haaay no nos hagas eso,no se puede hacer nada para que vengais?y yo estaba pensando salir juntos a esta KDDMARYESTRELLITAS escribió:Chicos, i´m sorry pero creo que no voy a poder ir , no había caído que el 21 es impar y el Melenas trabaja todo el día. Ahora que ya tenía al Miliki "puesto a punto"....
+37
Oliva
Loryn
Cosmo
lalovillarejo
Lían-Coupé
Castel28
Richarcrack11
conesilver
manu_cr65
TRP 16V
undongo
bad-boy
Ernando
gonzabertone
DAXIEL
tachinete
Pumuki_
Lila
la_bala_roja
astra 1.7dti
KANO
robertocharli
TONI84
aquilex
miguel8077
Mlin
Trofink
quimbie
Gárate
dj_veiga
MARYESTRELLITAS
Indio_0000
coyote
Kimi
DTI_power
Tintin196
mariusz
41 participantes
NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°126
Re: NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°127
Pues creo que no Mariusz porque el trabajo es el trabajo, es que no había caído antes......de todas formas le preguntaré.......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°128
es una pena, no puedes cambiar el dia...menuda faena
saludos
saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°129
si yo se que el trabajo es mas importante,pero a ver si se puede hacer algo.esperamos tus noticiasMARYESTRELLITAS escribió:Pues creo que no Mariusz porque el trabajo es el trabajo, es que no había caído antes......de todas formas le preguntaré.......
un saludo
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°130
mary, tienes que venir, que tenias muchas ganas de ir a Belchite jeje.
yo he estado varias veces, y por la noche si que impresiona jeje, menudo ambiente.
yo he estado varias veces, y por la noche si que impresiona jeje, menudo ambiente.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°131
jolines como impreciona madre mia,se me ponia el pelo de punta cuando estaba viendo este video.tenemos que ir de noche,a si va impresionar mas este sitio
salu2
salu2
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°132
Lo de cambiar el día es un poco chungo puesto que en el taxi tienes que trabajar los dias que te tocan, no se los puedes cambiar a nadie.......si pudiese iba yo, aunque fuese sola, pero es que seguramente aún no pueda conducir tanto, de hecho aún no me dejan conducir..... . Bueno yo voy a decírle a ver si se puede hacer algo, pero no os puedo prometer nada. Coyote teníamos que haber ido en la kdd del año pasado a Belchite, porque al final me voy a quedar con las ganas...cachis....
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°133
si quieres ir a Zaragoza, siempre podemos ir juntos ademas a ver si se anima mas gente de la zona,a si podemos ir todos en un grupoMARYESTRELLITAS escribió:Lo de cambiar el día es un poco chungo puesto que en el taxi tienes que trabajar los dias que te tocan, no se los puedes cambiar a nadie.......si pudiese iba yo, aunque fuese sola, pero es que seguramente aún no pueda conducir tanto, de hecho aún no me dejan conducir..... . Bueno yo voy a decírle a ver si se puede hacer algo, pero no os puedo prometer nada. Coyote teníamos que haber ido en la kdd del año pasado a Belchite, porque al final me voy a quedar con las ganas...cachis....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°134
hay alguien de bilbao o alrededores que vaya a zaragoza,si es asi podriamos quedar,en bilbo o alrededores y bajar juntos hasta zaragoza,o juntarnos por el camino.
saludos!
saludos!
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°135
He fusionado los dos temas de la kdd ya que se estaba duplicando la informacion.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°136
me parece bien gracias LilaLila escribió:He fusionado los dos temas de la kdd ya que se estaba duplicando la informacion.
un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°137
Hola shavalería,
Yo, aun siendo de Zaragoza, no puedo confirmar ni desmentir mi asistencia... A ver si cuando quede menos tiempo tengo clarificados los fines de semana, aunque la verdad es que paramos poco por la ciudad en finde.
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°138
venga utri no me dejes solo jajja
que venga algun ST por favor ajjaa
venga que ya ahi ganas del 21!!!
que venga algun ST por favor ajjaa
venga que ya ahi ganas del 21!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°139
Los que venís de fuera, si necesitáis ayuda con alojamientos, restaurantes, etc, aunque al final no pueda ir, yo me ofrezco a echaros las manos que hagan falta, eh?
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°140
ElUtri escribió:
Los que venís de fuera, si necesitáis ayuda con alojamientos, restaurantes, etc, aunque al final no pueda ir, yo me ofrezco a echaros las manos que hagan falta, eh?
lo suyo seria alojarnos todos en un mismo hotel ( o camping, o debajo del mismo puente...) y a ver si nos hicieran algun tipo de descuento por ir en grupoo
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°141
es loq ue estamos hablando kimi!
Creo que es mejor ponernos de acuerdo ya!.
