WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
miko10
jusepe
astrasport
mariusz
8 participantes

    ruido en la rueda trasera

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty ruido en la rueda trasera

    Mensaje por mariusz Dom 10 Jul 2011 - 20:04

    hola a todos a ver si me podeis dar un comentario sobre este tema ya que me preocupa bastante una cosa.hace tiempo bueno unos 6 meses un dia teniendo la ventana abierta e oido que en la parte de conductor la rueda trasera izquierda me hace ruido.eso me ha preocupado bastante ya que el coche esta nuevo.estube en opel ya dos veces y cada vez me dijeron lo mismo:no pasa nada eso son las pastillas como estan nuevas a veces se oye algo.pero para mi eso no deberia ocurrir aunque las pastillas estan nuevas.lo que se oye es como si las pastillas estuvieran rozando el disco lo que me comentaba alguna gente de los talleres que mas que sequro el disco debe de estar un poco tocado bueno quiero decir torcido por eso se nota el roce.me dicen que lo arregle eso lo mas posible porque puedo tener un problema bastante grave.mañana voy a opel ya por tercera vez,pero ya voy muy serio porque no me pueden decir que todo esta bieñ cuando no esta y mas que tengo seguro de coche.que opinais compañeros
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por astrasport Dom 10 Jul 2011 - 23:42

    pues nose... yo soy bastante quisquilloso y la mitad de los ruidos de los que hablais yo no los tengo.. nose..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por mariusz Dom 10 Jul 2011 - 23:50

    oigo el rose de rueda cuando voy entre coches aparcados en la calle y cuando entro a garaje con las ventanas bajadas.es muy raro piensas que el disco puede ser torsido o las pastillas que estan mal colocadas joder ya no se
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por jusepe Lun 11 Jul 2011 - 9:27

    Se parece mucho a lo que halan en este otro hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un Saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por miko10 Lun 11 Jul 2011 - 11:16

    Mi madre tuvo un problema en un coche que al meter marcha atras los frenos hacian un ruido a rascado tremendo, rarisimo, y solo al ir marcha atras. Al fina dijeron que le cambiaban las pastillas de frenos, seguia igual, hasta que un dia el coche bloqueo los frenos (que no se si tenia o no algi que ver) y vendio el coche en el conce y se cogio otro igual, porque alli nadie sabia que le pasaba, decian que todo estaba bien pero ningun mecanico se atrevio a probarlo en autopista. era un peugeot 308.
    Una cosa esta clara, y es que a casi nadie nos pasa eso, asi que...algo sera, pero a lo mejor no tienen ni idea
    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por Taby Miér 13 Jul 2011 - 20:53

    Yo si lo noto.
    Pero solo marcha atras. Cuando estoy en una rampa, y suelto el freno, y dejo ir el coche para atras, suena un ruido de roce en las ruedas traseras. Pero el coche en ningun momento se queda frenado, ni va frenado.
    No tengo ni idea de lo que puede ser, eso si, lo tiene desde nuevo, con 10.000 km echos hasta el dia de hoy, tengo que decir que ningun problema.
    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por mariusz Miér 13 Jul 2011 - 21:15

    pues yo el coche deje en lunes en opel me van a mirar que es lo que pasa con esta rueda,este rose creo que provocan las pastillas pero no estoy seguro.bueno me dijeron que tengo que dejar el coche unos 2-3 dias joder ya estoy echando de menus a mi jolla
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por mariusz Sáb 16 Jul 2011 - 15:38

    pues ya estamos en sabado y estoy todavia sin coche menudo cabreo que tengo me dijeron 2 como maximum 3 dia y ya estamos en 5 yhasta lunes nada.pero hay que ver que gente trabaje en opel,estaba llamando a opel para preguntat que es lo que pasa con mi coche y solamente me digeron que han echo un ajuste y que tienen que hacer alguna prueba mas.mas no lo se porque al llamar ayer para hablar con el tio de taller ni si quiera me responde a las llamadas para informarme de cosas.joder tanto dinero pagamos por nuestros coches para que cuando te pasa algo no te informen de cosas que estan haciendo que verguensa todos dicen que el opel tiene unas de peores trabajadores y atencion de cliente tambieñ falla un monton
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por Taby Sáb 16 Jul 2011 - 15:45

    Estoy contigo. No tengo buenas experiencias en conce.
    Opino lo mismo, parece roce de pastillas, yo suelto el coche, y parece que llevo punteado el freno, porque hace un sonido similar.
    Por cierto, notais un clack de vez en cuando en la parte trasera, porton/techo, como de dilatacion de algo, pero que lo hace siempre. Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por mariusz Sáb 16 Jul 2011 - 15:50

    yo no oigo nada parecido.joder hay que ver nuevos coches a tienen mas dudas y mas problemas que los coches de 15 años
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por mariusz Mar 19 Jul 2011 - 20:54

    hola compañeros hoy e recogido el coche del conce y como siempre vengo con cabreo.en unas palabras:unos hijos de puta.estaba una semana sin coche y no han echo nada,el ruido esta como estaba.hasta el jefe de taller dijo que el coche esta echo y eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a mi me daria verguenza decir esto a los clientes que se estan gastando miles de euros en coche para que ellos se limpien las manos de todo.no entiendo para que cojones tenemos nuestra garantia.bueno a que voy una semana sin coche y sin arreglar el ruido.ya hablare con una persona puesta mucho mas arriba de estos sin verguenzas
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por peibol79 Mar 19 Jul 2011 - 23:14

    mariusz escribió:oigo el rose de rueda cuando voy entre coches aparcados en la calle y cuando entro a garaje con las ventanas bajadas.es muy raro piensas que el disco puede ser torsido o las pastillas que estan mal colocadas joder ya no se

    ja ja ja que eres andalus....rose.....torsido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salud...2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por mariusz Mar 19 Jul 2011 - 23:31

    no,soy polaco pero mi mujer es de cadiz jajaja un saludo compañero
    danimedina3
    danimedina3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 34

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por danimedina3 Sáb 23 Jul 2011 - 22:59

    a mi tambien me pasa pero en el lado contrario como so fuera una pieza suelta. me ocurre al coger baches o al ir por la cazada de bultitos.
    jfdezcorral
    jfdezcorral
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2015
    Edad : 52

    ruido en la rueda trasera Empty Re: ruido en la rueda trasera

    Mensaje por jfdezcorral Lun 8 Mar 2021 - 18:29

    vaya, algo similar a lo que me hace a mi (ver siguiente hilo).
    A mi me lo hace en carretera y es un ruido agudo continuo.... me lo hizo ayer y la llanta trasera izda estaba mucho mas caliente que el resto (vamos, que algo esta rozando).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:20