Muy buenas a todos,lo que os iba a contar esque lo de ayer fue muy jarto.Iba yo con mi astra J (lo compre en diciembre del 2010) por una carrera secundaria sin señalizar y llevaba la radio puesta concretamente Cadena1oo y de repente se puso sola a todo volumen y puso un mensaje en la pantalla de la radio que leí a duras penas "aviso trafico...loque sea..) y 10 metros mas para delante habia un control de trafico,no se si fue de casualidad pero yo flipe un poco en colores si alguien me resolviese esta incognita lo agradeceria.Por favor no me tomeis el pelo que lo que cuento es verdad 100por100 asi tal cual lo conte.gracias de antemano.saludos
+3
kanpei
DAXIEL
rtr9
7 participantes
Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!
rtr9- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°2
Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!
Todas las radios llevan un sistema de información de tráfico, es decir que puedes estar escuchando cualquier emisora y si hay avisos de tráfico, que los hay cada x tiempo y puntuales por algún accidente, o eventualidad, pues si hay aviso la radio corta la música y saltan los avisos. Por lo que sea no te saltó del todo o el que iba a dar el aviso se arrepintió jaja.
Si te miras las instrucciones puedes desactivar esto ya que es un rollo.... a menos que te sea necesario.
Si te miras las instrucciones puedes desactivar esto ya que es un rollo.... a menos que te sea necesario.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°3
Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!
Viene de serie en todas las radios desde hace tiempo, nos extraña la primera vez porque no es una cosa habitual que haya este tipo de anuncios pero estan ahi
Saludos.
Saludos.
rtr9- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°4
jajaja pues si la verdad que teneis razon,me sorprendi mas por que vi el control de los civiles fue una casualidad gracias chicos 1ssaludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
ya podia ser verdad que te avisase de los controles...
saludos
saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°6
Buah!! entonces si que seria Kit, el coche fantastico...jajajaj
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°7
Una pregunta y como narices se pone esa funcion?, estoy con el manual en mano y ni idea
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°8
En mi radio y en casi todos los que e tenido en la pantalla donde pone la frecuencia de la radio sale la palabra "ta", eso es que esta activado, pero no se como sera en esa
Dan_thunder- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 87
- Mensaje n°9
Ernando escribió:En mi radio y en casi todos los que e tenido en la pantalla donde pone la frecuencia de la radio sale la palabra "ta", eso es que esta activado, pero no se como sera en esa
TA: de Traffic Alarm o TP: de Traffic Program (Alarma de tráfico ó Programa de Tráfico, según modelo de radio).
Si no encuentras el manual, normalmente en la web del fabricante puedes descargarte el manual en PDF.