WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro Empty [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    Mensaje por DAXIEL Dom 15 Ene 2012 - 23:57

    Bueno pues eso que debido a que muchos me habéis preguntado por este tema, y no sabeis bien como gestionar esos avisos que mejor que un vídeo-tutorial

    Como vereis es muy sencillo Razz Razz

    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro Empty Re: [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    Mensaje por Lila Lun 16 Ene 2012 - 0:05

    Muchas gracias Daxiel, está muy bien explicado!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro Empty Re: [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012 - 9:08

    Aunque ya lo hice cuando me mandaba los e-mails, está muy bien el tuto, sobre todo para los negados en informática jejeje (yo me incluyo)
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro Empty Re: [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    Mensaje por LaNiña Lun 16 Ene 2012 - 13:53

    A mi eso se me activo solo sin tocar nada.Desde el principio lo tenia para que no me mandase e-mail pero el otro dia empece a recibir por e-mail las respuestas.Lo he vuelto a cambiar aver si ahora no me mandan
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro Empty Re: [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    Mensaje por Ernando Lun 16 Ene 2012 - 16:27

    Gracias Daxiel, voy a probarlo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro Empty Re: [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    Mensaje por Gárate Lun 16 Ene 2012 - 20:42

    Yo siempre he tenido desactivada la opcion de las notificaciones y nunca me han llegado correos, pero la semana pasada me llegaron unos cuantos y cuando entré en el foro para ver por qué me dí cuenta que estaba supervisando varios temas sin yo haberle dado a esa opción.¿Alguien intuye por qué puede ser?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro Empty Re: [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    Mensaje por DAXIEL Lun 16 Ene 2012 - 20:43

    son actualizaciones automáticas (yo no tengo na que ver) de ahí el tutorial
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro Empty Re: [Vídeo-Tutorial] Gestionar avisos por emails de respuestas en posts del foro

    Mensaje por LaNiña Lun 16 Ene 2012 - 20:54

    DAXIEL escribió:son actualizaciones automáticas (yo no tengo na que ver) de ahí el tutorial

    Me imagine que serian actualizaciones.Gracias Daxiel por explicar los pasos para que lo que no saben Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:26