Espero que os guste
Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que unas llantas negras le quedarían impresionante,para mi a los coches blancos y rojos les da un toque deportivo y a la vez agresivo que me flipa pero bueno eso ya depende del gusto de cada uno!jejeje!carlosypaz escribió:El único pero que le veo son las llantas, en cuanto gaste el juego de neumáticos.........18" al canto
Salu2
letiqs escribió:Puede ser una pregunta un poco paleta pero es que no entiendo... ¿Cómo se quitan las letras de atrás? Que yo tmb quiero quitarlas (si Dios quiere cuando llegue algún día...)
hola compañero bueno pues quiero decirte que tienes el coche precioso,vamos me encanta el sport tourer es uno de mis favoritos y mas en blanco jeje ahora teniendo familia me vendria bien uno como el tuyo jeje muy guapo de verdad.lo de las llantas pues imola me encantan,esa marca tiene las llantas guapisimas y si te gustan llantas como las mias a qui las tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que a si como estas te quedarian de lujo yo con las mias estoy encantado aunque tambieñ me gustan mucho las de nuevo opc.bueno las fotos son muy guapas y el coche tambieñ,a ver los cambios que le vas hacer.seguro que estos seran la ostia saludos compañerocarlosypaz escribió:Las que lleva montadas mariusz me gustan mucho. Ese posiblemente sería el modelo que montaría en negro, sino esta llanta tb me gusta mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Gárate escribió:Muy bonito el coche!da gusto asi tan limpito jeje. Ya pronto lo vemos como el de tu avatar no?jaja
cantabria sport escribió:hola el astra precioso,me gusta el unico fallo que le veo,son las llantas,no me gustan,los de opel se podian a ver esmerado un poco mas en el diseño de las llantas.
saludos
Trofink escribió:Muy guapo carlos!...me gusta mucho los ST. Tiene mucho espacio por dentro o que? Bueno ahora toca disfrutarlo:P asi que esperemos que lo compartes con nosotros:P
Kimi escribió:vaya casa... digo vaya coche!!! jejejeje
muy guapo el coche, y si le cambias las llantas ya ni te cuento. a ver si puedes poner alguna foto del maletero, para ver las dimensiones
saludos!