WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kid GTO Pam

    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    Kid GTO Pam Empty Kid GTO Pam

    Mensaje por Abel gtc turbo Sáb 2 Abr 2011 - 18:57

    Hola astreros!!! queria saber si alguien tiene puesto el kid carroceria GTO, si keda muy bajo el paragolpes delantero o keda mas o menos como original?? xq aveces rozo con el plastico blando del de l'original y si es muy vajo ya no lo compro! Gracias a todoos!!! Os dejo el link para ver kid a buen precio, el mejor q e visto asta ahora! Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Kid GTO Pam Empty Re: Kid GTO Pam

    Mensaje por kanpei Sáb 2 Abr 2011 - 19:07

    Abel yo lo he visto en persona y realmente no te merece la pena ya que con la suspension de serie te va a rozar en todos los lados por no hablar de que es fibra vidrio y a la minima se te va a agrietar como lo tengo visto a uno por aqui que tiene la delantera hecha una verdadera pena.
    Mi opinion es que ahorres un poco mas y te pongas el opc pero tendras que ahorrar bastante mas

    Saludos.
    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    Kid GTO Pam Empty Re: Kid GTO Pam

    Mensaje por Abel gtc turbo Dom 3 Abr 2011 - 14:17

    Ei gracias x el consejo, me pondre el añadido irmscher delantero mejor, q es de plastico y keda igual de bajo, lo q kuesta 400€ un pedazito namas, q el de opc no me convence mucho, un saludo y gracias!! ya pongo fotos q e puesto separadores y cuatro cosillas haber si las pongo.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 2:54