WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    fallo de revoluciones

    galis
    galis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 48

    fallo de revoluciones Empty fallo de revoluciones

    Mensaje por galis Mar 1 Mar 2011 - 13:11

    Muy buenas a todos.Me explico:
    Hace poco le pasé la revisión de los 30000 km,a mi Astra 2.0 cdti cosmo.Tambien le hicieron una reprogamación que tenía pendiente.Lo recogí y noté que cuando voy en tercera a 3000 revoluciones y piso el embrague para cambiar a cuarta se queda a 2000 y tras 3 segundos baja a su estado normal(1000 mas o menos).Lo he llevado al taller y me comentaron que no era normal y que me lo mirarian.Acabo de recibir la llamada del taller y ahora me dicen que es normal,que con esa reprogamacion se dejaba así para que no sufriera tirones el coche.No se,no me fio.¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? ¿Os han dado alguna solución? Tengo que ir a buscar el coche esta tarde y ya os digo que no me fio un pelo.
    Gracias.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    fallo de revoluciones Empty Re: fallo de revoluciones

    Mensaje por astronomo Mar 1 Mar 2011 - 19:02

    Preguntales que a que stirones se refieren. A lo mejor es por el tema de la variación de revoluciones que sufrían algunos modelos con el gas fijo.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 9:14