WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Empty Chris Evans, coleccionista de Ferrari

    Mensaje por Tasmajara Vie 4 Nov 2011 - 20:03

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Chrisevans1500

    Domingo por la mañana. Te levantas, abres la ventana y ves que está un fantástico día soleado, un ambiente perfecto para coger el coche y salir a disfrutar de una bonita ruta. Bajas al garaje y te surge una duda: ¿qué Ferrari elegir para el paseo de hoy? Esto es lo que le puede ocurrir a Chris Evans un domingo cualquiera.

    Este hombre de la foto que parece más un personaje sacado de la película Austin Powers que otra cosa, es Chris Evans, un británico productor y presentador de televisión y radio. Pero evidentemente no aparece en Motorpasión por eso, sino porque tiene una singular colección de Ferrari.

    Hablo de singular por una sencilla razón, la mayoría de sus Ferrari son blancos. Tiene un F40, un 288 GTO y sus adquisiciones más sonadas han sido un Ferrari 250 GT California Spyder por siete millones de euros y un 250 GTO por 12 millones de libras (prefiero no hacer el cambio a euros).

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Chrisevans8500

    Su lista de Ferrari es sencillamente espectacular, y aunque seguro que hay muchos coleccionistas que tienen más “cavallinos” en su poder, esta no es precisamente una colección cualquiera.

    Recientemente Evans mostró su colección de Ferrari para un acto benéfico, y ahí además de los nombrados antes, pudimos ver un 275 GTB, un 308 GTS, un 246 Dino, un 599 e incluso el nuevo California.

    Lo más curioso del tema es que el prestó los coches para que otros los condujesen y el iba a los mandos del 599 tranquilamente viendo como sus joyas rodaban delante de el. Yo me pondría cuanto menos un poco nervioso, porque no quiero ni pensar el Dolorpasión que se formaría en caso de algún percance.

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Normalchrisevans10

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Normalchrisevans11

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Normalchrisevans3
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Empty Re: Chris Evans, coleccionista de Ferrari

    Mensaje por Trofink Sáb 5 Nov 2011 - 3:39

    son unos 18 millones de euros...madre mia no me quiero lo uq ele cuesta el mantenimiento jajjajajajaj Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Empty Re: Chris Evans, coleccionista de Ferrari

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Nov 2011 - 11:19

    Trofink escribió:son unos 18 millones de euros...madre mia no me quiero lo uq ele cuesta el mantenimiento jajjajajajaj Very Happy

    Tambien suma lo que cuestan los demas..., fijo que llegaría a 100 millones de €.
    Bonita colección.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Chris Evans, coleccionista de Ferrari Empty Re: Chris Evans, coleccionista de Ferrari

    Mensaje por Tasmajara Sáb 5 Nov 2011 - 12:34

    el blanco no me gusta para un Ferrari

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:55