WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cuidado gomas y partes plásticas exterior

    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Cuidado gomas y partes plásticas exterior Empty Cuidado gomas y partes plásticas exterior

    Mensaje por Iceman Sáb 2 Jul 2011 - 17:20

    Hola amigos.
    Quisiera que alguien me recomendara algún producto o método para el cuidado y protección de las "gomillas" del exterior del coche, me refiero a las que están en los bordes de las puertas por ejemplo. Y también a las partes de plástico como las que separan la ventanilla del conductor de la ventanilla del mismo lado pero del asiento trasero o el plástico que está donde salen los chorros de agua para el cristal delantero.
    Son zonas que cuando lavo el coche y lo seco quedan con aspecto de secas, y eso que el coche no tiene ni un mes!
    Gracias!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cuidado gomas y partes plásticas exterior Empty Re: Cuidado gomas y partes plásticas exterior

    Mensaje por astrasport Sáb 2 Jul 2011 - 18:57

    yo le hecho limpiacristales y les paso con la bayeta de secar los cristales. Lo hago lo ultimo siempre..
    Le hecho limpiacristales hasta en una bayeta (tengo muchas) para limpiar el escape jajajaja
    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Cuidado gomas y partes plásticas exterior Empty Re: Cuidado gomas y partes plásticas exterior

    Mensaje por Iceman Sáb 2 Jul 2011 - 20:39

    Lo he probado, pero el problema del limpiacristales es que al contener mucho alcohol, deshidrata todo tipo de gomas y hace que se cuarteen con el tiempo. Si a eso le sumo que vivo en Tenerife y que el sol raja las piedras, pues no me vale mucho el truco del limpiacristales.
    Yo busco más bien algo tipo vaselina o glicerina, no sé, algo que pueda aplicar y que penetre bien en el material para que no quede pegajoso y a la vez proteja del sol y del agua.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cuidado gomas y partes plásticas exterior Empty Re: Cuidado gomas y partes plásticas exterior

    Mensaje por Taby Sáb 2 Jul 2011 - 23:35

    Hay productos especificos para el cuidado y tratamiento de las gomas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Cuidado gomas y partes plásticas exterior Empty Re: Cuidado gomas y partes plásticas exterior

    Mensaje por Iceman Dom 3 Jul 2011 - 0:24

    Justo eso es lo que buscaba, muchas gracias!!
    ¿Dónde puedo conseguirlo?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Cuidado gomas y partes plásticas exterior Empty Re: Cuidado gomas y partes plásticas exterior

    Mensaje por kanpei Dom 3 Jul 2011 - 10:09

    Para la proxima vez esto corresponde al subforo de car detailing
    Movido.

    Saludos.
    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Cuidado gomas y partes plásticas exterior Empty Re: Cuidado gomas y partes plásticas exterior

    Mensaje por Iceman Lun 4 Jul 2011 - 20:19

    Gracias!
    Busqué la categoría que creí que más concordaba, pero aun así gracias de nuevo!
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:08