WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por kato74 Vie 14 Ago 2009 - 17:42

    Weno,hace muy pokito que lo compre y tengo unas cuantas dudas:

    1ª_como se pone el control de crucero????yo le doy a los botones del volante y no hace na......empiezo a pensar q esta jodido

    2ª_la luz interior solo se enciende al abrir las puertas???no tiene boton????es un bertone,nose si varia respecto al normal

    Por otra pare si alguno tiene el mismo motor que el mio(1.8 16v) me gustaria q me dijera que tal le va y si esta contento con el
    yo de momento no tngo keja,seme hace 1 poco pesado pero anda bien y agarra muchisimo mas de lo q me esperaba

    gracias a todos!!!
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por pitu_20 Vie 14 Ago 2009 - 17:46

    el control de crucero esta en la maneta de los intermintentes y funciona pues con el primerboton lo activas y vas subiendo la velocidad y con el 2 reduces la velocidas o sei le das cuando no lo llevas puesto vuelve a la velocidad que tengas grabada de la vez anterior siempre y cuando no apagues el coche debajo de esas dos hay otra que es para anularlo cuando vas en marcha y la luz de interior se enciende tirando de la ruleta de las luces hacia ti. lo del volante eso son los mandos del volante y no te va nada por que tendras una radio que no sera de serie saludos
    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por kato74 Vie 14 Ago 2009 - 17:57

    gracias!!!
    lo de la luz no tenia ni idea
    y lo del control de crucero.......pues creo que no tiene entonces...aunke el otro dueño me dijo que si....
    podrias poner alguna foto????
    gracias!!!!
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por pitu_20 Vie 14 Ago 2009 - 18:06

    pues es asi
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por kato74 Vie 14 Ago 2009 - 18:07

    ups......
    pos me da que no tiene......
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por pitu_20 Vie 14 Ago 2009 - 18:09

    y al otro lado dnd los limpias si s asi es que tiene ordenador de abordo pero vamos si no tiene uno no tendra lo otro de todas formas por ahi estan lo bricos para ponerlo el control es facil el ordenador es mas complicadillo pero tb es facil yo el cotrol lo tenia de serie pero el ordenador no y se lo he puesto asi que te animo.saludos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por la_bala_roja Vie 14 Ago 2009 - 18:10

    lo de la luz del interior,... si no te lo chivan, al principio cuesta.
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por pitu_20 Vie 14 Ago 2009 - 18:12

    yo lo se por que siempre he tenido opel y desde el astra f que tenia mi padre asta el corsa y astra mio pues todos ivan asi jejejeje peo si es una putada por que si no te lo dicen te vuelves majareta. yo mas de una vez me he kedao con la gente que monta en el coche puteando y didiendo mira toca a ki y haz esto otro y se enciende y la gente como tontos haciendo las bobadas que le decia jejejejeje
    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por kato74 Vie 14 Ago 2009 - 18:14

    es que enel ibiza que tengo se ponen las antinieblas tirando de la ruleta,y yo le tire y luego me fije que habia botones aparte para las antinieblas
    y la coña es que ni me fije si se encendio la luz interior y me kede pensando para que coño seria....
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por pitu_20 Vie 14 Ago 2009 - 18:15

    jajajajajaja pues es como todo bueno ahi tus dudas si tienes mas y te podemos ayudar pues bien jejejeeje saludos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por NaviKanaby Vie 14 Ago 2009 - 22:00

    pitu_20 escribió:yo mas de una vez me he kedao con la gente que monta en el coche puteando y didiendo mira toca a ki y haz esto otro y se enciende y la gente como tontos haciendo las bobadas que le decia jejejejeje

    Eso mismo tengo ehco yo al principio... pero para que hicierana lgo de ruido y no se dieran cuenta, decia que tenian que batir las palmas, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por bad-boy Sáb 15 Ago 2009 - 3:19

    jajaja No leeis el manual??? xddd anda leeroslo que vereis cosas del coche que no sabeis ni que estan macho xdd

    A ver, si no tiene control de crucero, tienes que enterarte si tienes acelerador automatico (ojo, no equivocar con cambio automatico ni nada asi) si lo tienes, se puede poner el control de crucero, te podria buscar en ese caso un brico y adaptarlo para que lo veas, asi que ya comentaras a ver si tienes por ponerlo.

    Y no lo se seguro, pero creo que solo valia para los diesel, el mio es gasofa asi que san se jodio a retener el pedal... sin apollarlo en la tabla, que ultimamente, me cuesta mucho!!!! luego tengo agujetas en el empeine xdd

    Salu2!
    kato74
    kato74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 40

    Unas cuantas dudas sobre mi astra g Empty Re: Unas cuantas dudas sobre mi astra g

    Mensaje por kato74 Sáb 15 Ago 2009 - 12:59

    supongo que el conntrol de crucero se podra poner a cualkier coche q lleve acelerador eelctronico por medio de potenciometro
    de todas formas no tngo interes ninguno en ponerselo
    solo pregunte xq el anterior dueño me dijo q si lo tenia
    muxas thanks!!!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27