calle/Alfonso XIII nº19 28980 PARLA(MADRID)
gracias Daxiel por la informacion a y por cierto mi numero tienes verdad?
saludos
ok! estaremos esperando tus nuevas instruccionesDAXIEL escribió:Gracias mariusz
Creo que si lo tengo todo, pero iré pidiendo este finde todos los datos a la gente ya que es un jaleo organizarlo todo... revisaré lo que tengo y lo que me falta.
DAXIEL escribió:con la dirección de vuestra casa si marco oficina lo manda a la más cercana.
Necesitaré los nº de móvil para que os envíen los sms y estar informados.
de todas formas iré pidiendo todos los datos
mariusz escribió:mi correo mas cercano y donde siempre recojo mis paquetes es
saludos
jjajajajaTrofink escribió:mariusz escribió:mi correo mas cercano y donde siempre recojo mis paquetes es
saludos
Ahora ya se donde vives, voy a robarte el coche xDDDD
Nunca pongas tu datos en un post Marius!!!! mejor enviarselos por privado!!
aixxx...
Daxiel yo quiero la de gtc,vamos el logo principalDAXIEL escribió:Buenas chicos estoy sacando los diseños para las camisetas
indicaros cuales son los logos, aunque ya lo puse en su momento, pero todo el que me halla dicho astra J he supuesto el gtc (que tenemos como logo principal) si alguno se refería al J GTC que hable ahora o calle para siempre....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mlin escribió:Yo el que quiero es el logo J gtc!!
Pumuki_ escribió:Yo si no es mucha molestia, la que va con nick la de la cabezera del foro y la que va sin nick la del j gtc... si es mucho marear las dos iguales con cualquiera de esos dos.
Un saludo, vaya curro que te estamos dando...
mariusz escribió:Daxiel yo quiero la de gtc,vamos el logo principal
gracias compi
Sin problema,perfecto también.DAXIEL escribió:Mlin escribió:Yo el que quiero es el logo J gtc!!
La tuya hacer el pequeño en el corazón del J GTC imposible..... te he hecho la del logo principal (h gtc)
si dices que queda mas chula la camiseta con logo J GTC entonces perfecto sin problemasDAXIEL escribió:mariusz escribió:Daxiel yo quiero la de gtc,vamos el logo principal
gracias compi
Mariusz a ti te he hecho la del J GTC, queda muy chula pero si quieres lo cambiamos ....
DAXIEL escribió:Pumuki_ escribió:Yo si no es mucha molestia, la que va con nick la de la cabezera del foro y la que va sin nick la del j gtc... si es mucho marear las dos iguales con cualquiera de esos dos.
Un saludo, vaya curro que te estamos dando...
Para ti he hecho los dos J GTC ... dime si lo cambiamos....