WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Empty Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

    Mensaje por LaNiña Vie 16 Mar 2012 - 14:23

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Mercedes300sl1957abando

    Una familia británica ha decidido desempolvar un tesoro que tenía guardado. Este Mercedes-Benz 300 SL Gullwing, de 1957, lleva décadas sin funcionar, y necesita una restauración de arriba a abajo. Estaba en una finca campestre, elevado en un garaje, aguantando el paso del tiempo.

    El valor de estos coches puede ser altísimo, pero cuando están restaurados. El nuevo dueño debería hacer una profunda inversión si quiere que sus 215 caballos vuelvan a la vida. El motor está fuera del coche, seguramente por una costosa avería que en su momento no interesó arreglar. Ahora se ha revalorizado.

    Es una de las últimas unidades, porque el coupé se dejó de fabricar en ese año. Algunas piezas se están oxidando (normal) y le faltan algunas otras. Está a la venta en un compraventa, y “se aceptan ofertas”. Es decir, solo lo soltarán a quien aporte un buen fajo de billetes.

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Mercedes300sl1957abando

    Por favor, atad y amordazad a Héctor Ares cuando le veais, para que no se hipoteque a 200 años y empeñe hasta los calzoncillos y las Ray-Ban. Sé que es capaz de hacer una locura así para hacerse con uno, ya le vimos el plumero cuando comparamos el Mercedes-Benz 300 SL clásico con el SLS AMG.

    La reparación no será moco de pavo. En estanterías anexas se pueden encontrar volante motor, cigüeñal completo, árboles de levas, radiador, colectores, válvulas… Más de una pieza está inservible y conseguir repuestos originales de Mercedes-Benz es auténtico Dolorpasión™ cuando se pregunta por el precio.

    Información de http://www.motorpasion.com/mercedes/un-mercedes-benz-300-sl-gullwing-de-1957-quiere-ser-adoptado-y-restaurado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Empty Re: Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

    Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012 - 14:49

    todo un clasico yo tengo un conocido que tiene uno restaurado por el,lo trajo de usa en un contenedor,el coche estaba,desecho,lo ves ahora y alucinas,lo restauraran y posiblemente lo subasten,y sauen un pico.

    saludos!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Empty Re: Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

    Mensaje por LaNiña Vie 16 Mar 2012 - 15:07

    cantabria sport escribió:todo un clasico yo tengo un conocido que tiene uno restaurado por el,lo trajo de usa en un contenedor,el coche estaba,desecho,lo ves ahora y alucinas,lo restauraran y posiblemente lo subasten,y sauen un pico.

    saludos!

    Mi padre y mi tio los restauraban traidos de desguaces
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Empty Re: Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

    Mensaje por Ernando Sáb 17 Mar 2012 - 2:02

    LaNiña escribió:
    cantabria sport escribió:todo un clasico yo tengo un conocido que tiene uno restaurado por el,lo trajo de usa en un contenedor,el coche estaba,desecho,lo ves ahora y alucinas,lo restauraran y posiblemente lo subasten,y sauen un pico.

    saludos!

    Mi padre y mi tio los restauraban traidos de desguaces


    Eso si esta guapo, restaurarlos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Empty Re: Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

    Mensaje por LaNiña Sáb 17 Mar 2012 - 12:58

    A ver si les saco fotos a los coches y os pongo algunos....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Empty Re: Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 17 Mar 2012 - 22:57

    La irgen, eso va a salir por un pico.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado Empty Re: Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

    Mensaje por Tasmajara Mar 27 Mar 2012 - 11:21

    coches de coleccion como esten que se valoran por encima de los 240.000 euros merece la pena gastarse dinero y restaurarlos en condiciones

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:47