WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El arreglo de un rascon en taller oficial

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    El arreglo de un rascon en taller oficial  Empty El arreglo de un rascon en taller oficial

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 23 Dic 2010, 9:37 pm

    Buenas, pues lo dicho ayer un camion que doblaba una calle y yo estaba parado junto a la cera me engancho la aleta izquierda trasera. La suerte es que yo estaba alli y no se dio a la fuga jeje.. es muy poca cosa lo que tiene dos rayones y un pequeño bollo casi inapreciable, ojala lo peor que nos pase con el coche sea solo eso. Y lo tipico hicimos el parte y a la espera de que me llame el perito para evaluar los daños.

    Os pongo una foto para que veais el sitio por que el rasguño no se ve, el movil no da mas de si xd...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y despues ya arreglado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos...


    Última edición por Nuevoastrero el Vie 18 Feb 2011, 9:47 am, editado 3 veces
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    El arreglo de un rascon en taller oficial  Empty Re: El arreglo de un rascon en taller oficial

    Mensaje por lacanio Jue 23 Dic 2010, 9:45 pm

    Aunque se ve muy mal, parece poca cosa, nada importante.....no te preocupes y efectivamente que todos los problemnas sean como éste.....Feliz Navidad!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    El arreglo de un rascon en taller oficial  Empty Re: El arreglo de un rascon en taller oficial

    Mensaje por Andres0 Sáb 25 Dic 2010, 12:52 am

    Da gracias que solo sea eso llorando2
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    El arreglo de un rascon en taller oficial  Empty Re: El arreglo de un rascon en taller oficial

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 25 Dic 2010, 5:03 am

    Es poca cosa tio. Ya veras como te lo dejan nuevo. recuerdo que una vez con un ford fiesta que tuve me engancho un autobus al doblar una calle tambien y estaba yo montado en el coche y me lo dejo destrozado, aleta puerta y paragolpes. Imagina la fuerza del autobus levantando el coche en el aire. ese tio iba borracho fijo. Finalmente hicimos un parte amistoso y listo, al cabo de 1 mes coche nuevo jejejej
    Felices fiestas a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    El arreglo de un rascon en taller oficial  Empty Re: El arreglo de un rascon en taller oficial

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 25 Dic 2010, 6:43 am

    Ya se que es poca cosa, primeramente pense que con el chisme sacabollos de los chapistas y un poco de puliemento quedaria bien. Pero cuando llegue al taller y lo vio el chapista vio el cielo abierto "trabajo trabajo" y me dijo que tendria que desmontar el parachoques y pintar la zona.
    Os lo comento aqui para contaros el trabajo que me hagan ya que lo voy a llevar al taller oficial de opel.

    Saludos y feliz navidad!!!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    El arreglo de un rascon en taller oficial  Empty Re: El arreglo de un rascon en taller oficial

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 25 Dic 2010, 7:23 am

    ok, ya nos enseñaras como queda el pintado
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    El arreglo de un rascon en taller oficial  Empty Re: El arreglo de un rascon en taller oficial

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 18 Feb 2011, 10:08 am

    Tenia este post olvidado, lo abri para contaros un poco el trabajo que me hacian para llevarnos una idea de los chapistas.

    El trato con la opel buenisimo y eso que no son donde lo compre, y bueno el jefe de chapa me dijo estate tranquilo que yo tengo uno igual jeje.

    Y bueno el trabajo del 1 al 10 yo lo dejaria en un 8, al coche no se le nota nada pero fijandose a trasluz tiene como unas motas en la pintura de la aleta, vamos como unos granitos en ralidad no es nada importante y ya de paso me han sacado dos rayones que tenia en el paragolpes. En cualquier caso yo sigo diciendo que en cualquier taller de chapa y pintura hacen un trabajo igual y en sitios hasta mejor.

    El precio a sido de unos 210 € como veis el arañazo es casi nada, no me quiero imaginar lo que cobraran estos por pintar entero o cambiar alguna pieza.

    Y en general estoy contento, tambien le pregunte al hombre por los pinceles que comentabanen otro post para los pequeños arañasillos y no quiso vendermelo, pero bueno otro dia llegare cuando no este el jeje..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    El arreglo de un rascon en taller oficial  Empty Re: El arreglo de un rascon en taller oficial

    Mensaje por Taby Vie 18 Feb 2011, 10:18 am

    Nuevoastrero escribió:Tenia este post olvidado, lo abri para contaros un poco el trabajo que me hacian para llevarnos una idea de los chapistas.

    El trato con la opel buenisimo y eso que no son donde lo compre, y bueno el jefe de chapa me dijo estate tranquilo que yo tengo uno igual jeje.

    Y bueno el trabajo del 1 al 10 yo lo dejaria en un 8, al coche no se le nota nada pero fijandose a trasluz tiene como unas motas en la pintura de la aleta, vamos como unos granitos en ralidad no es nada importante y ya de paso me han sacado dos rayones que tenia en el paragolpes. En cualquier caso yo sigo diciendo que en cualquier taller de chapa y pintura hacen un trabajo igual y en sitios hasta mejor.

    El precio a sido de unos 210 € como veis el arañazo es casi nada, no me quiero imaginar lo que cobraran estos por pintar entero o cambiar alguna pieza.

    Y en general estoy contento, tambien le pregunte al hombre por los pinceles que comentabanen otro post para los pequeños arañasillos y no quiso vendermelo, pero bueno otro dia llegare cuando no este el jeje..
    Nuevoastrero, yo por las fotos veo que te ha quedado muy bien.
    Yo si he usado el pincel (en arañazos eso si muy superficiales) y despues del resultado, no es por hacer propaganda a la casa, pero he quedado muy satisfecho con el resultado.
    No se su comportamiento (del pincel de la casa) en circusntancias mas severas.
    saludos.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 6:55 am