WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por Nevil Lun 20 Jun 2011 - 17:03

    Hola astreros , bueno os cuento este sabado estaba de viaje en la gomera con la familia y derrepente de noche y con una niebla del copon y en bajada me salta un mensaje error en el freno acuda al taller o algo asi , bueno como estoy mas que informado gracias a este foro , no fue mas que el sustillo pero nada , hoy por la mañana lo llevo a la opel todo del dies en 1 hora jajajajj xD , lo meten y nada quitan el error , bueno ya que esta el mecanido mira haber si tiene que pasar alguna campaña y si una del intermitente :S o algo asi le entendi bueno lo enchufan al chisme ese ecu y empiesa a actualisar .. 10% 20 .. 30 ... 50 y pun error xD y no habia manera de reprogramarla . No tenian ni idea ajjajaja ero todo next next y mirando la ayuda del programa , pero bueno pasables todos muy amables por lo menos .
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Re: Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por astrasport Lun 20 Jun 2011 - 17:45

    Nevil escribió:Hola astreros , bueno os cuento este sabado estaba de viaje en la gomera con la familia y derrepente de noche y con una niebla del copon y en bajada me salta un mensaje error en el freno acuda al taller o algo asi , bueno como estoy mas que informado gracias a este foro , no fue mas que el sustillo pero nada , hoy por la mañana lo llevo a la opel todo del dies en 1 hora jajajajj xD , lo meten y nada quitan el error , bueno ya que esta el mecanido mira haber si tiene que pasar alguna campaña y si una del intermitente :S o algo asi le entendi bueno lo enchufan al chisme ese ecu y empiesa a actualisar .. 10% 20 .. 30 ... 50 y pun error xD y no habia manera de reprogramarla . No tenian ni idea ajjajaja ero todo next next y mirando la ayuda del programa , pero bueno pasables todos muy amables por lo menos .

    jajajajaja

    si si... muy amables... pero yo no me gasto 20000€ para que me lo estropeen todo jajajaja esto ye la ostia!
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Re: Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por Nevil Lun 20 Jun 2011 - 18:35

    xD si si yo tranquilo por que se que no es mi culpa , pero eso si como el coche cuando lo saque mañana ... si lo arreglan mañana espero que quede como lo tenia.

    La parienta es la que esta que hecha humo y eso que le eh explicado que no es el fallo del coche que eso lo corrigieron es despues al reprogramar la centralita que la armaron gorda , por que en la pantalla empese a ver fallo del sistema antirrobo despues fallo sistema abs xD vamos que se lucieron jajajaja.

    ahora me dieron un astra h 1,6 twinsport xD , que por cierto tira mas que el 1.6 mio :S o un poco mas me parece , ¿ Sera por los 80.000 km que tiene ? y que pesa menos no ?.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Re: Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por Juan Bertone Lun 20 Jun 2011 - 19:35

    Sobre todo por el peso anda mas.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Re: Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por Nevil Lun 20 Jun 2011 - 21:50

    Pues si , tira un poco mas se nota , este aguanta y se recupera en 4 en pendientes no muy fuertes , en cambio mi J xD como no cojas carrerilla ...... y lo mantengas en las 2000 rpm ,, pero nada en cada curva chapo .
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Re: Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por Andres0 Lun 20 Jun 2011 - 22:45

    Nevil escribió:Pues si , tira un poco mas se nota , este aguanta y se recupera en 4 en pendientes no muy fuertes , en cambio mi J xD como no cojas carrerilla ...... y lo mantengas en las 2000 rpm ,, pero nada en cada curva chapo .

    Prueba a llevarlo más revolucionado, que el 1.6 de 115CV tiene el par máximo a las 4.000rpm Wink
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Re: Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por andresviolin Mar 21 Jun 2011 - 0:02

    a 20000 vueltas no tira ni el 1.4 turbo, y el 1.6 irá justillo. Los gasolina hay que subirlos a mínimo 3500 si quieres ver cómo tira el motor. Y tranquilo, una vez caliente, hasta las 5000 vueltas no comprometes ni un poquito la fiabilidad, que es gasofa, y además atmosférico y con ganitas de subir,
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Re: Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por Nevil Mar 21 Jun 2011 - 16:38

    gracias por el consejo me quedo mas tranquilo jajajja , SON CASI LAS 4 Y SEÑORES la opel DE ADEJE EN TENERIFE NO logra ACTUALIZAR O PROGRAMAR O lo que coño sea la centralita y mi paciensia se esta acabando ..........................................
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Aviso de fallo de frenos , Y en la opel  la pifian un poco jajaj Empty Re: Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj

    Mensaje por Nevil Miér 22 Jun 2011 - 0:16

    Pues nada no me llamaron , 1 dia sin mi coche , mañana tengo que ir por que el coche de sustitucion es solo por 2 dias .... mañana se arma .

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:01