Yo normalmente siempre encuentro ofertas en hoteles de 4 estrellas que valgan 40 euros la noche.Pero me da igual ir a un apartamento o campingo o un hotel de 2 estrellas(el de 1 es demasiado) Yo este finde mirare hoteles y os haré una lista de hoteles que he encontrado y entre todos nos decidimos.
Kimi tengo que hablar contigo para organizarnos nosotros dos. A lo mejor viene el Juan a ver si puede y lo convenzo y a ver si otras personas pues se animan.
Creo que es mejor ponernos de acuerdo ya!.
Yo normalmente siempre encuentro ofertas en hoteles de 4 estrellas que valgan 40 euros la noche.Pero me da igual ir a un apartamento o campingo o un hotel de 2 estrellas(el de 1 es demasiado) Yo este finde mirare hoteles y os haré una lista de hoteles que he encontrado y entre todos nos decidimos.
Kimi tengo que hablar contigo para organizarnos nosotros dos. A lo mejor viene el Juan a ver si puede y lo convenzo y a ver si otras personas pues se animan.
- Mensaje n°142
Tambien estaria bien empezar hacer una lista con los participantes y los que cojen un hotel
1. Trofink - Barcelona /hotel
2. Kimi-Barcelona/hotel
(copiar y pegar la lista y seguirla:) )
1. Trofink - Barcelona /hotel
2. Kimi-Barcelona/hotel
(copiar y pegar la lista y seguirla:) )
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°143
trofink, yo iré acompañado seguramente, asi que lo siento, no creo que pueda compartir habitación contigo jajajaja
1. Trofink - Barcelona/hotel
2. Kimi + acompañante -Barcelona/hotel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°144
el hotel tiene que tener parking cerrado a poder ser.
3. cantabria sport+ acompañante/hotel
jajaja kimi traete el gato que tiene las cervezas pagadas...xd
saludos.
jajaja kimi traete el gato que tiene las cervezas pagadas...xd
saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°145
la gata no viene, que no se llevan muy bien mi novia y mi gata, puede pasar de todo XDD.
a ver si la gente decide rapido, ya que los hoteles vuelan si queremos estar todos en el mismo, hay que hacer la reserva ya mismo. otra cosa, habrá gente que vaya el viernes y seguramente habrá otra gente que venga el sabado temprano por la mañana, eso también habría que mirarlo, que luego hay confusiones y se reservan habitaciones para el viernes de mas, y luego a ver quien lo paga XD.
a mi el hotel me da igual como sea, si fuera por mi cojia el saco de dormir y me iba al monte, y tan contento XD. lo que si me gustaria, y supongo que a todos, que el hotel tenga parking vigilado, que muchos hoteles ponen que tienen parking y lo que en realidad tienen es un descampado detras del hotel.
y sobre el tema comer... bueno, la gente de alli ya sabrá de algun centro comercial o algun sitio para ir todos. tambien habria que buscar bares de copas etc XD jajajaja
2. Kimi + acompañante -Barcelona/hotel 2 noches
a ver si la gente decide rapido, ya que los hoteles vuelan si queremos estar todos en el mismo, hay que hacer la reserva ya mismo. otra cosa, habrá gente que vaya el viernes y seguramente habrá otra gente que venga el sabado temprano por la mañana, eso también habría que mirarlo, que luego hay confusiones y se reservan habitaciones para el viernes de mas, y luego a ver quien lo paga XD.
a mi el hotel me da igual como sea, si fuera por mi cojia el saco de dormir y me iba al monte, y tan contento XD. lo que si me gustaria, y supongo que a todos, que el hotel tenga parking vigilado, que muchos hoteles ponen que tienen parking y lo que en realidad tienen es un descampado detras del hotel.
y sobre el tema comer... bueno, la gente de alli ya sabrá de algun centro comercial o algun sitio para ir todos. tambien habria que buscar bares de copas etc XD jajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°146
lo del hotel a ver dado que hay que hacer la reserva con tarjeta de credito y se tiene que estar muy seguro,dado que como anules la reseva a ultima hora te sancionan.lo del parking lo digo por estar los coches vigilados y guardaditos,lo de al comida no es un problema,cathering informal,jejeje bocadillo o lata,o sino de tapeo y cervezas.
saludos
saludos
- Mensaje n°147
Kimi escribió:trofink, yo iré acompañado seguramente, asi que lo siento, no creo que pueda compartir habitación contigo jajajaja
jajajajja que cabron xD yo tmb voy acompañado :)
- Mensaje n°148
1. Trofink +acompañante - Barcelona/hotel
3. cantabria sport+ acompañante/hotel[/quote]
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°149
1. Trofink +acompañante - Barcelona/hotel
4. Dti_Power zaragoza, sin hotel, + acompañantes xd
4. Dti_Power zaragoza, sin hotel, + acompañantes xd
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°150
ElUtri escribió:
ke es eso de ke no puedes venir???? estamos locos??