WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
yehapajaro
SOCIO
wiket14
7 participantes

    instalacion bluetooth

    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    instalacion bluetooth Empty instalacion bluetooth

    Mensaje por wiket14 Miér 20 Oct 2010 - 19:37

    wenas xavales, por fin me van a instalar el bluetooth a los mandos del volante.me van a poner el mki 9100 para poder manejarlo si kiero desde ahi y ver los contactos xq sino con el mki 9000 no veo nada. mi pregunta es la siguiente, ¿donde pondriais el parrot mki 9100? aqui creo q lo pondre:https://www.youtube.com/watch?v=DQ47ToBC9OQ

    admito sugerencias xavales!jeje
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por SOCIO Miér 20 Oct 2010 - 20:36

    en un sitio que no se vea como dentro del cenicero
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por yehapajaro Miér 20 Oct 2010 - 21:16

    No me he aclarado... ¿te lo ponen integrado en el volante o externo?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Blutú cuñao!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por DTI_power Miér 20 Oct 2010 - 21:19

    wiket14 escribió:wenas xavales, por fin me van a instalar el bluetooth a los mandos del volante.me van a poner el mki 9100 para poder manejarlo si kiero desde ahi y ver los contactos xq sino con el mki 9000 no veo nada. mi pregunta es la siguiente, ¿donde pondriais el parrot mki 9100? aqui creo q lo pondre:https://www.youtube.com/watch?v=DQ47ToBC9OQ

    admito sugerencias xavales!jeje

    el 9100 llevaba yo en el coche, y vi un notas ke lo puso en la luz de cortesia, como la pantalla va independiente del mando (ya ke va por bluetooth) no molesta y keda bastante bien. ademas tienes la opcion de ke cuando te llaman diga el nombre del contacto. espero ke te sirva de idea. saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por wiket14 Miér 20 Oct 2010 - 23:27

    el mando para coger las llamadas es el q trae el coche en el volante. lo q pasa es q como kiero display para poder ver los contactos y asi ver a quien llamo y q no vaya todo por voz, pues eso es lo q necesito poner a la vista. en el sitio del cenicero no lo pondre xq ahi no lo veo.gracias por las sugerencias!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por verion_666 Jue 21 Oct 2010 - 9:25

    Personalmente donde lo pone el notas del vídeo me parece buen sitio, lo único que si tienes buena vista (cuestión de probar) creo que quedaría mejor cuanto mas empotrado en la columna A.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por Rote Jue 21 Oct 2010 - 13:40

    entoces este manos libres se puede controlar por los mandos del volante?
    me ineteresa el tema,y quisiera saber sobre que precio andan y donde los pueden instalar.saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Oct 2010 - 14:59

    wiket14 escribió:el mando para coger las llamadas es el q trae el coche en el volante. lo q pasa es q como kiero display para poder ver los contactos y asi ver a quien llamo y q no vaya todo por voz, pues eso es lo q necesito poner a la vista. en el sitio del cenicero no lo pondre xq ahi no lo veo.gracias por las sugerencias!


    viendo el interior, el mejor sitio es donde el recuadro amarillo, en cuanto a ver la pantalla,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por SOCIO Jue 21 Oct 2010 - 15:08

    ostias perdona por la idea del cenicero. pero se ve claro que no conozco vuestro interior.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Oct 2010 - 15:11

    SOCIO escribió:ostias perdona por la idea del cenicero. pero se ve claro que no conozco vuestro interior.

    jeje socio a mi me ha pasado lo mismo, por eso he buscao foto del interior en el google Sad
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por wiket14 Jue 21 Oct 2010 - 15:21

    Rote escribió:entoces este manos libres se puede controlar por los mandos del volante?
    me ineteresa el tema,y quisiera saber sobre que precio andan y donde los pueden instalar.saludos!
    normalmente los de la opel no te instalan esto para kitarse de problemas posteriores pero aqui en madrid en un concesionario que yo pregunté sí que me lo hacian.te lo hacen por unos 480 €; de todas formas lo q tiens q comprar es el interface de la marca Radilan (96euros; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es lo que hace q vaya los votontes de tu volante. luego ya si no kieres el parrot mki 9100 (163 €), puedes elegir el mki9000 (133€) q no se ve nada pero va todo por voz. tamb esta el mki9200(205€) pero eso eso ya es la pantalla mas grande y a color. Para gustos los colores. gracias a todos!


    Última edición por wiket14 el Jue 21 Oct 2010 - 15:22, editado 1 vez
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por ertwin Jue 21 Oct 2010 - 15:21

    nose el tamaño exacto del aparatito pero el sitio del reciadro amarillo si cabe lo veo bien más que en el volante ami gusto.
    Yo lo pedi sin el bluetooh porque tenia uno de esos del mechero y a me lo pensé mejor y alos 2 dias fui a decirle que lo añadiera
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por Rote Jue 21 Oct 2010 - 20:05

    wiket14 escribió:
    Rote escribió:entoces este manos libres se puede controlar por los mandos del volante?
    me ineteresa el tema,y quisiera saber sobre que precio andan y donde los pueden instalar.saludos!
    normalmente los de la opel no te instalan esto para kitarse de problemas posteriores pero aqui en madrid en un concesionario que yo pregunté sí que me lo hacian.te lo hacen por unos 480 €; de todas formas lo q tiens q comprar es el interface de la marca Radilan (96euros; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es lo que hace q vaya los votontes de tu volante. luego ya si no kieres el parrot mki 9100 (163 €), puedes elegir el mki9000 (133€) q no se ve nada pero va todo por voz. tamb esta el mki9200(205€) pero eso eso ya es la pantalla mas grande y a color. Para gustos los colores. gracias a todos!
    gracias. Wink
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por wiket14 Dom 21 Nov 2010 - 16:05

    ya lo tengo instalado y me va perfecto a excepcion de un ruidito al iniciar el bluetooth y al finalizar que me han dicho q es por el amplificador.por lo demas todo bien!1saludo!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    instalacion bluetooth Empty Re: instalacion bluetooth

    Mensaje por wiket14 Vie 10 Dic 2010 - 17:34

    el ruidito sonaba xq el volumen del telefono estab muy fuerte y hacia interferencia con nuestro amplificador. con el volumen bien ya no suena!saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:58