WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Gárate
pintxeti
aurus0230
vyctor_86
abaikal
mithcc
ser87
Astritis
Busindre
Tatoyo
14 participantes

    Cd 400 y usb para su instalación

    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 48

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Tatoyo Lun 1 Ago 2011 - 0:06

    Buenas señores abro este post por si alguien le ha matado la curiosidad de como lleva el cd400 el puerto USB
    Yo llevo esta radio y no se como va conectado se que el enjoy lo lleva pero no conozco a nadie que lo tenga y pido si por favor alguno que lo tenga se interesa en abrirlo y mostrar las conexiones de USB ayudaría mucho pues nada gracias y un saludo
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty CD400 y USB

    Mensaje por Busindre Dom 14 Ago 2011 - 9:16

    Tatoyo escribió:Buenas señores abro este post por si alguien le ha matado la curiosidad de como lleva el cd400 el puerto USB
    Yo llevo esta radio y no se como va conectado se que el enjoy lo lleva pero no conozco a nadie que lo tenga y pido si por favor alguno que lo tenga se interesa en abrirlo y mostrar las conexiones de USB ayudaría mucho pues nada gracias y un saludo

    Me apunto a la misma cuestión. xulogafas
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Astritis Dom 14 Ago 2011 - 11:56

    yo solo tengo el aux
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por ser87 Dom 14 Ago 2011 - 12:11

    yo tengo el USB y la toma aux, pero para poner el USB, solo hay que comprar el adaptador y se conecta. Si no recuerdo mal en otros post se dijo que costaba unos 160€
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por mithcc Lun 15 Ago 2011 - 13:45

    me interesa
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por abaikal Vie 26 Ago 2011 - 21:34

    bueno, a ver si hay más suerte ahora y alguien me contesta....
    ¿se puede poner en el cd400 el modo aleatorio de una carpeta? o solo deja de todas las canciones de un cd mp3?..
    he estado investigando y no puedo hacerlo, no se si se puede....alguno lo ha podido hacer?
    saludos!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 21:40

    yo tengo el CD 400 y creo que el modo aleatorio es para todos los directorios, pero puedes acceder a la carpeta y reproducir solo lo de su interior.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 27 Ago 2011 - 0:14

    Estaria bien dejar este hilo para hablar de la instalación del USB.

    Me interesa tambien. Me apunto. Yo tengo el cosmo sin USB.
    Hay un usuario Indio que desmonto la unidad CD400 e instalo un equipo multimedia en su lugar.

    Indio ... Nos puedes, por favor, colgar una foto de como es por detras el CD400 , para ver que conexiones tiene? Seria de ayuda para romper el hielo!! :)
    Ser_87 puedes localizar el post? porque yo no lo encuentro, y de que adaptador se trata?

    Yo llevo tiempo buscando .. y no consigo dar con la solución .
    La interfaz de Dension solo es valida para el CD300 y solo consigo ponerle un USB con un parrot MKI9100 ... pero no lo quiero asi .. ya que las canciones aparecen en la pantalla del manos libres.

    En ebay .. hay una tienda que vende el usb .. pero solo el socket para conectarlo .. no la interfaz.

    Gracias de antemano
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por ser87 Sáb 27 Ago 2011 - 8:55

    Hola vyctor_86 este es el post en el que indio_0000 desmonta su radio CD400: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tambien os dejo esta web de accesorios opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta web si seleccionais el opel astra, luego le dais a 5P en la derecha os cargara un menu, en el seleccionais tecnologia y debajo le das a sistemas multimedia y os aparece el USB el precio que pone es desde 170€.
    Por este precio puede que rente preguntar en una opel a ver por cuanto sale xD
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 27 Ago 2011 - 9:51

    Gracias ser_87 por el enlace. Habra q llamar a opel pues...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por ser87 Sáb 27 Ago 2011 - 9:55

    de nada, supongo que ese sera el precio del interfaz con el USB, faltara el de la moldura para ponerlo o no se si te haran un agujero en la que tienes y lo dejaran hay
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 27 Ago 2011 - 10:12

    ser87 escribió:de nada, supongo que ese sera el precio del interfaz con el USB, faltara el de la moldura para ponerlo o no se si te haran un agujero en la que tienes y lo dejaran hay

