WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
josemos
miko10
Kevin
7 participantes

    Buena tirada de la ITV

    Kevin
    Kevin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2011
    Edad : 31

    Buena tirada de la ITV Empty Buena tirada de la ITV

    Mensaje por Kevin Vie 25 Nov 2011 - 11:08

    Buenas! , lo pongo aqui por si le a pasado a alguno..o le va a pasar para que lo vaya preparando! , he ido hoy a la itv , y todo bien , pero lo mejor que cuando entro a que me den el FAVORABLE , me dicen que DESFAVORABLE , por llevar el añadido irmscher delantero y el alerón , ami solo me dieron , la factura , y un papel , pero despues de pasarla ya otro año con ellos puestos y que no dijeran nada..ahora ya van a joder mas! , asi que nada he tenido que llamar a irmscher , me tienen que mandar un formulario , y un correo de homologaciones , mandarle el formulario al de homologaciones y esperar a que me las manden a casa , si alguno quiere el correo de homologaciones y eso , cuando me llegue lo pongo! , y ya os dire que me dicen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por miko10 Vie 25 Nov 2011 - 11:13

    Ganas de tocar los cojones que tienen!!!!!!!!!!
    Kevin
    Kevin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2011
    Edad : 31

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por Kevin Vie 25 Nov 2011 - 11:44

    ya te digo tio! , de momento finde semana sin coche..y espera!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por josemos Vie 25 Nov 2011 - 12:57

    Hola,cuando lo tengas ponlo que seguramente me haga falta,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por mariusz Vie 25 Nov 2011 - 14:31

    joder macho hasta en la itv no nos dejan pasar teniendo algo homologado.ya pronto no vamos a poder ni cambiar la antena del coche.a qui lo que quieren hacer es sacar mas y mas dinero.que hijos de puta.bueno ya nos comentaras como solucionastes este problema y que es lo que te van a decir.salu2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por DTI_power Vie 25 Nov 2011 - 14:41

    Kevin escribió:Buenas! , lo pongo aqui por si le a pasado a alguno..o le va a pasar para que lo vaya preparando! , he ido hoy a la itv , y todo bien , pero lo mejor que cuando entro a que me den el FAVORABLE , me dicen que DESFAVORABLE , por llevar el añadido irmscher delantero y el alerón , ami solo me dieron , la factura , y un papel , pero despues de pasarla ya otro año con ellos puestos y que no dijeran nada..ahora ya van a joder mas! , asi que nada he tenido que llamar a irmscher , me tienen que mandar un formulario , y un correo de homologaciones , mandarle el formulario al de homologaciones y esperar a que me las manden a casa , si alguno quiere el correo de homologaciones y eso , cuando me llegue lo pongo! , y ya os dire que me dicen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..


    donde has ido, a utebo o malpica?
    Kevin
    Kevin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2011
    Edad : 31

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por Kevin Sáb 26 Nov 2011 - 2:24

    Malpica tio , pues nada , os dejo lo que me han dicho ,he intentado ponerlo por aqui , pero no me deja , entonces si alguno lo quiere..que me deje su correo y os lo mando en un momentin , que viene todo explicado!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por kanpei Sáb 26 Nov 2011 - 5:13

    Creo que ya lo explique en su dia en algun post, toda modificacion del coche que no venga de serie se considerara reforma por lo tanto a homologarlo. Un misero añadido delantero o trasero sera reforma por lo tanto a todo aquellos que esten comprando nuevos modelos del Astra con añadidos y movidas que no vienen de serie que antes de pagar les digan al concesionario que lo incluyan todo GRATIS en la ficha tecnica para no tener problemas dentro de 4 años.



    Saludos.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por DTI_power Sáb 26 Nov 2011 - 14:09

    Kevin escribió:Malpica tio , pues nada , os dejo lo que me han dicho ,he intentado ponerlo por aqui , pero no me deja , entonces si alguno lo quiere..que me deje su correo y os lo mando en un momentin , que viene todo explicado!

    en malpica son subnormales perdidos, a parte de ke no tienen ni idea, son unos tocapelotas, ve a utebo ke son mas permisivos...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por Ernando Sáb 26 Nov 2011 - 14:14

    No es hay nada mas, es en todos los sitios, les gusta tocar los cojones
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por DTI_power Sáb 26 Nov 2011 - 14:17

    ernando escribió:No es hay nada mas, es en todos los sitios, les gusta tocar los cojones

    si pero depende del jefe de estacion, ahi en malpica tuve yo movidas con el astra, un ejemplo, a un amigo le hicieron meter en ficha los KONi, y a mi en utebo ni me los miraron.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Buena tirada de la ITV Empty Re: Buena tirada de la ITV

    Mensaje por Ernando Sáb 26 Nov 2011 - 14:22

    Ome eso si depende del sitio, pero vamos que en todos les gusta tocar los cojones, ami me echaron patras con el camion de la empresa porque no encontraban el numero de bastidor, no porque no lo tuviera sino porque no lo encontraban, pos dijimos que no firmabamos nada que eso era incompetencia de los que trabajaban alli y despues de un par de horas discutiendo me dieron el faborable sin ver na.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:09