WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Recirculador de aire

    sxuko
    sxuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Edad : 40

    Recirculador de aire Empty Recirculador de aire

    Mensaje por sxuko Lun 13 Dic 2010 - 12:56

    Buenos dias compañeros. Mi duda va dirigida al recirculador. Esta metido dentro de la guantera, y lo que se me ha partido ha sido la patilla que acciona cierre/apertura del recirculador. He preguntado si me podian vender la patilla, pero por lo visto no se vende la patilla sino todo el aparato entero, y además es pieza original y vale 300€. He pensado ir a un desguace y cogersela a un coche pero no tengo ni idea de como se puede desmontar el recirculador, porque ente la zona que esta situado y demas, no se. Me descargue por ahi en un post, un manual de taller pero no me aclara nada la verda. A ver si podeis ayudarme. Un saludo y gracias de todas formas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Recirculador de aire Empty Re: Recirculador de aire

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Dic 2010 - 14:31

    Mira, tu tienes que coger primero y desmontar tu guantera, y mirar donde está la pieza, que está el filtro a la izquierda, y a la derecha superior está el motor y la tapa de recirculación y debajo de dicha tapa está el ventilador, es como algo así redondeado, si miras un brico que puse en mecanica general de suprimir olores en el aire acondicionado, sale la pieza bien vista, y vete a un desguace y pruebas a ver como se desmonta, y ya si lo desmontas bien, montalo en tu coche, pero vamos, que si vas sin experiencia, lo mejor es romper el coche de otro, jajajjaa, un saludo y ya nos contarás como ha ido...
    sxuko
    sxuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Edad : 40

    Recirculador de aire Empty Re: Recirculador de aire

    Mensaje por sxuko Dom 19 Dic 2010 - 15:05

    Perdona la tardanza en contestar. Si se cual es la pieza y donde esta, en su dia ya desmonte la guantera, pero lo que es desmontar la pieza entera no se. De todas formas mirare ese brico a ver que tal. Gracias por tu interés. Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Recirculador de aire Empty Re: Recirculador de aire

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Dic 2010 - 19:28

    Me parece que no es complicado desmontar la pieza si es como la mia, porque parece que se un muelle, el soporte del motor, y la tapa que va agarrada por los dos laterales donde va el ventilador, así que ya nos contaras como ha ido la cosa. Un saludo.
    sxuko
    sxuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Edad : 40

    Recirculador de aire Empty Re: Recirculador de aire

    Mensaje por sxuko Lun 20 Dic 2010 - 22:34

    Ya te contare a ver como me va. Primero es ir al desguace y cogerla, luego montarla. Saludos. Feliz Navidad chicos.
    astropajo
    astropajo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 42

    Recirculador de aire Empty Re: Recirculador de aire

    Mensaje por astropajo Mar 13 Dic 2011 - 0:48

    Al final arreglaste lo del motor de recirculación??A mi me pasa lo mismo, y para saber como lo habías desmontado finalmente
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Recirculador de aire Empty Re: Recirculador de aire

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Dic 2011 - 15:26

    Astropajo, lo del motor de recirculación lo tienes detrás de la guantera, es como una compuerta en la parte alta del ventilador, detrás del filtro, le das a recirculación y toma aire de dentro, y le quitas y se mueve la compuerta hacia la admisión del exterior. pero vamos, no me he puesto a desmontarlo, pero parece que no tiene que ser difícil.

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 12:00