WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigos Radios

Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Codigos Radios  Empty Codigos Radios

Mensaje por Ernando Mar 17 Abr 2012 - 15:55

Bueno pues tengo una duda, le e cojio del desguace a mi padre un radio de fabrica para su coche, un seat toledo, la cuestion eske me pide codigo, que sabia que me lo iba a pedir, la cuestion es si alguien sabe como quitarles el codigo, me an dicho que con el op-com se puede, pero no tengo ni idea.

Si alguien me echa una mano se lo agradezco.

La radio es una aura cd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se que llendo a la seat con el numero de bastidor del coche se supone que te tienen que dar el codigo, pero si no tienes el chasis que?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Codigos Radios  Empty Re: Codigos Radios

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012 - 19:34

Prueba con esto, son páginas con programas para calcular el codigo de la radio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Jue 19 Abr 2012 - 0:16

Muchas gracias Fred voy a echar un vistazo, eske en la seat me quieren cobrar 25 euros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012 - 8:50

Y por ese precio y un poco mas, te compras una "madinchina" con Mp3 y puerto USB. Ya me dirás que tal te ha ido el programa.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Jue 19 Abr 2012 - 18:27

Pos no e conseguido na Fred, e descargado un monton de los que salen hay y que va, el tiene una que le regalamos con mp3 y usb, pero le gusta esa, asike sigo buscando la forma de quitarle el codigo, voy a buscar algun otro programa
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 22 Abr 2012 - 1:08

No hay nadie que me pueda guiar un poco, que ya san google me tiene aburrio y no encuentro na
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012 - 2:51

hola el codigo suele estar en los papeles de la radio,date una vuelta por el desguace donde la comprastes y mira en la guantera del coche,a ver si estan los papeles,de momento es una opcion.

saludos y aver si hay suerte...

se me olvidaba,con el numero de bastidor de ese coche de donde lo as sacado en la seat te dan el codigo,lo que no se si te lo cobraran.

saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Lun 23 Abr 2012 - 0:43

Ya busque por to el coche y no habia nada, el bastidor lo tengo, pero en la seat me cobran 20 o 25 euros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012 - 1:30

ernando escribió:Ya busque por to el coche y no habia nada, el bastidor lo tengo, pero en la seat me cobran 20 o 25 euros

que chorizos,con perdon,me supongo que en el concesionario de seat que has ido,hos conocen,ya les vale he estado buscando por internet y no encuentro nada,has probado a meter el codigo 1234,igual suena la flauta,te digo esto porque igual tiene el codigo,como la mayoria de los moviles,generico,1234,0000...etc,que modelo de seat es a ver si tengo algun vecino que tenga ese modelo y le pido el codigo.me han dicho que el codigo del casete,lo han llegado a poner pegado en la tapa de la guantera y en los sitios mas dispares como puertas,maletero.

saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Mar 24 Abr 2012 - 0:51

cantabria sport escribió:
    ernando escribió:Ya busque por to el coche y no habia nada, el bastidor lo tengo, pero en la seat me cobran 20 o 25 euros

que chorizos,con perdon,me supongo que en el concesionario de seat que has ido,hos conocen,ya les vale he estado buscando por internet y no encuentro nada,has probado a meter el codigo 1234,igual suena la flauta,te digo esto porque igual tiene el codigo,como la mayoria de los moviles,generico,1234,0000...etc,que modelo de seat es a ver si tengo algun vecino que tenga ese modelo y le pido el codigo.me han dicho que el codigo del casete,lo han llegado a poner pegado en la tapa de la guantera y en los sitios mas dispares como puertas,maletero.

saludos!

Es un seat toledo 1.9 tdi, e llamado a otros concesionarios de por los alrrededores y lo mismo, 25 euros.

Lo malo del coche es que estaba ya medio desguazado, la guantera no la tenia, supongo que el que la compro se llevaria los papeles y todo, sigo mirando por google pero no encuentro nada de esta radio, de otras si pero esta no hay na
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012 - 8:33

También es mala suerte.
    Por propia experiencia esa radio no va a durar mucho funcionando, solo unos meses, que la humedad, la interperie y el uso que le hayan dado y mas teniendo cerca de 10 años, puede tener algo mal que en meses puede "petar", te lo digo porque a mi me ha pasado con tres radios y una de ellas una de SEAT que me dieron, una de cassette, se le fue un canal primero y luego pegó el petardazo, me costaba bastante el arreglo y fue para piezas.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Miér 25 Abr 2012 - 22:34

Ya eso lo se, por eso no quiero pagar 25 euros para que me den el codigo porque yo tampoco se como esta la radio, a simple vista esta muy bien pero claro las apariencias engañan.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:56