WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ernando
xn_45
6 participantes

    iluminacion agujas en esferas de plasma

    xn_45
    xn_45
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 35

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por xn_45 Mar 30 Nov 2010 - 20:27

    Buenas noches,me llevo comiendo el tarro unos dias para ver como hago una cosa,me voi a pillar unas esferas de plasma (adjunto foto) y como veis los numeros y algunas rallas iluminan en azul y rojo,mi pregunta es




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    ¿como puedo hacer para que las agujas iluminen igual ke en la imagen?

    saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por Ernando Mar 30 Nov 2010 - 20:31

    Yo no tengo ni idea pero tal y como esta me gusta bastante
    xn_45
    xn_45
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 35

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por xn_45 Mar 30 Nov 2010 - 20:32

    claro es que lo que digo que las esferas iluminan todo mens las gujas,ikeria saber como hacer para las agujas
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por Mick Mar 30 Nov 2010 - 20:35

    que simple las esferas no?? Yo he visto por hay unas mucho mas coloridas. me parece igual que las de serie pero en azul. Para iluminar las agujas tendras que ponerle unos led rojos siempre y cuando las agujas sean retroiluminada.
    xn_45
    xn_45
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 35

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por xn_45 Mar 30 Nov 2010 - 20:37

    a mi me molan porque son como los golf,y por cambiar un poco,lo de los leds tengo ke mirarlo porke nose cmo se conectarian ninna...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por Mick Mar 30 Nov 2010 - 20:46

    no se, yo si me comprara alguna, pondria alguna mas complejas, mira por ejemplo esta, aunque hay muchas mas...







    Pero bueno para gustos los colores jejeje, cada cual a lo que le guste. saludos
    xn_45
    xn_45
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 35

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por xn_45 Mar 30 Nov 2010 - 20:51

    na me gustan mas las que puse yo la foto jeje pa gustos colores nunca mejor dicho jeje
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 1 Dic 2010 - 13:57


    es muy sencillo el brico pero para que te iluminen bien todo el recorrido necesitas al menos 3 leds para las grandes y dos para las pequeñas, eso como mínimo...

    Hay un plástico transparente debajo de la lamina, ahí es donde se debe de hacer el hueco y meter los leds...

    os pongo el que le hice a bala, le quité los rojos que hay en la temperatura max, 7000 revoluciones y gasolina mínima y solo deje rojo las agujas, queda espectacular.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a ver si bala le hace una fotillo con el puesto Very Happy
    xn_45
    xn_45
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 35

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por xn_45 Miér 1 Dic 2010 - 14:09

    eso que yo al final es lo ke voi acer poner un par de leds rojs debajo de cada aguja
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por DAXIEL Miér 1 Dic 2010 - 14:31

    SeRgIoPePeOnE escribió:
    es muy sencillo el brico pero para que te iluminen bien todo el recorrido necesitas al menos 3 leds para las grandes y dos para las pequeñas, eso como mínimo...

    Hay un plástico transparente debajo de la lamina, ahí es donde se debe de hacer el hueco y meter los leds...

    os pongo el que le hice a bala, le quité los rojos que hay en la temperatura max, 7000 revoluciones y gasolina mínima y solo deje rojo las agujas, queda espectacular.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a ver si bala le hace una fotillo con el puesto Very Happy

    Joder se me fué la cabeza y he cambiado tu pos tio, lo siento, le dí a editar en vez de a citar ups!
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    iluminacion agujas en esferas de plasma Empty Re: iluminacion agujas en esferas de plasma

    Mensaje por lyki Miér 1 Dic 2010 - 18:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:49