WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por Trofink Vie 29 Jul 2011 - 15:10

    pues eso , aver si alguien nos puede ayudar a los que tienen F's ...xk el tema de los espejos es un problemon v_V... podriais mirar si los anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos....si alguien pone una foto con los anclajes del G le agradeceriamos muchooO!!
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Re: Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por makpsv Sáb 30 Jul 2011 - 15:33

    No creo que sean los mismos anclajes ni la forma de la base del retrovisor, puedo estar equivocado, pero me parece que no son iguales.

    De todas formas los retrovisores del G en un F... No creo que le queden demasiado bien, no tienen nada que ver con la linea del coche.

    Saludos.



    P.D: A mi me robaron uno y me rebentaron otro estando aparcado, pero vamos que eso le pasa a cualquiera.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Re: Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por Trofink Dom 31 Jul 2011 - 5:25

    okk...pues aver si puento fabricarme yo algun soporte o hacer algo xk estoy harto siempre me lo encuentro en el suelo v_V
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Re: Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por Invitado Lun 1 Ago 2011 - 14:38

    no valen.pon los del ibiza.tienes que maquearte un poco la base pero no es muy dificil.creo que son los que mejor se adaptan en el f.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Re: Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por Trofink Lun 1 Ago 2011 - 15:23

    es lo que he pensado yo tmb , ponerme los del ibiza:P
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Re: Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por Invitado Lun 1 Ago 2011 - 18:07

    o ibiza o universales que los hay abatibles con las bases especificas.segun gustos y posibilidades de cada uno jajaja.ya nos contaras haber que has hecho.

    pd:hay universales muy bonitos y que no rompen la linea del coche; yo nunca pondria los truñacos imitacion m3 etc....es solo una opinion personal.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Re: Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por Trofink Mar 2 Ago 2011 - 23:24

    no no , los M3 no me gustan para nada, no se ve nada en esos espejos...y aver en que tienda encuentro unos universales :S
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Re: Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por nandoastra Miér 3 Ago 2011 - 12:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    un saludo makina.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos? Empty Re: Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?

    Mensaje por Trofink Miér 3 Ago 2011 - 14:37

    gracias tio!!

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 3:22