os aviso...
Un abrazo!!!
animo Amigo y no te preocupes que seguro que todo se soluciona y todo saldra bien los mas importantes son las personas cercanas y la familiaPumuki_ escribió:yo me caigo definitivamente de la lista, tenemos un problema familiar bastante grave y casi seguro tenga que andar por cerca por tema de hospitales y demas... de hecho la semana siguiente me iba de vacaciones y tambien me quedo sin ellas... si por lo que sea me puedo apuntar en el ultimo momento aunque llegue el sabado por la tarde os aviso...
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
mariusz escribió:bueno ya queda poco para vernos,a si que hay que hacer un plan paro los que van a la KDD desde Madrid
para irnos todos juntos estaba pensando quedar a las 4:45 en Parla en el aparcamiento del Norauto que esta situado al lado de Carrefour,alli estaremos esperando hasta las 5:00.quedamos en esta hora porque hay 3h30min de viaje
yo lo que quiero es ir tranquilo con el tiempo de sobra,ademas al llegar a Zaragoza habra que lavar el coche para la KDD jjajaja
estaremos hablando por a qui o por el mp
saludos
jjajajaja me gusta estar siempre puntual jeje yo prefiero estar un poco antes jeje no se yo estoy a sicoyote escribió:mariusz escribió:bueno ya queda poco para vernos,a si que hay que hacer un plan paro los que van a la KDD desde Madrid
para irnos todos juntos estaba pensando quedar a las 4:45 en Parla en el aparcamiento del Norauto que esta situado al lado de Carrefour,alli estaremos esperando hasta las 5:00.quedamos en esta hora porque hay 3h30min de viaje
yo lo que quiero es ir tranquilo con el tiempo de sobra,ademas al llegar a Zaragoza habra que lavar el coche para la KDD jjajaja
estaremos hablando por a qui o por el mp
saludos
Yo supongo que estaré en Calatayud, a unos 50 minutos (80 km)de Plaza Imperial. Puedo quedar con los de Madrid y así os llevo al lugar exacto de la kdd xD, podéis si queréis hacer aquí un descanso jeje. A este marius, le gusta madrugar siempre, 5.00+ 3.30, vas a llegar a zgz a las 8.30, Estas loco!!!
Hemos quedado sobre las 10.00, así que podéis salir a las 6.30 y os da tiempo de sobras. Si queréis lavar el coche, allí en plaza se puede lavar.
mariusz escribió:de momento somos tres,pero todavia estoy esperando que me confirmen algunos mas su asistencia
pero si Calatayud esta a 80 km de Zaragoza que es a casi una hora de la plaza imperialcoyote escribió:mariusz escribió:de momento somos tres,pero todavia estoy esperando que me confirmen algunos mas su asistencia
Ok, ya quedaremos mas adelante, podemos quedar sobre las 9.00 en Calatayud, en un hotel que hay cerca de la autovía para que no perdáis mucho tiempo.
Trofink escribió:Chicos yo tengo una noticia mala:(... que no se si podre ir a la KDD por el tema del dinero. No he conseguido vender el coche , el paro se me ha acabado y ademas tengo que pagarme la matricula de la universidad (unos 2000 euros) y no encuentro trabajo en ningún lado ademas, esta chunga la cosa. Os lo confirmaré seguro la semana que viene. Lo siento pero la crisis es mala con la ilusión que me hacía...
Kimi escribió:Trofink escribió:Chicos yo tengo una noticia mala:(... que no se si podre ir a la KDD por el tema del dinero. No he conseguido vender el coche , el paro se me ha acabado y ademas tengo que pagarme la matricula de la universidad (unos 2000 euros) y no encuentro trabajo en ningún lado ademas, esta chunga la cosa. Os lo confirmaré seguro la semana que viene. Lo siento pero la crisis es mala con la ilusión que me hacía...
que me estas contandooooo!!??
vaya problemón trofink... maldita crisis de las narices!! me hubiera gustado muchisimo que vinieras... ara como le digo a la cris que no venís? me dirá que estará sola XDD
tu haz lo que puedas y si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros. yo tengo tiendas de campaña
1 saludo colega!!
KANO escribió:siento decir que mi asistencia tambien peligra...
he tenido que cambiar las vacaciones a ultima hora y el 21 no estare por aki
ya será la 2ª kedada que me pierda en Zaragoza!!!
os lo confirmo mas adelante, lo siento mucho!!!
Kimi escribió:a ver si los de barcelona y alrededores también nos ponemos de acuerdo para ir juntos a zaragoza