WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    sacar bombillas t5!

    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 39

    sacar bombillas t5! Empty sacar bombillas t5!

    Mensaje por danybertone Lun 24 Oct 2011, 8:39 am

    hola muy wenas pues aqui os cuento mi problemilla.....ayer saque el marcador de mi coche para cambiarle las bombillitas amarrillas que vienen de serie por unas rojas, saque el marcador i kuando saque la bombilla del marcador no podia sacarla de la carcasa negra que yeva, la intente sacar con unos alicates i tampoco sale....y queria preguntar que como la puedo sacar del porta lamparas pekeñito de color negro aqui pongo una foto para ke lo veais , gracias!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 39

    sacar bombillas t5! Empty Re: sacar bombillas t5!

    Mensaje por danybertone Mar 25 Oct 2011, 6:52 am

    weno ya e hablado con daxiel i ya esta solucionado se puede cerrar gracias

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 4:59 am