WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mi coche huele raro... como a aguarrás Empty Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Mensaje por Lila Vie 22 Jul 2011 - 11:09

    Bueno, pues eso, desde hace dos dias, mi coche huele raro, como aguarrás o pintura o algo así. Al principio pensé que habría aprcado en algún sitio recien pintado pero ya despues de dos días... también miré a ver si tenía alguna pintada en el coche, pero no. Quizá es una tontería pero lo pregunto por si es algún olor característico de que se le haya ido algñun líquido o algo.

    Saludos
    Lafucillo
    Lafucillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Mi coche huele raro... como a aguarrás Empty Re: Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Mensaje por Lafucillo Vie 22 Jul 2011 - 12:06

    Umm se me ocurre mirar en dos sitios.

    1.- En el exterior, donde están sujetos los limpiaparabrisas hay una rejilla de lado a lado. A mi me ha pasado muchas veces que se acumula hojas y estoy oliendo ambiente a pino unos días. Mira que no tengas nada por encima de la rejilla de plástico o por dentro (mirando con una linternilla)

    2.- En las alfombrillas traseras. Creo que ahí hay otra toma de aire (cuando activas el reciclado del aire) no sea que haya algo que le esté dando olor al asunto.

    Suerte scratch

    Lafu
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mi coche huele raro... como a aguarrás Empty Re: Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Mensaje por Lila Vie 22 Jul 2011 - 13:05

    Probaré a ver que pasa. Gracias
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Mi coche huele raro... como a aguarrás Empty Re: Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Mensaje por Andres0 Vie 22 Jul 2011 - 13:06

    Si tienes una botella de líquido limpia parabrisas en el maletero mira que tenga el tapón bien cerrado...el otro día se derramó un poco y el coche apestaba a alcohol + un olor raro.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mi coche huele raro... como a aguarrás Empty Re: Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Mensaje por Lila Vie 22 Jul 2011 - 13:08

    Creo que no tengo nada que pueda dar ese olor, pero voy a comprobarlo, jeje
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mi coche huele raro... como a aguarrás Empty Re: Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Mensaje por Lila Sáb 23 Jul 2011 - 21:55

    Bueno, deciros que ya he descubierto qué era ese olor... resulta que tenía un spray de pintura en una bolsa organizadora en el maletero y ha reventado... pero es que no me acordaba de que estaba ahí, asi que ni se me habia ocurrido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Mi coche huele raro... como a aguarrás Empty Re: Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Mensaje por DAXIEL Dom 24 Jul 2011 - 0:06

    weno pos mira a lo mejor le pasa a alguien y le viene bien saberlo jeje.

    La lección del dia, No tiene siempre la culpa el coche jaja.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mi coche huele raro... como a aguarrás Empty Re: Mi coche huele raro... como a aguarrás

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Dic 2011 - 15:39

    y la de hoy: dar cera pulir cera.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:28