[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/542/54587741184756551115417.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+4
SSLopezSS
mariusz
TONI84
energy
8 participantes
donde pedir aleron astra opc?
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°1
donde pedir aleron astra opc?
en la Opel podria pedir ya este aleron?o donde se puede pedir?
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/542/54587741184756551115417.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°2
Re: donde pedir aleron astra opc?
seras bicho !! jejeje ese es el spiler del OPC vamos el gordo hasta que no lo saquen na de na compi, lo siento.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°3
yo encontre un alerón como este,a ver si te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque no se si el vendedor hace envios a españa.voy a mandarle un mensaje
saludos
saludos
energy- ASTRERO
- Mensaje n°4
Uf,es que ese es distinto,el guapo es el del Opc,bueno esperaremos a que salga a la ventamariusz escribió:yo encontre un alerón como este,a ver si te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque no se si el vendedor hace envios a españa.voy a mandarle un mensaje
saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°5
ok!saludosenergy escribió:Uf,es que ese es distinto,el guapo es el del Opc,bueno esperaremos a que salga a la ventamariusz escribió:yo encontre un alerón como este,a ver si te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque no se si el vendedor hace envios a españa.voy a mandarle un mensaje
saludos
energy- ASTRERO
- Mensaje n°6
Y el aleron opc line se puede pedir por separado?o tiene que ser todo el kit?
SSLopezSS- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°7
Yo estoy a la espera de que salga el bicharraco para ver si podemos intercambiar
energy- ASTRERO
- Mensaje n°8
bueno de momento e preguntado para poner el aleron opc line,y me piden 270€ mas iva,lo que me mosquea es que le sale en el ordenador que viene imprimado,osea para pintar,y yo lo unico que quiero es el añadido al aleron,que me tengo que comprar el aleron otra vez mas el añadido?
gioser77- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°9
Seguramente hay que cambiar todo el alerón por el nuevo, nada de añadidos.
Sabéis algo del doble alerón, OPC de 280cv cuándo estará disponible??
Sabéis algo del doble alerón, OPC de 280cv cuándo estará disponible??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
hola de momento no hay nada,en recambios hasta que salga el paquete opc,yo he estado mirando,porque me interesan las estriberas y el añadido delantero del opc para gtc j.me han dicho en la opel que en breve estara,se puede poner de momento el del opc normal el que llevo yo puesto,que tiene el aleron mas el añadido negro.
el filete negro no se puede poner solo,dado que el astra gtc j no trae aleron le han puesto unas piezas negras a modo de aleron aerodinamico,hay que quitar esas piezas y montar el aleron,con la pieza negra o reborde.
saludos!
el filete negro no se puede poner solo,dado que el astra gtc j no trae aleron le han puesto unas piezas negras a modo de aleron aerodinamico,hay que quitar esas piezas y montar el aleron,con la pieza negra o reborde.
saludos!
gioser77- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°11
Hola, alguna información del alerón OPC?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
hola en recanbios.energy escribió:en la Opel podria pedir ya este aleron?o donde se puede pedir?
saludos!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°13
no tengo ni idea, solo se que tengo a un hombre italiano en mi facebook que tiene un opel astra gtc 165 cv y le ha puesto el faldon trasero irmscher, tubos de escape irmchser y el aleron del OPC...
nose de donde lo ha conseguido... pero si el ha podido... nose..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
este aleron,es del kit extreme del opc,si vas a recambios de opel en el taller o concesionario,donde comprastes el coche,y lo pides que hay referencias,los escapes y parachoques en imrscher.danny.segarra.10 escribió:no tengo ni idea, solo se que tengo a un hombre italiano en mi facebook que tiene un opel astra gtc 165 cv y le ha puesto el faldon trasero irmscher, tubos de escape irmchser y el aleron del OPC...
saludos!
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°15
La función del alerón es solo estética? o mejora la aerodinámica?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Mejora la aerodinámica,a parte de ser estético.
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°17
en nuestros modelos la aerodinamica no creo que se note mucho...
pero si que mejora la estetica
como dice cantabria en cualquier casa de chapa y pintura imagino que ellos pueden conseguirlo x ke si un opc tiene un accidente... tienen que poder conseguir los recambios..
como dice cantabria en cualquier casa de chapa y pintura imagino que ellos pueden conseguirlo x ke si un opc tiene un accidente... tienen que poder conseguir los recambios..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
danny.segarra.10 escribió:en nuestros modelos la aerodinamica no creo que se note mucho...
te retifico,dany con tu permiso...
en cualquier casa de chapa y pintura no,este aleron se consigue a traves de opel,dado que es exclusivo para el modelo,aunque se pueden conseguir,alerones de otros fabricantes,para el astra de 5 puertas,para nuestro astra,el gtc,de momento esta muy limitado el tema de alerones y kits de carroceria,hay que dar,un poco de tiempo,dado que el modelo no lleva ni dos años en el mercado.
este aleron se compra en recambios,en cualquier taller de opel,hay que dirigirse a recambios.
saludos!
- Mensaje n°19
osea que si me pego una ostia con mi OPC (que no tengo, pero es un ejemplo xDD)
el morro x ejemplo lo tengo que pedir en opel? si o si?
jder que lentos van en sacar las cosas xD
el morro x ejemplo lo tengo que pedir en opel? si o si?
jder que lentos van en sacar las cosas xD
denis_ast- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°20
yo pedi el kit opc exterior e interior que me imagino que es bastante basico aparte de ese que hay el extreme