WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DAXIEL
Tasmajara
6 participantes

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por Tasmajara Mar 25 Oct 2011 - 17:25

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Delahayeusabellafigura0

    Seguro que como me pasa a mi, a muchos de vosotros se os hará raro ver una carrocería tan típicamente histórica como ésta con el característico tramado de la fibra de carbono. Parecen conceptos del pasado y del futuro que apenas pueden relacionarse entre si.

    Lo que vemos en las imágenes es el Delahaye USA Belle Figura Bugnotti Type 57S, un kit car que fue presentado en el Pebble Beach Concours d’Elegance el pasado mes de agosto y que rinde tributo a dos grandes nombres del mundo del motor, el Bugatti Type 57S y la hijo de Il Commendatore, Jean Bugatti.

    Aunque todo tiene solución. La opción que dan es comprarlo así, con la carrocería completamente en fibra de carbono, con fibras compuestas o con una combinación de ambas y pintado en el color que elija el cliente. La verdad, la última opción parece la más sensata.

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Normaldelahayeusabellaf
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por Tasmajara Mar 25 Oct 2011 - 17:26

    Es cierto que se parece mucho al Bugatti 57S, lo que ya no me agrada tanto es la carroceria de fibra de vidrio... el original era de chapa y vas a comparar lo duro que era...

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Rl_1938_bugatti_57sc_atlantic_34_2

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Bugatti-type-57sc-atalante

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Bugatti_Type_57_Atalante_1936

    pero a mi me gusta lo clasico, no lo moderno, pese a que piensen que voy hacia atras, como los cangrejos, me da igual, a mi dame un ejemplar de estos, del año 1938 y no una caja de poliester con 4 ruedas, que no la quiero...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por DAXIEL Mar 25 Oct 2011 - 17:37

    pues a mi que me dén la que menos quieran que me quedo con las dos jaja Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S 103266

    Es precioso el coche la verdad...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por Trofink Mar 25 Oct 2011 - 17:39

    vaya si son unos tesoros...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por LaNiña Mar 25 Oct 2011 - 22:14

    Trofink escribió:vaya si son unos tesoros...

    Y ahora valen una buena pasta porque mi padre anda en este mundillo y tela.....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011 - 22:20

    Eso si que era ser elegantes...
    Esto me recuerda a la marca Morgan, que sigue fabricando sus coches con madera.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por Tasmajara Mar 25 Oct 2011 - 22:51

    Fred2G escribió:Eso si que era ser elegantes...
    Esto me recuerda a la marca Morgan, que sigue fabricando sus coches con madera.

    son pura artesania ,aui dejo esto por si os interesan ver todos los modelos fabricados,hay algunos curiosos



    http://es.wikipedia.org/wiki/Morgan_Motor_Company
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por alex moni Mar 25 Oct 2011 - 23:02

    son como los morgan en españa hay una empresa que tambien haace coches de este tipo

    salu2
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por galopante Miér 26 Oct 2011 - 2:52

    q bonitos eran esos coches dios, eso si q es diseño y no lo q hacen ahora jeje

    saludos
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S Empty Re: Delahaye USA Bella Figura Bugnotti Type 57S

    Mensaje por Tasmajara Miér 26 Oct 2011 - 6:37

    galopante escribió:q bonitos eran esos coches dios, eso si q es diseño y no lo q hacen ahora jeje

    saludos

    los descapotables actuales son la mayoria unos horribles, pero los clasicos eran modelos esclusivos y cada cual mas bonito

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 17:04