WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Rote
astrasport
DTI_power
llNano
verion_666
jusepe
astronomo
SOCIO
ertwin
Nuevoastrero
yehapajaro
f1gio
16 participantes

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    f1gio
    f1gio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 49

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por f1gio Vie 29 Oct 2010, 6:50 am

    Señores voy a plantear una ¿pregunta?¿Cuntos km debe de llevar el coche cuando se hace la entrega al proprietario?

    Tengo entendido que si lleva mas 20-25km segun la ley, se considera segunda mano y se puede rechazar.La verdad es que es un tema delicado ya que muchos concesionarios no tienen las instalaciónes muy grandes,entonces la descarga de los coches se hace a X km distancia del concesionario,y esto claro hace que nuestros coches tengan mas km de lo normal, vete tu a saber que hace el tio con el coche nuevo hasta que se hace la entrega,los pisotones,frenazos que le da.
    Gracias.

    lol! lol! lol!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por yehapajaro Vie 29 Oct 2010, 6:53 am

    Pues el mio entonces es de segunda mano... Estaba en stock y se conoce que alguien antes que yo lo habia probado.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 29 Oct 2010, 6:56 am

    El mio tenia 15 o 16 no recuerdo bien, y le dije algo al comercial y me salta el tio "pues opel nos dice que los debemos de entregar con 40 o 50 km y comprobar que todo esta en orden" yo creo que normalmente vendran con 4 o5 km.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 35

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por ertwin Vie 29 Oct 2010, 7:45 am

    con 7 me vino ami
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 56

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por SOCIO Vie 29 Oct 2010, 7:52 am

    da igual los kilometros que tenga. por que si no llega a 100 en el conce con el tech2 te lo pueden poner a 0 si quieren y nosotros ni nos enteramos. y lo mismo tiene 99km. y no lo dan en 0. cuando compre el astra tenia 5 km y el vectra 25km. eso si los dos secos que casi no llego a la gasolinera
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 35

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por ertwin Vie 29 Oct 2010, 7:54 am

    eso si es verda, le entran al deposito 56L y namas salir voy y le entraron 55 y pico
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por astronomo Vie 29 Oct 2010, 8:02 am

    Creo que esto ya se habló en otro post.

    El mio vino con 6 km
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por jusepe Vie 29 Oct 2010, 7:20 pm

    El mio tenia 6 Km cuando me lo dieron.

    Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por verion_666 Vie 29 Oct 2010, 7:22 pm

    El mio tenia entre 20 y 30, no lo recuerdo exactamente, lo que si recuerdo es que el comercial se echaba flores de que en ese concesionario no lo entregaban pelao de gasolina como en otros, y bueno, visto lo visto no esta mal, tenía casi medio deposito.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 10:52 pm

    El mío tenía 13 km cuando me lo dieron.
    llNano
    llNano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 45

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por llNano Vie 29 Oct 2010, 11:16 pm

    Cuando me den el mio te lo digo Wink.... por cierto que asco, me han dicho que tengo que esperar un mes mas. En principio era para mediados de Diciembre y ahora es para mediados de Enero Sad
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por DTI_power Sáb 30 Oct 2010, 10:19 am

    Nuevoastrero escribió:El mio tenia 15 o 16 no recuerdo bien, y le dije algo al comercial y me salta el tio "pues opel nos dice que los debemos de entregar con 40 o 50 km y comprobar que todo esta en orden" yo creo que normalmente vendran con 4 o5 km.

    lo logico es ke lleven entre 5 y 10 kms, desde ke sale de cadena de montaje, se prueban, se cargan al camion, se bajan, y entra en el concesionario.... son mas o menos esos kms, mas de 10 es ke ha tenido una reparacion dentro de fabrica....
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 35

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por ertwin Sáb 30 Oct 2010, 10:27 am

    o que se an dao un paseo con el.... ami me vino con 7 pero si hubiera tenio 10 o 12 no me abria extrañao porque de donde lo almacenan a donde lo exponen hay un caminillo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por DTI_power Sáb 30 Oct 2010, 10:30 am

    a ver, si un coche en cadena al montarlo, se le rompe una luna, se abolla, tiene una fuga de algo, etc... se lleva a taller, (nada mas salir de cadena , se hacen controles de calidad) se vuelven a probar, por eso puede ke en vez de 7 u 8, tengan 11, 12, yo he visto nuevos merivas hasta con 70 y pico kms...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por astrasport Sáb 30 Oct 2010, 9:47 pm

    el mio traia 7 km
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 39

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por Rote Dom 31 Oct 2010, 12:02 am

    ami me dieron con 4 km solamente....
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 47

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por juankyz Dom 31 Oct 2010, 12:42 am

    este es el primer coche sacado de concesionario que he tenido y, la verdad, tenía curiosidad de saber si eran normales los km. que llevaba... y veo que los 8 km que llevaba al dármelo están más o menos en la media...

    salud2
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por trone Dom 31 Oct 2010, 1:45 am

    El mio me lo dieron con 6km y como me lo compre a 70 kms de casa pues ya me pusieron medio deposito...

    saludos
    padin
    padin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 44

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por padin Dom 31 Oct 2010, 3:18 am

    El mio 22 KM cuando me lo entregaron y con vapores de gasoil en el tanque que casi no llego a la gasolinera mas proxima.Sin embargo para compensar dos semanas despues vamos a recoger el nuevo swift de mi novia y se lo entregan con el deposito a tope y un bono de 10 eurillos no se si por error o por cortesia pero todo un detalle.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por astronomo Dom 31 Oct 2010, 4:57 am

    padin escribió:El mio 22 KM cuando me lo entregaron y con vapores de gasoil en el tanque que casi no llego a la gasolinera mas proxima.Sin embargo para compensar dos semanas despues vamos a recoger el nuevo swift de mi novia y se lo entregan con el deposito a tope y un bono de 10 eurillos no se si por error o por cortesia pero todo un detalle.

    Es algo que he comentado muchas veces. Qué coño les cuesta cobrarte 40 euros más en la factura y dártelo lleno??
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 47

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por juankyz Dom 31 Oct 2010, 6:21 am

    El tema este del depósito de gasolina si k me mosqueó... justo enfrente del concesionaria hay una gasolinera y os aseguro que el depósito estaba seeeco!!!!... nada más sacarlo del conce 60 y pico eurazos pa llenarlo!!!!...seguro que tienen algún acuerdillo con los de la gasolinera jejeje...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 40

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por mithcc Mar 02 Nov 2010, 12:53 am

    el mio cuando lo saqué del conce tenia 4 km
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cuantos km debe de llevar el coche? Empty Re: ¿Cuantos km debe de llevar el coche?

    Mensaje por DTI_power Mar 02 Nov 2010, 12:56 am

    juankyz escribió:El tema este del depósito de gasolina si k me mosqueó... justo enfrente del concesionaria hay una gasolinera y os aseguro que el depósito estaba seeeco!!!!... nada más sacarlo del conce 60 y pico eurazos pa llenarlo!!!!...seguro que tienen algún acuerdillo con los de la gasolinera jejeje...

    son asi de roñosos en el cocne, yo curraba en la fiat y cuando entregabamos algun coche, llegaba a la gasolinera ke estaba a 200 metros de casualidad...

      Fecha y hora actual: Mar 04 Jun 2024, 4:23 am