WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Declaracion de la renta 2011

miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Declaracion de la renta 2011 Empty Declaracion de la renta 2011

Mensaje por miko10 Vie 13 Abr 2012 - 10:35

Bueno, este es un tema demasiado aburrido, asi que solo voy a exponer mi duda a ver si alguien con algun conocimiento me lo puede solucionar:

El caso es que vivo de alquiler en mi actual residencia, con mi pareja, y tenemos contrato en una inmobiliaria (desde febrero de 2011), anteriormente ya habia vivido de alquiler en otra provicia, con las mismas condiciones (contrato por agencia)

El caso es que el año pasado metimos el importe del alquiler en la declaracion de la renta (la mitad uno y la mitad otro) y nos salio a devolver, pero segun tenia entendido ya de aquellas y he corroborado, debe estar la fianza depositada en el instituto de vivienda para poder hacerlo.

El año pasado me arriesgue, consulte a unos amigos y me dijeron que ellos lo hacian, asi que estaba pensando en hacerlo este año, porque a mi me sale a pagar un poquito, pero a mi novia le sale a devolver otro poquito, con lo que me ha dicho que ella no quiere complicarse y que no le ponga la mitad del importe en su declaracion, asi que estaba pensando en ponerla integra en la mia (serian 5500 euros declarado de los que me beneficiaria del 10%).

Creeis que mejor es no hacerlo en estas epocas? (aunque con todo lo que pagamos me jode no poder tener algun beneficio fiscal a costa de que mis arrendatarios estan cobrando "dinero en B"), Alguien sabe que puede pasar si piden papeles y no se presentan, o como en mi caso , presento los papepes del alquiler pero no los de la fianza en el instituto de vivienda?¿debo declara solo mi mitad? (el contrato esta a nombre de los dos)

Bueno, un saludo a todos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Declaracion de la renta 2011 Empty Re: Declaracion de la renta 2011

Mensaje por miko10 Miér 18 Abr 2012 - 17:21

vamos chavales, es que nadie ha declarado al fisco¿¿??¿?¿?¿?¿?¿

Última edición por miko10 el Jue 19 Abr 2012 - 11:26, editado 1 vez
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 19 Abr 2012 - 0:28

Bueno yo no tengo experiencia en esto, no te puedo ayudar:(...yo este alo tengo que devolver 400 euros mas o menos v_V eso si lo se jajaja
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Jue 19 Abr 2012 - 0:44

Yo siempre se lo llevo a un chaval me cobra 10 euros, pero me dice si tengo que pagar o cobrar, hay ya decido si hacerla o no
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Jue 19 Abr 2012 - 0:45

A mi tambien me sale a pagar a pesar de haberme quedado en paro a finales del año pasado, son unos fucking ladrones.

A ver miko10, te sugeriría que no utilizases frases o palabras como lo "estafar al fisco". Puedes meter al foro en un lío por promover públicamente formas de saltarse leyes y demás.

Yo estoy de alquiler, pero al no tenerlo compartido, no tengo el problema que tu tienes.

Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Jue 19 Abr 2012 - 11:30

germanowar escribió:A mi tambien me sale a pagar a pesar de haberme quedado en paro a finales del año pasado, son unos fucking ladrones.

A ver miko10, te sugeriría que no utilizases frases o palabras como lo "estafar al fisco". Puedes meter al foro en un lío por promover públicamente formas de saltarse leyes y demás.

Yo estoy de alquiler, pero al no tenerlo compartido, no tengo el problema que tu tienes.

Saludos.

Tienes toda la razon, ya he corregido el mensaje. Lo que me refiero, porque estoy de alquiler, no es que no pueda declararlo por tenerlo compartido, porque eso si que puedo (desgravo solo el 50%), sino porque creo que para poder desgravar el alquiler tiene que estar la fianza en el instituto de vivienda de tu comunidad, supongo que para tener a toda la gente que tiene pisos alquilados registrada.

Un saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:48