El otro día le quité la batería, para hacerle un reset al módulo, pero se me ha desprogramado las ventanillas, porque yo creo recordar que la bajaba entera, y la subia, y ya se quedaba grabado, y pulsaba algo más de un segundo para bajar o subir, y ya se subia solo, pero no lo recuerdo bien, porque vamos, no se me queda programado, alguien que me lo pueda recordar?
4 participantes
Configurar elevalunas.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
Configurar elevalunas.
nias_p45- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°2
Re: Configurar elevalunas.
si efectivamente, bajala al tope y manten pulsado el boton, o subela a tope y manten pulsado el boton. dejalo pulsado 10 segundos porsiakaso,aunke con 2 o 3 deberia de funcionar. Yo lo he hecho bastantes veces y sin problemas. Espero que te funcione.
- Mensaje n°3
gracias, ahora despues lo probaré.
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°4
asi como dice nias_p45 no deberias tener problema
luis16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 309
- Mensaje n°5
ami me pasa eso con la del copiloto mantengo pulsado unos segundo y no la sube automática tengo que estar con el dedo apretándolo
- Mensaje n°6
nias_p45 escribió:si efectivamente, bajala al tope y manten pulsado el boton, o subela a tope y manten pulsado el boton. dejalo pulsado 10 segundos porsiakaso,aunke con 2 o 3 deberia de funcionar. Yo lo he hecho bastantes veces y sin problemas. Espero que te funcione.
+ 1, efectivamente, hay que dejar mantenido 2 o 3 segundos despues de que llegue a bajo del todo, o arriba, para que el motor cuente las vueltas que hay, un saludo.
nias_p45- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°7
Para eso estamos . Ke lastima lo del athletic... Menudo bajon para todos los aficionados jejeje, igual aki sobra pero el sentimiento es el sentimiento...igual que hacia mi astra!
- Mensaje n°8
anda que si te digo que yo soy colchonero, pero dentro de los malos, no soy el peor, la verdad es que los dos se merecieron la copa, pero la lástima es que solo hay una, de todos modos, os queda otra contra el barcelona.
luis16- ASTRERO
- Mensaje n°9
Alguien me puede decir porque no me funciona el elevalunas del copiloto a pesar de que hago lo que me decís? porque subir no sube automático pero bajar si que puede ser?
- Mensaje n°10
pues porque no está bien configurado, o el motor del elevalunas no cuenta las vueltas de subida, para reprogramarlo de nuevo, quita el borne negativo de la batería, y déjalo 10 minutos desconectado, luego lo pones y le das al contacto, como si fueras a arrancar, bajas tu ventanilla, y cuando llegues abajo (que se oye el cristal chocar) sin soltar el botón, dejas 3 segundos más pulsado, y luego lo subes, y dejas 3 segundos más. Pasas al del copiloto y haces lo mismo. Si sigue sin subirte la ventanilla del tirón, es que el motor ese no cuenta las vueltas que da para saber donde está el límite.
luis16- ASTRERO
- Mensaje n°11
y si es que no cuenta las vueltas el motor ese que solucion seria meter el opcom o un motor new o el que?
- Mensaje n°12
un motor nuevo, pero vamos, yo soy de los que dice, que o camina o revienta, así que si no te las cuenta, pues yo lo aguantaría hasta que se mueriera, puede ser que dure así toda la vida, pero, vamos, prueba a reprogramar antes.
luis16- ASTRERO
- Mensaje n°13
si si eso are antes de nada aver si con suerte me va bien
luis16- ASTRERO
- Mensaje n°14
gracias, lo que pasa es el motor ese que dices que esta jodido porque sigue haciendo lo mismo asi que nada, por curiosidad cuanto cuesta un motor de elevalunas en un desguace??
nias_p45- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°15
Jajajaja, ke kasualidad! Pero bueno, fue algo justo. Pues como dice lalovillarejo sera que el motor esta medio palla...un colega pillo todo el sistema de elevalunas pa un polo en un desguace y sobre 60€. Mejor aguanta hasta que parta (si es que parte) y a tirar de dedo! Jajajaj. Saludos
luis16- ASTRERO
- Mensaje n°16
la leche!! si que aguante asi y cuando diga basta se pone uno y a correr, pero yo pensaba que iria mas barato...