WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    peteton
    peteton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 43

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por peteton Lun 22 Ago 2011 - 15:25

    afro hola soy peteton acabo de hacerme con un astra g y no me arranca . se paro como si le faltara gasoil, hace por arrancar pero no llega , le he limpiado los inyectores, lo he enchufado a las tuberias desconectado de la culata, y asi si pulveriza con fuerza, creo que bomba no es . agradeceria si alguien pudiera aclararme en algo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por DTI_power Lun 22 Ago 2011 - 15:36

    peteton escribió:afro hola soy peteton acabo de hacerme con un astra g y no me arranca . se paro como si le faltara gasoil, hace por arrancar pero no llega , le he limpiado los inyectores, lo he enchufado a las tuberias desconectado de la culata, y asi si pulveriza con fuerza, creo que bomba no es . agradeceria si alguien pudiera aclararme en algo

    buenas, antes de nada presentate en la seccion correspondiente, ya que es una norma del foro,y cuesta 2 minutos, y despues abre un post con el problema, hecho esto te intentaremos ayudar.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por germanowar Lun 22 Ago 2011 - 17:06

    Una vez presentado debidamente, movido a su apartado correspondiente.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por DTI_power Mar 23 Ago 2011 - 0:19

    peteton escribió:afro hola soy peteton acabo de hacerme con un astra g y no me arranca . se paro como si le faltara gasoil, hace por arrancar pero no llega , le he limpiado los inyectores, lo he enchufado a las tuberias desconectado de la culata, y asi si pulveriza con fuerza, creo que bomba no es . agradeceria si alguien pudiera aclararme en algo

    has mirado que no sea otra cosa? centralita, sensor de cigüeñal, etc...?? si la bomba funciona e inyecta-.....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011 - 0:36

    Incluso la llave, que se te haya desprogramado ella sola, y que no te deje arrancar, eso le pasó a mi padre con la Zafira y con la de repuesto arrancó a la primera, y tocó comprar una nueva.
    peteton
    peteton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 43

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por peteton Mar 23 Ago 2011 - 11:26

    hola, me an dicho q si fuese centralita no ba la bonba, y lo de la llabe es raro porque se paro en carretera,
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por DTI_power Mar 23 Ago 2011 - 11:46

    haz una cosa, quitas el filtro de aire, y en la entrada de aire al colector, pulveizas un poco de aflojatodo/3 en 1, y intentas arrancar, no eches mucho, solo durante 1 segundo y repite la operacion un par de veces en caso de que no arranque.
    peteton
    peteton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 43

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por peteton Mar 23 Ago 2011 - 12:11

    ya e probado con autorranque,sabes donde yeba el sensor del sigueñal
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por DTI_power Mar 23 Ago 2011 - 12:44

    y no te arranca? a ver si no me ekivoco el sensor de cigueñal lo lleva en el bloke motor justo en medio por la parte de abajo., casi en el carter.
    peteton
    peteton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 43

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por peteton Mar 23 Ago 2011 - 22:30

    gracias socio pero ya se lo que es. la bonba no da la suficiente precion
    peteton
    peteton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 43

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por peteton Mar 23 Ago 2011 - 22:33

    de todos modos le pondre el sensor gacias tio
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido Empty Re: no me arranca creo que bomba no es , a alguien le ha pasado algo parecido

    Mensaje por lalovillarejo Miér 24 Ago 2011 - 21:34

    bueno amigo, espero que se solucione la papeleta y disfrutes de tu compra, un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:18