Edit 2: me he comprado unas llantas de 17" pero mi duda es la siguiente el indice de carga de un astra g es 88 y el problema es que quiero ponerle 215/40/17 que es la medida que recomiendan, pero el problema es que el indice de carga es 87 y nose si en la itv me pondrán pegas, alguien puede aconsejarme o decirme algo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edit: Nuevas fotos al final del hilo con algunos cambios mirarlas y me comentáis algo jajaja
ahi van algunas, solo decir que le he pintado los laterales ya que no me gustaba el color negro
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
ahi va otra de lateral
otra mas jaja
ahora desde atrás
y la ultima
pues nada esta es mi carraquita, me gustaría ponerle un paragolpes opc pero pensándolo bien dejarme 400 euros en un coche que cuesta 2500 como que no jaja de momento seguiré con el hasta que dure y espero que sea mucho.
lo que le he hecho es pintar los laterales y cambiarle el asiento del conductor ya que el que tenia estaba completamene roto, pero casi 1 año me ha costado encontrar uno igual que el mio pero por suerte lo he encontrado, la verdad que lo mimo mucho, le he pulido los faros que estaban amarillos y también la carroceria la puli un poco, le quite algunos rayones que tenia y poco a poco voy mejorandolo, le he cambiado el rodamiento, limpiado valvula egr le he puesto la cola de escape 9 eurillos jaja pero le da otro toque mucho mas deportivo, interiormente cambio de asiento de conductor limpieza a fondo radiocd con etapa de 600w y subwoofer, tambien alfombrillas color gris que la verdad quedan bastante bien me queda por hacer lo de la mid ya la he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exteriormente pintar molduras y dentro de poco pintar taloneras, cola escape y como he dicho antes me gustaria paragolpes opc pero entre el paragolpes y la homologacion es mucho dinero
también tengo un aleron irmscher que tambien quiero ponerselo.
Última edición por joeyalessandro el Vie 6 Jul 2012 - 1:04, editado 2 veces