WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problema en el arranque

    adrian e.r
    adrian e.r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 35

    problema en el arranque Empty problema en el arranque

    Mensaje por adrian e.r Sáb 7 Ene 2012 - 21:14

    hola tengo un astra h 1.9 cdti 120 cv lleva 70000 y tengo un problema a los 50000 mas o menos me empezo a fallar al arrancar y cuando metia LA LLAVE Y LE DABA NO HACIA NADA y salia un cochecito en el cuadro de instrumentos parpadeando hasta que harto de sacar la llave y meterla arrancaba y todo bien pero tampoco era siempre al final cogi la llave de repuesto y el cochecito no avuelto a aparacer pero en frio le cuesta mucho arrancar incluso cuando ya esta arrancado se para entonces no se que hacer si cambiar los calentadores y ya esta o ir a la opel a que le pongan la maquina y saber si tiene algun fallo electronico un saludo y gracias por vuestra opinion
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problema en el arranque Empty Re: problema en el arranque

    Mensaje por DTI_power Sáb 7 Ene 2012 - 21:59

    es lo primero que tienes que hacer, meter la maquina y con los fallos que indique, sabras que cambiar.
    adrian e.r
    adrian e.r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 35

    problema en el arranque Empty Re: problema en el arranque

    Mensaje por adrian e.r Sáb 7 Ene 2012 - 23:02

    muchas gracias lo intentare
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema en el arranque Empty Re: problema en el arranque

    Mensaje por lalovillarejo Dom 8 Ene 2012 - 11:27

    A ver si por lo que cuentas, el inmovilizador te falla intermitentemente, por eso se te pare...
    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    problema en el arranque Empty Re: problema en el arranque

    Mensaje por blasas Mar 24 Ene 2012 - 17:58

    A mi me paso algo parecido, el mio apenas 3.000 Km 1.7 cdti, el otro dia al meter la llave en el contacto no podia desbloquear el volante

    lo intente unas cuantas veces y no hubo manera, opte por utilizar el segundo juego de llaves pero aun asi no podia desbloquear el volante tuve que llamar a Opel asistance y por arte de magia el mecanico giro la llave y arranco, espero que solo quede en una anecdota, que opinais?

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 3:22