    .... y la mano de obra ...
    Lo del agujero .. yo creo q eso es bastante sencillo y cualquiera lo puede hacer comprando un socket USB para luego taparlo.
    La cuestión seria encontrar solo la interfaz e instalarla nosotros ... que yo creo q con el brico de Indio , montar la interfaz debe ser bastante sencillo y asi nos ahorramos unas pelas...
    aurus0230
    aurus0230
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 54

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por aurus0230 Lun 14 Nov 2011 - 23:03

    Hoy he comprado un adaptador para la salida auxiliar que la transforma para poder conectarle un pen drive, no se si lo podra leer. Cuando haga la pruebe ya os digo si funciona, aunque lo dudo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por pintxeti Jue 17 Nov 2011 - 13:34

    Yo he montado un parrot mki9000 con usb y lo uso como si fuese el propio usb del coche incluso lo manejo con los mandos del volante y asi tengo manos libres integrado y usb todo en uno.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Gárate Jue 17 Nov 2011 - 13:58

    aurus0230 escribió:Hoy he comprado un adaptador para la salida auxiliar que la transforma para poder conectarle un pen drive, no se si lo podra leer. Cuando haga la pruebe ya os digo si funciona, aunque lo dudo.
    a que te refieres con lo de la "salida auxiliar"?si te refieres al hueco del mechero ya t aviso que solo sirve para cargar por ejemplo un mp4...


    pintxeti escribió:Yo he montado un parrot mki9000 con usb y lo uso como si fuese el propio usb del coche incluso lo manejo con los mandos del volante y asi tengo manos libres integrado y usb todo en uno.

    podrias dar alguna otra informacion?precio etc...y ya si subes una foto seria lo suyo!
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por pintxeti Jue 17 Nov 2011 - 19:29

    Pues voy a hacer un tuto del brico, porque la verdad es que he ido haciendo fotos del proceso. Asi que si esperais un tiempo, pronto lo disfrutareis.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por mithcc Jue 17 Nov 2011 - 21:50

    yo tb tengo el CD400, y algun dia me gustaria ponerle el puerto usb...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Gárate Jue 17 Nov 2011 - 23:20

    pintxeti escribió:Pues voy a hacer un tuto del brico, porque la verdad es que he ido haciendo fotos del proceso. Asi que si esperais un tiempo, pronto lo disfrutareis.

    Pues cuando lo tengas avisa, que me interesa el tema...
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por pintxeti Vie 18 Nov 2011 - 7:21

    De momento tardaré pq ando a tope tan solo deciros que funciona ok.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por mithcc Sáb 19 Nov 2011 - 9:27

    pintxeti escribió:De momento tardaré pq ando a tope tan solo deciros que funciona ok.

    ok, sin problema bounce
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 13 Ene 2012 - 21:25

    Rescato este post, porque he encontrado una web donde hay fotos de como ponen el USB al CD400 y la verdad que por las fotos te desmontan medio coche para ponerlo...

    Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aki las fotos:

    Cableado y soporte

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Desmontar tablero central y guantera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Radio CD400 y conexion trasera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Adaptador trasero
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salu2!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Aqualung Vie 13 Ene 2012 - 21:35

    Berto_astra_j escribió:Rescato este post, porque he encontrado una web donde hay fotos de como ponen el USB al CD400 y la verdad que por las fotos te desmontan medio coche para ponerlo...

    Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aki las fotos:

    Cableado y soporte

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Desmontar tablero central y guantera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Radio CD400 y conexion trasera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Adaptador trasero
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salu2!

    Me he leído 30 veces ese brico, es el del Yugoslavo o Bosnio, no?. Es un flipado, no face falta desmontar ni la mitad!

    Eso si, 170 euros por todo eso, no los pago.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Gárate Vie 13 Ene 2012 - 21:36

    Berto_astra_j escribió:Rescato este post, porque he encontrado una web donde hay fotos de como ponen el USB al CD400 y la verdad que por las fotos te desmontan medio coche para ponerlo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hay que tener muchos coj...o entender muchisimo del tema para hacerle esto tu coche...jajaj
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por pintxeti Sáb 14 Ene 2012 - 7:34

    Yo se lo monte al mio, y no hay que desmontar la guantera ni nada de eso. La verdad es que no entiendo pq desmonta tanto.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Cd 400 y usb para su instalación  Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Nevil Sáb 14 Ene 2012 - 19:42

    joder que pasada ......... xD al montarlo seguro que le sobran piezas jajajajja

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 0:29