por Taby Miér 8 Mayo 2013 - 12:14
Hola.
Bueno despues de ver el video, y las explicaciones de este individuo, simplemente me da panico, pensar que personas con esa actitud pueden seguir circulando por la carretera.
Y lo malo que alguien, alguna familia, se lo puede encontrar por la carretera y te pueda arruinar la vida en 1 sg. Lo que tenia que pasar, es que los agentes de la autoridad vean este video, lo localizen y el video sirva de prueba inculpatoria y le metan un puro como Dios manda (creo acordarme que alguno han pillado y lo han inculpado por sus imprudencias colgadas en la red, que han servido de prueba).
Panico me da pensar, que con lo que hoy sabemos de los peligros de la carretera, de las imprudencias, de las desgracias tan inutiles que son los accidentes de trafico, gente todavia presuma, se regocije y presuma de poner la vida de los demas en peligro... la suya con todos mis respetos me da un poco igual, y su corsa tambien...
En fin, ojala lo pillen, porque es lo que tienen los "tontos", al final se les acaba pillando. Ojalá, no ocasione ninguna desgracia ni nunca nos lo encontremos. En fin....
Gracias por subir el video, y demostrarnos que todavia existen sinverguenzas y niñatos que se regozijan presumiendo en poner su vida y la de los demas en peligro, para mi son unos autenticos delincuentes del volante...