WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
vyctor_86
Nevil
Pumuki_
SSLopezSS
8 participantes

Lista de bombillas de nuestros astra J ( y gtc)

SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Lista de bombillas de nuestros astra J ( y gtc) Empty Lista de bombillas de nuestros astra J ( y gtc)

Mensaje por SSLopezSS Mar 1 Mayo 2012 - 18:49

Como yo he pasado bastante tiempo, de brico en brico, y de post en post, para encontrar que modelo de bombilla que lleva mi coche, pues me ha parecido buena idea hacer un resumen de cada bombilla, y si los "hacedores" quiere, enlazar cada bombilla con su brico.

Luces:
    Cruce - H7 para halógenos
    Largas - ( no lo se Xk yo llevo Afl)
    Posición - 2 canbus
    Auxiliares de giro - H11 en J, y H7 en GTC
    Antiniebla delantera - H10
    Marcha atrás - ( ni idea)
    Matricula - 2 canbus
    Interior - 3 canbus para plafón delantero
    - 2 canbus para plafón trasero
    - 1 canbus para guantera
    - 1 canbus para maletero
    - 4 bombillas de 31mm para parasoles

Bueno, es un pequeño aporte, pero espero ir mejorando con el tiempo.
    Personalmente me gustaría que los mas veteranos me corrigiesen y de las partes incompletas me ayuden. Y también faltaría un brico para cambiar las antiniebla y luz de marcha atrás

Aparte pido permiso a los autores de bricos relacionados con estas bombillas para poder enlazarlos, y así ayudar a los demás foreros.

Espero no haber repetido un post ya hecho

Última edición por Mopalarga el Mar 15 Mayo 2012 - 15:42, editado 2 veces
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Lista de bombillas de nuestros astra J ( y gtc) Empty Re: Lista de bombillas de nuestros astra J ( y gtc)

Mensaje por Pumuki_ Mar 1 Mayo 2012 - 20:28

buen tema!!! estaria bien tener medidas y tal...
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Lista de bombillas de nuestros astra J ( y gtc) Empty Re: Lista de bombillas de nuestros astra J ( y gtc)

Mensaje por Nevil Miér 2 Mayo 2012 - 10:23

las largas son h7 igual por lo menos yo le puse 2 h7 a las cortas y otras dos a las largas cuando se las cambie jejejej
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Miér 2 Mayo 2012 - 17:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui las teneis en una aplicación web de OSRAM.

Selecionais marca y modelo y os salen todas.

Saludos
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 418

Mensaje por energy Miér 2 Mayo 2012 - 18:46

las luces de giro del Gtc cuales son?porque me parece que no son h11
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 19:06

energy escribió:las luces de giro del Gtc cuales son?porque me parece que no son h11

hola las luces que tienen giro en curva o cornering son los focos afl+,o xenon.no me suena nada que con los focos normales los traiga.

saludos!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Miér 2 Mayo 2012 - 22:29

cantabria sport escribió:
    energy escribió:las luces de giro del Gtc cuales son?porque me parece que no son h11

hola las luces que tienen giro en curva o cornering son los focos afl+,o xenon.no me suena nada que con los focos normales los traiga.

saludos!

Los que tenemos los ALF+ aparte del faro de xenon trae un faro que solo se usa cuando giras el volante X grados para iluminar las esquinas.

En los 5 puertas es una bombilla H11 imagino que en el GTC sera igual
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por SSLopezSS Miér 2 Mayo 2012 - 23:44

vyctor_86 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Vyctor, tengo esa App y no encuentro algunas de las luces que aquí he puesto, ya que el gtc esta con muy poquitas cosas. Puede que yo no sepa usarla, pero bueno.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Jue 3 Mayo 2012 - 22:43

Mopalarga escribió:
    vyctor_86 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Vyctor, tengo esa App y no encuentro algunas de las luces que aquí he puesto, ya que el gtc esta con muy poquitas cosas. Puede que yo no sepa usarla, pero bueno.

Cierto .. para el GTC no salen todas pero para el 5 puertas sip :).

Saludos
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por SSLopezSS Mar 15 Mayo 2012 - 15:45

Para el gtc las de giro, confirmo que no son las H11, si no que parecen ser unas H7, quiero confirmarlo hoy mismo si puedo.

Por otro laso, vendo unas philips diamond vision totalmente nuevas, ya que a mi las H11 no me sirven para nada...
    Dani110
    Dani110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Dani110 Vie 19 Oct 2012 - 13:59

Hola buenas, me gustaria saber de que vatios son las bombillas antinieblas de un opel astra j ya que las puse blancas pero al tener farox afl+ no se nota la diferencia cuando hay niebla y me gustaria ponerlas amarillas gracias
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Mensaje por mayo66 Vie 19 Oct 2012 - 14:14

buena idea no se me habia ocurrido le daria un toque diferente y a la vez conseguirias lo que necesitas, auque yo ya hace años que no veo luces antiniebla amarillos por lo que no se si seran mas efectivos que los blancos
    Dani110
    Dani110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Dani110 Vie 19 Oct 2012 - 14:25

ok gracias, es que las que traia el coche no me gustaban y las puse tipo xenon pero eso es peor todavia por que no notas si las llevas puestas o quitadas

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:14